One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

Por cierto, tenía la idea de sacar las calaveras de Enel con este equipo: https://www.nakama.network/teams/11716/details

El problema es que no me ha salido Amande, y no sé por qué sustituirla para llegar a los 26 de combo (tengo otras cosas que reducen def también como Perona y así, pero tienen combo de 4 así que pierdo 2).
A alguien se le ocurre algo que pueda funcionar?

2 respuestas
Selerian

#36421 Nunca me acuerdo de tu box pero si el problema es la barrera siempre puedes montarte un equipo con Blackbeard amigo (tampoco recuerdo ahora cómo eran los stages, la barrera la tiene más de un turno? No puedes aguantar el golpe?).

1 respuesta
Aleksandr

#36420 yo tiraré de Enel, para variar, me aprovecharé de que al menos tengo a amande
El resto de equipos que he visto o me falta algún TM o no parecen muy fiables

1
blackichigo

soy yo o el luffy g4 esta rotisimo?

BlostersX

#36421 Pon tu box o algo, sino no podemos ayudarte. Has pensado en stallear el escudo o hace algo raro? ya ni me acuerdo del evento

1 respuesta
Ramuntz

#36422 #36425 Cuando acabe el anni pasaré box de nuevo, pero hasta ahora tiraba de freebies casi siempre xD.

La verdad es que no sé cuál es el problema, pero creo que según lo que he leido si meto a BB de capi amigo no me va a dar el daño. Cuando el evento de Enel no pasé de la isla de 30 con doble Akainu, Chobro, Alvida, Perona Int y Bastille STR, por lo que no pude probar ni la de 40 ni la de 50 sta, y ahora la cosa es que si me dejo las gemas en desbloquearla quiero estar seguro de que voy a sacar las 3 calaveras restantes.
Pero de todos modos si tras sacar a Log Vivi me sobran unas gemillas intentaré tirar de nuevo en la parte 2 a ver si saco a Amande.

1 respuesta
Selerian

#36426 Pues en el planificador hay varios equipos con BB, así que el daño debe de dar...

https://www.nakama.network/stages/6223200/details

1 respuesta
Ramuntz

#36427 Buscaré entonces a ver si hay alguno de BB V2 con los legend que tengo! Ty!

GeGe

Buenas noches , alguno me podría asesorar de mi box que personajes son basura y que no? Por qué tengo ahí varios que no sé si sirven tenerlos y me llenan espacio y sie puedo armar algo decente con eso que tengo jaja

https://imgur.com/a/HUFcBSl

Mustang22

Ayer me fue bastante bien y hoy me ha ido de putisima madre xD

Legends nuevos: Fuji v2, Franky, WB/Marco y Big Mom

RRs: Cracker, Tamago, Hina, WCI Brook y alguno mas.

Eso en 6 multis.

1 respuesta
H

Alguien me podria ayudar y decir en que me ayuda ace in the wake of an endless dream: whitebeard pirates y si es buena leyenda dogstorm que tan buena leyenda es

javolo

#36430 Vete a jugar a la primitiva mañana😀.

@blostersx En serio también sacastes a Big Mom? te falta alguno del tier 0? XDD.

Se hace muy fácil Coló Daikuku en Chaos, pero creo que aún así mejor farmearlo en Underground, encima con las 5 copias que dieron al hacerlo en Underground me subió los 5 levels xD.

Lo hice al final con:

L/A - L/A
ShanksV2 - Garp Ambush
Corazon 6+ - Brook STR

Probando este team:

G4V2 - G4V2
SaboV2 - ChoBro
Carrot PSY - Brook STR

Es jodidamente bestial el burst que tiene, no hace falta hacer ningún perfect tan siquiera para matar cualquier cosa xD. Muy contento con el Sabo este la verdad.

1 respuesta
Itrio

Bueno y como era de esperar, en mi cuenta principal no me ha ido tan bien....
Legends me han salido unos 20 muchos de ellos repetidos y los nuevos son: Franky(2 veces) Nami,Magellan,KuzanV2,LawV2,DoffyV1, Tesoro(que asco le tengo).. ni rastro de G4V2!!!! que era x lo que me espere a este día. RR bastantes nuevos,casi todos los Bigmon.Ahora veré que hago y si me cambio de cuenta x la otra que le da mil vueltas, aunque me da pena xk esta es la que siempre ha estado conmigo. Si al final cambio os pondré mi nueva ID x si alguien le interesa xk allí tengo G4v2,Bigmon,Katakuri,Lace y otros tantos nuevos y antiguos. Un poco jodido xk solo quería al G4 pero bueno.

1 respuesta
celesduran

#36420 tanto llorar por el sugo para al final seguir usando a Lace como MVP... Si es que tenemos lo que merecemos jajajaja

Cuando llegue a la tarde probaré el colo a ver que tal.

1 1 respuesta
javolo

#36433 Sorry tío. La verdad que una pena, si te hubiera salido ese G4V2 con la Nami hubieras tenido un team cojonudo. Ahora espera a los tickets y ya ves que haces.

#36434 Jajajajaja, la verdad es que si, quiero tantos Legends para al final seguir usando los mismos xD. Mis preferidos son evidentemente Lace y Enel 6+ super cómodos y buenísimos.

1 1 respuesta
ChelaSFC

Hechos 2 multis para sacar a la Viví.
3 Legends,Garp nuevo, Sengoku y Law repes.
Pekons y una Nami qck de RR para la colección y el resto morralla.
8 multis me guardo para mañana,por soñar ojalá caiga Warco o L/A pero con que me salga Perospero me conformo XD

1
Chetero

De verdad de 3 multis que llevo en este aniversario, solo me han salido de boosteados a Carina , Mihawk y Hina.... de 33 posibles solo 3 y encima cada uno me salio en dias que no estaban boosteados.Eso si sanjis y namis de historia de hace 4 años a patadas.Menos mal que hoy me ha salido de legend secret a g4v2 si no hoy si me cabreaba.

javolo

Que os parece el nuevo Germa 66? el Sanji/Judge además tiene ahora un nuevo buff que salió.

1 respuesta
Itrio

#36435 si eso haré!!! A ver si en los tres tickets me sale

Itrio

A Magellan y Lawv2 que cottons les pongo???

1 respuesta
Tacolillas

por lo que leo los colo los farmeais en underground? yo siempre en caos
por que? xDD mera curiosidad

1 respuesta
Chetero

#36441 Mas facil, y por drop rate/costo de stamina sale parecido.

1 respuesta
javolo

#36440 Ambos ATK y RCV. Aunque en el caso de Law tampoco sería un error ponerle 50 de HP y 50 de RCV aparte de los 100 de ATK. Pero en mi opinión mejor lo primero.

Qué gusto da el skill upX4, ojalá siempre estuviera xD.

1 1 respuesta
blackichigo

tengo 130 gemas, son 3 tiradas, las gasto ahora?

1 respuesta
Itrio

#36443 Gracias Javolo!!!

Tacolillas

#36444 pues depende que te haya tocado en el sugo o las intenciones que tengas en tirar en sugos cercanos

1 respuesta
Yepaey

Más legends repetidos por aquí Ray v1 dupe, sanji v2 dupe y luffy ts dupe (almenos lo he evo a g4) estoy con 70 gemas, volvían a poner el banner del día 1, se sabe hasta cuando estará? A ver si saco 10 gemitas más y tiro otros dos multis

Tacolillas

#36442 recomendáis en hacerlo en x2? o de 1 en 1?

2 respuestas
blackichigo

#36446 en el sugo me toco en 4 tiradas que las hice el 1er dia, raylight DEX,corazon DEZ, Dofllamingo CQK Y Judge PSY. todos estos leyend

eaglin

#36448 x2 si n omenudo coñazo. Yo soy de los que lo hago en caos y x2, para no perder tanto tiempo jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj