One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#36779 agregado

1
Itrio

#36780 si la verdad que si, se me olvidaba también katakuri.... ya te digo que me ha costado mucho dejar la otra cuenta, se la he cedido a mi hermano, pero ya estaba quemado de legends antiguos y me da pena dejarla pero es que esta es un pepino aunque esté muy verde los legends son muy buenos. El primer barco que compraríais es el dutchman, no?? Como antes

1 respuesta
eaglin

#36782 Si el dutchman y cuando salga neptune colo farmearlo .

1
BlostersX

Yo Sengoku, LawV2, ShanksV1 y Jimbei.

#36771 Sí, mientras estes en Luffy/Ace no puedes usar la switch action.
#36774 Los oros.

1 respuesta
C

#36784 Pero los que son de 6/5/4 estrellas de oro lo suben si o si?

2 respuestas
Aleksandr

#36785 Si entras en la descripción de cada tipo de libro te lo pone pulsando en "story", si te asegura que sube un nivel de especial o si hay una posibilidad.

BlostersX

#36785 Si, los oros siempre xD

B

Un duple y 3 nuevos (2 meh y uno decente)

Law azul (duple ya tengo las 2 versiones)

WBv1
Sengoku (mi primer sengoku, espero que esto ya no sea POP y no hay Stop)
Dogostorm (ya tengo la pareja!)

Itrio

Vaya mierda!!!! Me he gastado mis puntos de bazar en el Dutchman, me ha aparecido error 500 y me ha desaparecido los puntos y no me han dado el Dutchman

R

Como se si tengo mi cuenta vinculada?
Es que quiero mirar dónde está lo de linkearla y tal y no lo encuentro.

Don_Quixote

Todo dupes por aqui tambien
Hody (creo que el 8º)
Boa v1 (creo que la 5º)
Enel (el 4º)
Marco ( el 4º)
Y el de oro al igual que en el free dos magnificos Jozus!!!

Creo que vale la pena que no regalen nada

Mustang22

Boa v2, Kuzan v1. Ace y Lucy, todos dupes, tenía esperanzas de sacar a Shira pero que se le va a hacer.

Aleksandr

Joder, por lo que contáis los rates de legends como marco, lucy o shira tampoco son abismales, ¿como es posible que nunca haya sacado a ninguno?, ni siquiera pido legends actuales :unamused:

B

sanji int dupe, rayleigh int y luffy wakes of the endless dream. no llegue a los 400 asiq solo saque 3

celesduran

Ya me estáis calentando con los rates y ni he tirado jajaja hasta que llegue a casa no sabré los dupes que me tocan así que a vivir en la agonía jajaja

MrLolman

Las matematicas no pueden ser tan acojonantemente guarras conmigo , como es posible que me hayan salido 3 Boa v1 ?

1 respuesta
javolo

#36796 Madre mía, que vergüenza.

Lo dicho, por lo que leo en general la gran mayoría basura. Yo para que sean así prefiero que no den tickets, que te ilusionan para luego llevarte un chasco. Deberían como mínimo quitarte los antiguos.

B

Bueno pues cuenta regalada. No creo que vuelva a jugar por una larga temporada pero os seguiré leyendo en las sombras ^^
Tras varios intentos en las últimas semanas con cuentas nuevas la verdad es que en cuanto veo todo lo que tenía hecho en mi cuenta de más de 1250 días y me tocaría volver a hacer se me quitan las ganas enseguida xD Los veteranos que os estáis planteando dejarlo pensároslo bien... empezar después si os apetece volver es un suplicio pero bueno si lo tenéis 100% decidido cortar por lo sano también es la mejor solución para olvidarse por completo ^^
Un saludo gente

5
Sphinx27

Bueno realizadas las 4 tiradas ni tan mal, eso que la cosa empezó mal con black beard, seguido de otro black Beard y una boa v1, pero al final se compenso con una flamante y reluciente nami nueva

1 respuesta
MrLolman

#36799 Muero de envidia

Edit: A ver , entiendo que con 49 legend me salgan repes , pero 3 jodidas Boa v1 ( que encima me salieron 2 en el ani )

Hablando del ani , deseando que llegue el japo para comparar , por que hemos tenido eventos que han sido superiores a esta basura

javolo

Yo quería muchísimo a Nami para ser sub de G4V2, pero la verdad que con SaboV2 vas sobrado en ese aspecto. Aunque mejor tener a los dos🥺.

Garuda

Por aquí ha sido:
Boa v1
Rayleigh v1
Kung Fu Luffy
Blucci (new)

Lo que me temía vamos, casi todo dupe. Estoy de acuerdo con la idea de que tenían que habrá dado esa opción de dar un legend a elegir. Así podría elegir un Doffy v1 aunque sea

Aleksandr

Tengo 39 legends únicos (parece uno de los números más bajos para un veterano) sin contar 6+ y no hago más que sacar dupes, y cuando saco uno nuevo, es shiki, bien jugado bandai :wink:

2
Selerian

Una duda sobre Kuma rr (psy): el efecto de eliminar al enemigo (20% probabilidad creo) está prefijado? Quiero decir, estoy en el stage 10 del nivel 13 del Challenge, y sólo me queda para por barrer a Oars, pero no se si el daño me dará y estoy probando el especial de kuma (un par de veces) y no quiero estar aquí abriendo y cerrando si no va a cambiar, pero si cambia, prefiero no arriesgar x lo del daño.

1 respuesta
MrLolman

#36804 Es un intento por turno

1 respuesta
Selerian

#36805 lo que quiero decir es si el resultado siempre va a ser el mismo porque está prefijado, o si en algún reinicio (llevo 4 ahora) puedo enviar al enemigo fuera.

Estoy así

Edit. Según db sólo se reinicia la probabilidad al pasar turno o matar enemigo, así que voy a jugármela a ostias.

Edit2: Y hecho, sin usar a Kuma porque en el siguiente turno también ha fallado. Por suerte Oars no mete ningún golpe espacial ni nada y he podido darle hasta tres veces.

¿Cómo vais vosotros con el challenge? Yo ya no sé si paso de aquí xd

1 respuesta
Rekion

Por aqui festival de dupes:
Aojiki v1
Sabo v2 dex
Kizaru
Garp (new)

Yo creo que antes de tirar te miran los que tienes pa darte dupes xD.

javolo

#36806 Con Warco te haces los 2 que faltan easy.

1 1 respuesta
C

#36808 Algun equipo con warco que hayas visto??

1 respuesta
javolo

#36809 Con Warco en Youtube no vi nada, pero si he visto con RayV2 así que con Warco se puede sobrado en cuanto te conozcas las pautas.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj