One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

Creo que esta imagen está muy bien, la pongo aquí para que la veais:

2
one_treasure

Felicidades a los afortunados y muchos ánimos a los tocados. Yo esperaré al jueves para ver qué tengo para gastar y cómo repartirlo.

#36261 A colo Pedro sí lo maxeé de LB porque ya que llegas a la sailor que dices lo tienes a tiro, a Cracker sólo le di LB hasta el cd-1 de la segunda fila.

#36273 Más que el especial, los sockets de LB que son más difíciles de conseguir.

javolo

No dieron nada hoy, vaya puta mierda.

Suerte a los que tiréis. Yo me esperaré hoy a hacer la tirada más tarde.

1 respuesta
Garuda

#36303 Vi como acaba de tirar un amigo y de dos pulls 22 carteles dorados, 0 legends... desastroso.

Edit: acabo de tirar un multi y me ha tocado Log Vivi XD y 2 RRs nuevos más. De resto dupes y entre ellos un legend.
Hasta aquí mi sugo de la segunda parte XD

Mustang22

Bueno, pues de momento 3 multis y bastante contento.

De legends: Luffy/Ace, Shiki y Law v2 dupe.

Y de RRs: Smothie, Perospero, Kizaru, Dice y algunos otros antiguos que no tenía como Law Dex.

Lo dejo aquí y mañana tirare otros 3-6 a ver que tal.

Edit: No me habia fijado que el cuarto multi costaba 30 gemas, aunque no me salió ningún legend, me salieron practicamente todos los RR que me faltaban: Bobbin, Mihawk, Boa y Daifuku así que bastante worth.

Ramuntz

Pues hoy 3 legend más... Y 3 dupes (Judge, Ray V1 otra vez y Shanks V2) ☹️.

Por dios, que no tengo tantos legend...

locazan

Pues me he hecho casi el All IN ( me he dejado 100 gemas), pensando que no si no me salía nada Top de verdad dejaba el juego.

Y bueno, Warco y LACE hoy, así que de momento, junto con mi Sanji V2 y WBV2 de ayer harán que siga jugando

Eso sí, más de 30 Legends entre los dos días, y apenas 5 nuevos faltándome casi todos los V2. Tenemos que hacer que Bandas revise los rayes de los Legends

MrLolman

Joder , al final llegue a las 410 gemas y tengo la cabeza echa un lio , hago cuentas y aunque hay muchos top en este batch de hoy hay altas posibilidades de comerme todo repe

javolo

Yo al final me esperaré al jueves, que solo hacer un multi me sabe a poco y así hago los 3 el jueves.

Selerian

A mi ya solo me quedan tiradas de 30 por probar,no doy para más... tiro y todo oros PERO esto que se te transforma un cartel y es...Warco! (New) Ains, quería a la madre pero parece que de momento no. Eso sí, me ha salido Cracker también y ya tengo su batch al completo, así que ya es solo cuestión de tiempo que venga por sus crios xd

Nuevos me han salido el Kizaru psy (aunque es trampa, me salió ayer no evo), Cracker y Zeff str. Ni tan mal.

Mañana otra tirada, que de momento no está yendo mal la cosa.

Suerte al resto.

javolo

Yo el jueves me espero depresión, dudo que tenga suerte en tan pocos multis y sin Legend asegurado. Veremos si dejo el juego o no dependiendo de lo que salga.

1 respuesta
Selerian

#36311 A mi el caso de los veteranos es que me parece una locura. No sé cómo puede ser que tanta cuenta con tiempo tenga tanta mala suerte, cuando se está viendo que el rate x3 va medianamente bien y en nada suelen salir lg a cascoporro (y uds. Nuevas tambien), pero no a los veteranos xd. A ver si mejora vuestra suerte.

Por cierto, sabes si se derrotó a BM antes o después de las 19?

1 respuesta
javolo

#36312 Si se consiguió, así que supongo que el jueves darán otras 10 gemas y espero que el siguiente premio sea mucho mejor.

Para motivar un poco a los que tenemos a Brook:

eaglin

Bueno mejor sugo con diferencia. Tendria que haberme quedad en los tres multies pero tire otros tres. Aun me quedan genad pero creo que ya no es worth. Me salieron todos los rr practicamente, y de legends tropecietos repes y luego nuevos sanjiv2 sanjo v1 y franky y aokiji v2 asi que contento me interesaban. Aqui me quedo con 130 gemas

1
celesduran

2 multis por Ace. El primero full repes y con 0 legends. El segundo con 3 legends repes y Ace y Mihawk como únicos personajes nuevos...

Gracias por tanto Bandai. 4 años de juego en la misma cuenta. No he hecho nunca trampas ni rerol ni nada que pudiese perjudicar al juego. Y recibo esto como compensación.

Aún me imagino a los de Bandai en sus oficinas preguntándose porque la gente abandona su juego (y más desde que metieron los TMs) o preguntandose porque hay tantos jugadores occidentales jugando a la versión japo...

6 2 respuestas
javolo

#36315 La verdad es que dan ganas de mandar a tomar por culo el juego la verdad. Yo ayer 9 multis y solo 12 personajes nuevos y uno de ellos era por cojones el WB. Yo ya me espero la misma mierda que tú el jueves. Animo tío!

1 1 respuesta
Aleksandr

Dado que ayer me llevé el pack premium cerebral con Robin legend y Ray v2, ¿consideraríais pillar a TM Sabo en vez de Ace o Luffy?

1 respuesta
Nujabes

#36317 Yo te diría que si, yo tengo a Beckman LRR para el daño a delay y Sabo TM para el def down (teams cerebral diferentes) y ambos son muy buenos, aunque para mi Sabo TM es bastante mejor.

1 1 respuesta
Tacolillas

#36315 #36316 Solo espero que por estos pequeños revés no dejéis el juego los que somos mas veteranos, llevo jugando exactamente 4 años también xD (mi sugo quitando a WBv2 a sido todos dupes menos dos...)
por suerte o desgracias este juego se basa en rates y probabilidades, si bandai por el echo de llevar mas tiempo te da mejor rate estaría dejando en inferioridad a otros jugadores ya no nuevos sino que llevan 3 o 2 años que también es bastante tiempo.
lo que tiene delito es que el login bonus de 1450 días sean 5 gemas... eso si es para matarlos.
Lo dicho nos os desaniméis y 1 minuto de silencio por el anni agridulce que hemos tenido.

Aleksandr

#36318 Gracias, es que no es solo el boost de ataque condicional autocompletado, es que también es el mejor manipulador de orbes cerebral, de hecho teniendo TM Sabo + Ray v2 tienes full orbes siempre que no te los cambien con un interrupt (además del orb boost y chain lock, madre mía el especial de tío este)
Edit: Lo que leo de Robin me está gustando bastante, puede que no sea top pero tiene pinta de ser un legend que se puede pasar mucho contenido y ser bastante segura.

blackichigo

teno 50 gemas, y la tirada es de 30, mejor sigo ahorrando hasta el jueves no?
y otra cosa los personajes "usseles" los ccambiais en la tienda de rayleight o los dejais en la box?

1 respuesta
BlostersX

Viendo el panorama, me da la pena los nuevos lo que están presenciando xD. En fin, en otro orden de cosas, flipo con que lleve +1 año y todavia vuelvan eventos que no tengo hechos, 2 gemas mas de free.

Tacolillas

#36321 a la basu... digo bazar, pero asegúrate bien que no valen de nada que yo tire un marco str...

1 respuesta
blackichigo

#36323 como se si valen o no? hay algun apartado de trash characters? me los puedo imaginar por el canon pero claro luego no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Tacolillas

#36324 no tengo ni idea, cuando no se muy bn para que me puede servir tiro de google y reedit... seguramente se haga de otras formas pero ni idea

P

Que equipo recomendais para luffy g4 v2 y sanji v2?

Rekion

Bueno pues ayer muy bien, hoy desastroso. 4 multis realizados y todo dupe menos Corazon legend.
Legends a parte de Cora me han salido solo 2 en 4 multis (Law V2 y WB V1), el X3 ni lo he visto hoy, la verdad que dan muchas ganas de dejarlo todo...

C

joder, no es por fastidiar, lo digo porque me fastidia, he tirado la primera tirada de hoy y big mom dupe, ya posdia haber sido warco o lace.. Baccarat, mr tanaka y log vivi en la primera tirada, ni tan mal los rr

eaglin

Coño me acabo de dar cuenta que el que me ha tocado a sido aokiji v1, no el dos :|. Osea que solo me salio 2 top legends en 6 multies. Definitivamente tendría que haber parado 3 multis que fueron muy buenos sobre todo en base a rr.

Creeis que merece la pena gastarse 120 gemas en alguna parte más, o no renta por que solo van a salir dupes rr.

2 respuestas
Tacolillas

#36329 todo depende de ti y de como te vas a quedar después.
yo voy a tirar 80 por ace y se acabo que dentro de no mucho viene carrot.
Pero cada uno es un mundo

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj