One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#36450 y yo xD

granizu

Bueno gente pues seguramente ha llegado el día de que me vaya del juego, no lo dejo porque me haya cabreado por el sugofest del aniversario sino por que voy a estar muy ocupado durante todo el año y necesito concentrarme en alcanzar un objetivo mayor en mi vida personal. No me voy a enrollar mucho ya que ahora no tengo tiempo, en unos dias ya pondre mi post de despedida.

Aquí esta mi cuenta de 4 años con sus personajes, lvl 400 y pico, muchos millones de berries, 200.000 de ray points y gemas muy pocas actualmente pero sin hacer las tres ultimas islas de historia y las misiones rookie (que en total serán casi 50 gemas mas)
Leyends

STR

QCK

DEX

PSY

INT

Si alguien la quiere que me lo haga saber, tendre mas en cuenta la gente mas activa del foro y también a quien lleva mas tiempo y en poco tiempo decidiré a quien se la doy.

1 1 respuesta
Sosu_

Estoy haciendo bigmom para los manuales de los hijos y he terminado ya las misiones de choperman y aún no me a dropeado ni un manual esto está full bugged oke

3 respuestas
C

#36453 a mi me esta pasando lo mismo

Ramuntz

#36452 Por qué guardas 3 o 4 copias del mismo Legend?
Es simplemente porque no necesitas los TP?

#36453 A mi en la de 40 me cae minimo 1 por run.

3 respuestas
granizu

#36455 siempre intento guardar 3, uno para su versión 6, otro para su versión 6+ y el ultimo para dejarlo en 5 estrellas por si lo necesito en misiones de coste reducido.

1
eaglin

#36455 Yo estoy igual, los guardo por si acaso en un futuro los necesito para utilizarlo de materiales de lb, o por si sale algun ranking de estos raros de no usar personajes de 50 de coste

C

#36453 si antes lo digo, uno de big mom y otro de brook en la misma...

1 respuesta
Reknarir

Me acaba de salvar el aniversario la parte 3, primer multi me salen nuevos Brook y Buggy de legends pero no una Vivi así que tiro un segundo multi para asegurarla y me salen cuatro legends nuevos más, Nami, Mihawk, Garp y G4 V2, el resto de RR una basura eso si pero me da igual, termina el aniversario para mi y me quedan 344 gemas para lo que se venga, pena de Big Mom pero bueno, muy contento :)

1 respuesta
Sosu_

#36458 50 runs y solo un manual de brook

#36455 si en 40 salen le estaba dando a 30 para terminar a choperman y me ha parecido un poco raro que en 50 y pico runs solo un manual de brook que ni siquiera lo tengo xd

MrLolman

#36459 Joder con el segundo Multi jajaja

Chetero

#36448 Todo siempre x2, lo unico que hago x1 es cuando no se como va la raid o colo y tengo ver que debuff te mete o que coño hacen los jefes.

1 respuesta
blackichigo

#36462 el modo historia tiene x2?

1 respuesta
C

#36463 no

blackichigo

entonces tiro las 130gemas hoy?

2 respuestas
C

#36465 segun que legends te falten y RR

A

Que tan bueno es log ace?

1 respuesta
Chetero

#36465 Si eres nuevo yo tiraba 30 gemas a cada sugo, (el de hoy y a partir de mañana estaran los 3 pues una tirada a cada uno de los 3 , asi te saldran mas personajes.

1 respuesta
Sosu_

#36467 pues sub para el nuevo wbv2, el especial te deja a 1 de vida para un Boost de 4,5 atk entre otras cosas.

blackichigo

#36468 he hecho la tirada de 30 y me ha tocado en la misma 2 leyend, Monkey D. Luffy, Wakes of the Endless Dream, Straw Hat Crew y Sir Crocodile: Logia, Warlord of the Sea son buenos ? y ya no tiro mas hasta mañana no?

1 respuesta
Chetero

#36470 Son bastante malos, yo de ti haria eso que te dije , mañana pondran los 3 sugos a la vez y podriais tirar en cada uno una tirada por 30 y asi tener una caja mas completa al haber empezado hace poco.

1 respuesta
blackichigo

okaaay gracias

blackichigo

#36471 espero que no sea malo Bartolomeo the Cannibal, Straw Hat Grand Fleet - "Son's Cup", por que ya lo tengo al +6, me he gastado bastante en tenerlo jajaja

A

Alguien con big mom? Pasen id el mio es 218453044 nesecito nakamas

BlostersX

Pues hoy ha sido un desastre, 3 nuevos, 1 de ellos Kizaru legend.

#36432 Me salió ayer, pero al ver tanto lloro de la gente, no dije nada. Este fue mi pull de ayer. La cosa es que tengo 0 legends de support (ShanksV2, Nami, SaboV2, Garp, RayV2 etc) y tengo lo mas tocho de capitanes. A ver si hay suerte y me toca pronto al menos RayV2 que es quizás el peor de los que he citado.

1 1 respuesta
Aleksandr

#36475 Te diría que lo mío es al revés, pero es que ni siquiera, tengo 0 legends top de capitanes y muy poco de legends top de support (no nami, no shira, no garp, no sabo v2, no shanks v2, no fun) :sweat:

Edit:

Oh, un equipo para coloDaifuku que no es Enel 6+ y que puedo formar!!!!

WBv2 vs coloDaifuku

Erpollo

Chicos tengo un problema del copon, ayer termine una mision para llegar a las 50 gemas y tirar para el sugo, cuando llegue a 50 tire el sugo, y me toco katakuri, abro la crew miro su evolucion como es el spashart y cierro. Hoy abro y me sale que si quiero volver al screen de la mision, wtf yo no hice ninguna mision despues de tirar... Que hago? He perdido todo lo que hice despues de la mision? Perdon por las faltas pero estoi desde el movil y estoy muy nervioso TT

Aleksandr

Con el vídeo que daifuku que puse antes me he dado cuenta de que me equivoqué al no poner AH a WBv2, se lo voy a cambiar, total, con Ace el turno de burst lo tienes asegurado a 1hp, y la curación viene bien por si hay que stallear.

1 respuesta
B

tirada de hoy, un legend, buggy y el resto basurilla variada y repetida

Garuda

#36438 Vi solo los hijos pero no el nuevo duo-legend. Solo ver los RRs de Germa me han parecido brutales. Y de hecho me esperaba que hicieran nuevos personajes de ellos tras ver hace poco un capitulo del anime de ellos en el que están más rotos todavía.

#36478 En serio tio? Yo le vi su lógica lo de no ponerle AH y asi lo he hecho. Ahora busco el video y te digo XD
Edit: Lo he visto y supongo que lo dices para aguantarle la parte de Oven, pero creo que aún así tenia vida de sobra y en verdad le hace un favor ya que gana mas atk luego, independientemente de que luego use a Ace en el siguiente stage. Me ha molado el team en verdad, luego lo pruebo que por ahora solo he hecho el underground.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj