One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

#36840 el caso es que no los tengo......

Chetero

Yo me he quedado pillado en el 12, tengo a Lace,Lucy,G4v2,Shira,Marco,Magellan,boney, pero no veo ningun equipo con el que pueda hacerlo y estoy hasta la polla de intentarlo.Voy a esperar unos dias a que la gente vaya sacando teams.

javolo

Hombre en el free pull me salió LRR Vivi, ya era hora de que Bandai me diera algo en una de las tiradas gratis que fuera bueno. Creo que dónde mejor encajara será en los teams de AokijiV2.

Edito: Pues ya solo me queda el último del Challenge de Garp, lo hice con el equipo de Lace aunque mucho mejor que el del vídeo, que mate a todos los Mugis en un turno xD.

1 1 respuesta
sepher

Mis legends de BM...(akainu v1, inuarashi, boa v2 y corazon), en fin bandai...cuando me daras algo bueno? U_U. Y los RR ni que decir...2 platas que ni los voy a comentar. Seguimos para pleno de platas.
Saludos!
PD: Ya tocaba Javolo.

1 1 respuesta
javolo

#36844 Pues si tío, que Bandai nos trollean muchísimo menos a Celes últimamente 🤪.

Pasado el Stage 15, que con el team que puse de Enel 6+ es absurdamente easy.

Ya tengo el título del perro, la verdad que me hace ilusión y todo😂.

1 respuesta
celesduran

#36845 eh eh, que yo tuve lo mío durante bastante tiempo eh jajaja merecido lo tengo XD

Yo ayer lo dejé al acabar el 11. Seguiré hoy si me da tiempo.

Alguien hizo el Training ya? No se que tan complicado será...

1 respuesta
javolo

#36846 Yo luego lo hago. Pero con el team que puse de Big Mom/Lucy y encima con Big Mom en 6+ es bastante easy. Dejo otra vez el vídeo:

Aleksandr

#36843 Yo me he llevado un maravilloso Pell (qué tiempos, me salió mil veces pero hacía mucho).
Sorprendentemente tengo todos los integrantes del team Enel 6+ que pusiste, pero todavía tengo que hacerme el resto, ayer solo me dio tiempo a pasar un par de stages. Y respecto al forest nuevo, he estado revisando equipos y en todos los que he visto me falta algún personaje, habitualmente legend marco, shira o legend garp, vaya novedad, tendré que buscar más o esperarme.

1 respuesta
javolo

#36848 Magellan le tenías? vi un team que quizá puedas hacerlo con el.

1 respuesta
Tacolillas

imposible pasar del 13, solo tengo un frankie agregado y solo puedo hacer un try cada 3 horas xD
habrá que esperar a mas teams....

Aleksandr

#36849 Sí, también vi ese equipo pero si te fijas contra big mom va muy muy justo de vida, probablemente lo intentaré cuando tenga tiempo y ganas pero si lleva a todos con limit break lo mismo no me llega la vida. Magellan sí que lo tengo max lb pero al resto no, también es verdad que podría hacérselo.

1 respuesta
javolo

#36851 Lo único si eso algún team zombie que alguno habrá que puedas usar. También creo que vi uno hace tiempo de Judge/Judge 6+.

1 respuesta
Aleksandr

#36852 El de Judge 6+ tenía muy buena pinta y lo estuve revisando pero necesitas a garp legend porque si no no te da para oneshotear a big mom, intenté en la calculadora con reiju 6+ pero ni aún así, necesitas garp para quitar el silencio y poder burstear pero también porque le quita el 30% de vida (4,5M) y fija la cadena, es insustituible, reiju quitaría el silencio y envenenaría y funcionaría su boost condicional, pero aun así no llegas a 15M de daño.

1 respuesta
javolo

#36853 Puedes usar este team zombie?:

1 respuesta
Aleksandr

#36854 Sí, ese lo tengo, sería el último recurso, me da muchísima pereza xD

Edit: Con enel seguro que debería de poder, aunque no tenga a marco, ni a shira, ni a bonney :disappointed_relieved:

1 1 respuesta
Itrio

Ayer compré en el bazar el Dutchman, me salto error 500 y me he quedado sin barco y sin los 7500 puntos..... puse reclamación a bandai y me dicen que están estudiando el caso.... mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y si se lo han arreglado los de bandai??? Sería una putada xk eran todos mis puntos

2 respuestas
Aleksandr

#36856 Nunca me ha pasado nada parecido, espero que te lo arreglen porque es una putada, suerte.

1 1 respuesta
Itrio

#36857 Gracias , eso espero

javolo

#36856 Te lo tienen que dar por que vaya tela entonces.

#36855 Si stalleas mucho seguramente podrías supongo.

Selerian

Como se llama exactamente el bufo de no poder curarte? Voy a buscarlo en inglés en la database a ver si tengo alguna unidad que se adapte, porque es lo único que me jode.

4 respuestas
Rekion

#36860 Anti-Healing?

1
LivingMiracl

#36860 Solo lo quita Coby v1 RR. La otra forma es tener unidades con rcv bind de PA y tenerlas subidas lo suficiente.

1 1 respuesta
Aleksandr

#36860 #36862 En la DB dentro de Limit Break filters "Reduce No Healing Potential Ability".

1
javolo

#36860 En el DB es reduce no healing potencial ability.

En el team de Enel 6+ que lleve el del vídeo todos los tenían y yo en mi caso al máximo en eso.

1 2 respuestas
Selerian

#36864 he visto el video pero a enel lo conseguí ayer, a Ray en el ani y viceversa, me va muy manco el team para hacerlo bien.

Gracias a todos! Creo que tengo ese Coby que decís, voy a ver.

Edit. Lo tengo y sorprendentemente subido de nivel, y con un par de sockets específicos me cuadra el run. Luego lo probaré aunque creo que tendré que modificar el team para adaptarse. Menos mal que tenemos tiempo.

1
Aleksandr

#36864 Pues si para ese equipo hacen falta potential abilities, mi gozo en un pozo, xD

1 respuesta
javolo

#36866 Tienes a Big Mom al máximo en eso? por qué con eso llevas a un Enel amigo a tope y listo te da con eso.

1 respuesta
B

T.T atascado en el 11

Aleksandr

#36867 Me temo que no, Big Mom la tengo que subir a base de tickets y por el momento no voy a gastar en copias, de todas formas creo que vi un equipo con robin que también puedo probar, queda un mes, seguro que algo saldrá. Gracias de todas formas.

1 1 respuesta
Selerian

El especial de Coby es condicional y tengo que tener -3k de hp para activarlo, pensaba que se refería sólo a la cura de rcv, pero es el quitabufo también. Voy a meter a BM porque con Enel Tm que lo llevó usando todo el challenge y ella ya son 14 turnos de 15 que meten, así que sólo tendría que aguantar uno (o ninguno, si ese cuenta).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj