One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Joder perder a los veteranos me da pena , extrañamente ocurre siempre despues de el ani

1 respuesta
javolo

#36720 #36721 Todavia no es definitiva la decisión, lo meditare.

Van a dar free pulls estos días, a ver si con suerte cae alguno de las LRR entre Vivi y Killer. Creia que entraria Bonney por ser FS pero no UU.

1
Itrio

Hoy es el último día del Sugo??? O aún queda mañana?? Y las últimas 10 gemas las dan hoy o mañana???

Kassie

en que quemais la stamina vosotros? yo la verdad es que tengo todo farmeado y estoy ya hasta los cojones de matar a bigmom por 23434546 vez, encima hoy no esta el big chance para farmear libros, a ver si llega ya lo de Garp y tenemos contenido fresco

1 respuesta
celesduran

#36724 pues Daifuku colo. Tengo que socketear al RR y al colo así que tengo para rato XD además que no voy a darles copias hasta que tengan el LB hecho para no desperdiciar sockets (los dos muy hdp desbloquean un slot con el LB)

Tu no eras de los que jugaban al principio de todo? me suena un Kassie del hilo antiguo XD

1 respuesta
Kassie

#36725 asi es practicamente empece cuando sacaron la version global, jugue 8 meses o asi y lo deje, he tenido un amor/odio con este juego como con ningun otro xD lo he dejado y he vuelto 40 mil veces, hara cosa de un año y medio que he vuelto a jugar diariamente gracias a que me reenganche a la serie que la tenia abandonada. iba leyendo el hilo de vez en cuando en las sombras pero sin postear.

ultimamente estoy bastante mas activo porque la verdad llevo buena racha en los pulls y no me puedo quejar, eso ayuda a seguir con el hype y a jugar diariamente xD

1 respuesta
celesduran

Nada mal el evento nuevo. Aunque ya me tarda en empezar el TM para sacar potis... Deberían poner alguna quest nueva para sacarlas más facilmente o algo, que entre el mal rate que tienen en el TM las potis grandes, y que no puedes usar a todos los que quieres subir, hacer LB cuesta un cojón y medio...

#36726 pues bienvenido de nuevo jajaja

1
eaglin

Joe, se me habido de las manos... He acabo tirando 80 gemas. 0 legends... Almenis me ha tocado algun rr nuevo creo que tres o cuatro.

1
B

Pues al final me está quedando una cuenta bien maja xD Estuve rusheando la historia con enel tm para hacer otros tres multis (los descontados). En uno Garp legend, en otro Warco en cartel dorado secret y en el último de ellos me salieron 4 legends oO (ray v2, ts luffy, boa v1 y usopp repe). A ver que tal los 4 carteles de las misiones de bm dentro de unos días pero vamos... salvo que salga algo que me interese mucho probar (shanks v2, bm...) en breve traeré por aquí otra cuenta interesante de regalo xD

21 días
2
Itrio

Perdonar que insista, pero el Sugo acaba esta madrugada o aún estará mañana??? Y las 10 gemas que faltan cuando nos las dan???

1 respuesta
javolo

#36730 Ambas cosas esta madrugada.

1 respuesta
Itrio

#36731 ok gracias, pero es una putada que del las 10 después del sugo

B

pregunta rapida, me quedan 60 gemas, puedo tirar una vez al banner 1 y otra al 3 a ver si m sale brook q es d lo q mas m interesa o tirarle solo una vez al banner 2 a ver si m sale warco. Recomendaciones??

1 respuesta
Kassie

#36733 mejor tirar 2 multis que uno

1 respuesta
B

#36734 habia pensado en q tirar 2 puede ser mejor xq m toquen mas legends el problema es q waco es el q mas m interesa y en esos 2 q puedo tirar no sale asiq de ahi mi indecision jejej

2 respuestas
Kassie

#36735 te puede salir igual warco aunque no lo veas en el recommended character, lo que la probabilidad es menor eso si.

eaglin

#36735 Alomejor te interesa tirar singlepulls. HAy gente uqe ha tenido mucha suerte con ellos. Yo he tirado 2 multis hoy y ni un legend asi que , como te veas con la suerte.

javolo

Yo hice un reroll y tire por probar cómo 25 yolos y ningún Legend, la gente que saco 1 o varios no sé por qué no se fueron a jugar a la lotería xD.

Shiroige

Yo tiré hoy 3 singles y me salió el legend de Hody que no tenía. Ya acabé con las últimas gemas :rofl:. Ahora con muchas ganas de recibir los 4 legends del evento a ver si sale algo nuevo al menos.

xCrisdinho

Se ha acabado el evento de Big mom este que da los leyendas? Cuando se reparten?

1 respuesta
javolo

#36740 Acaba hoy a las 03:59 de la AM y los premios los dan el 12 de marzo.

Para el forest de Big Mom iré con este team:

Quizá cambie a RayV2 por SaboV2. Con ese team parece muy fácil y teniendo a Big Mom 6+ será incluso más fácil.

xCrisdinho

He llegado a 50 gemas con las misiones de Chopper para el 3º multi y me han salido 3 legends:

Luffy TS (tercero que me sale)
Marco QCK (cuarto que me sale)
Big mom (NEW!!) a ver si puedo montarme buen equipo con la nueva, que tiene buena pinta :D

1
B

finalmente tire el multi de 50 al segundo banner aunq fuera para sacarme al ace de evento q no lo tenia, quitando eso, tremenda mierda de tirada, 0 legends y 3 dupes, asiq maravilloso.

javolo

Me mola mucho lo del Challenge de Garp, si ponen uno al mes de estos muy worth. De momento hice 11 y easy. Supongo que los dos últimos seran los durillos.

Edito: Ya la 12 me costó algo, es lo que tiene ir a ciegas xD. Ya las próximas las dejo para la tarde.

javolo

Sorry por el doble post.

Pero parece que ya están dando los premios del ranking de Big Mom. La verdad es que era tontería esperar hasta el 12.

1 respuesta
eaglin

#36745 Bueno por aqui con los pulls, 3 repes y shirahosi. Me voy a dar por satisfecho, shira era una legend que quería bastante.
PD: estoy hasta la poya de que me toque enel xD

2 1 respuesta
javolo

#36746 A mi de momento no me llegó nada.

1 respuesta
eaglin

#36747 Por cierto cuantos legends eran?, por que juraria que me acaban de dar 5 legends en vez de 4.
Los dupes: mihawk,enel,aokijiv1, borsaslino.
NEw:Shira

1 respuesta
javolo

#36748 También daban un Gold, debe ser que te salió ahí otro Red xD.

locazan

Corazon, Sanji V1 y Law V1 (dupes)

inuarashi (nuevo)

Lo esperado, la verdad, cada vez este juego nos toma mas por imbeciles

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj