One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

A mí aun no me han llegado, solo las 10 gemas...

Tacolillas

Sengoku new
Las v1 new
Magellan dupe
Tesoro Dupe
Putisima mierda jajajajaja

Kassie

Todo dupes por aquí también
2 cavendish
1 sanji V2
1 Garp V2
Lo esperado vaya :(

Yepaey

Sengoku zoro crocodile akainu v1. 4 dupes, no lo entiendo faltandome 20 mil legends, me cago en su puta madre

javolo

Shirahoshi la cuarta, me han salido las 4 en menos de 2 meses.
BoaV2 la tercera.
Jimbe el quinto.
Hody el sexto o séptimo.

El free pull un Caribou dupe y el ticket gold un Namule. Qué bien todo, como les gusta estas mierdas. Por mí que quiten los putos tickets en este juego ya que el 99% siempre son dupes de mierda.

Como dije prefería 1 millón de veces un Legend a elegir aunque no fuera de los fuertes antes que basura de tickets.

3
Erpollo

Bueno creo que no me puedo quejar de los legends que me han salido:
Marco, Whitebeard 1st Div. Commander (creo que es el v1)
Kizaru, Navy HQ's Strongest Forces
Boa Hancock, Strawhat Luffy's Cooperator

javolo

El 99% de la gente que he visto les ha salido basura los 4 Legends. Tienen todos el mismo rate? lo cojones, los dupes y basuras son los que más rate tienen, está manipulado pero fijo.

1 respuesta
R

Por aqui lo siguiente:
Enel dupe
Aokiji v1
Nekomamushi dupe
Mihawk dupe

Bastante mierda la verdad

LivingMiracl

Judge new ,Neko new, Cavendish new y Ace dupe.
Gracias Bandie

Selerian

3 dupes

Law v1
Mihawk
Zoro

Enel el único nuevo, y mira que me alegro bastante porque tengo a shira, marco y corazón.

Seguiré soñando con un Lace de todas formas.

Falcao17

Buggy
Boa V2
Cavendish
Luffy rojo
Menuda basura por Dios, y me faltan más de la mitad de leyends pfffff patético lo de este juego.

Kassie

A todo dios le ha tocado a cavendish o ke? Debe ser el que más ratio tiene seguro .
Puta bandai y sus tramas

1
Sdomacias

Dupes everywhere

Akainu v1
Cavendish
Fuji v1
Fuji v2

Shiroige

Se me dio mejor de lo esperado.
De legends nuevos Nami y el Rayleigh morado y dupes Jimbei que llevo ni se sabe cuantos y Cavendish. Van 37 legends.

Reknarir

Mis cuatro legends

Whitebeard V1 (dupe por supuesto xD)
Cavendish (nuevo)
Fuji V1 (dupe)
Shirahoshi (nueva)

No me quejo, dos nuevos y encima Shira que la queria desde hacía ya tiempo y me viene de lujo así que guay

Selerian

Aunque lo agradezco por la lluvia de gemas, no os parece un poco mierda el arrebato de contenido que tenemos ahora en comparación con lo repetitivo que fue el aniversario como evento? No olvidéis que mañana (a la madrugada hoy en España) ponen isla nueva de la historia. Hubiera preferido el Challenge de Garp a la gorda estos días pasados, al menos va cambiando un poco la dinámica. Una de cal y una de arena Bamco.

eaglin

#36757 Seguramente esté manipulado. Vamos no me creo que solo salgan legends antiguos. Eso es como los sugos los antiguops tendran el triple de probabilidad de salir.

2
Shiroige

Por supuesto que los legends viejos tienen muchísimas más posibilidades de salir, eso lo sabemos todos.

Sosu_

Magellan new
Caveneish dupe
Nekomamushi dupe
Kizaru dupe

getshuga

Solo he hecho 1 tirada y Wb v1, es que me da vergüenza hasta hacer el resto, no quiero ni los ray points.

B

Por aquí Luffy TS, Buggy y Law v1 como dupes y el nuevo ha sido LuffyAce. 50 legends clavaos.

En la tirada de oro me ha salido Ace QCK que no lo tenía XDD

Ahora la duda es: a Lace se le pone sockets de despair??

1 respuesta
C

A mí todo dupe, Ace, cavendish, garp y law PSY, en las de oro sandersonia y brook STR...

Aleksandr

Los míos todos viejos, Lucci STR (4º), Log Luffy, Sabo v1 y Blackbeard (nuevo), por lo menos no tenía a Blackbeard aunque a buenas horas, lo mío con el azar es de traca :(

C

los manuales, cuales son los que suben si o si el especial?

1 respuesta
Tacolillas

Alguno se ha pasado el nº13 de garp?
Con que team yo no valgo

Chetero

Lucci (STR)
Lucci (QCK)
Doffy V1
Ussop

El rate de los legends nuevos o tops juntandolo debe ser del 1% o menos...xDD

B

Tesoro, Judge, Neko e Inuarashi por aquí. Al ser cuenta nueva ninguno es dupe xD 22 días tiene la cuenta y 22 legends diferentes xD
Tengo ya un posible candidato para regalársela si no se la queda comentaré por aquí para buscar algún otro ;)

xCrisdinho

Buenos días, por aquí Hody (new), Katakuri (new), Cavendish(3º que me sale) y el quinto Jinbe xDDDD

Itrio

Vaya tela.... lo mismo todos dupes, cavendish,kirazu, etc.... llegados a este punto, y siendo mi cuenta principal tan pobre en legends top, mi mejor legend es Lucy,voy a pasarme a mi cuenta b como principal ya que en esta tengo: G4v2,Lace,Warco,Bigmon,Sabo v2,Lucy y otros tantos más antiguos.... mi nueva ID 765 433 039, x si alguien le interesa tenerme como aliado

2 respuestas
eaglin

#36779 Vaya tela, vaya pepino de cuenta B xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj