One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#36869 efectivamente yo me estoy despejando en la historia un poco ajaja

Aleksandr

#36870 Coby mete 15 turnos de rcv bind?, en ese caso si le hago el limit a doffy (3 turnos) + Mi enel (1 turno) + enel amigo rainbow (10 turnos) ya tendría 14
Edit: por cierto el equipo de robin también requiere rainbow de TM Sabo y coloNeptune, así que nada.

1 respuesta
Selerian

#36872 Coby 15 y luego Lucci otros 15, he ido a mirar guía porque al haber probado varios equipos y ver ahora que alguno de mis personajes tenía algún nivel reductor no sabía cuántos eran. Los tm nos salvarán.

1 1 respuesta
Aleksandr

#36873 A mí no, que yo solo tengo rainbow los 2 primeros (Mihawk y Whitebeard) y el último (Enel), problemas de dejar el juego 10 meses. :(
Edit: Encima soy tan idiota que maxeé a coloNeptune hace poco y no le hice el rainbow, a saber cuando vuelve.

1 respuesta
javolo

#36874 No se si en el Stage 13 o 14 dan 5 tablillas de esas, a dárselas a Enel y ver si suena la flauta xD.

2 respuestas
Aleksandr

#36875 De hecho he recordado que tenía 2 y se las he dado a Enel y me ha subido un nivel, con lo que ahora mismo con 3 turnos de mi enel, 10 de un enel amigo rainbow y 3 de doffy (que lo haré próximamente), ya tendría más de los 15 necesarios, aún así si dan más, teniendo en cuenta el partido que le saco a Enel seguramente también se las daré. Gracias por tomarte la molestia de sugerirme soluciones.

2
eaglin

#36875 Gracias por el video de enl. Mi enel tiene el heal ese a lvl 4 por si lo necesitais.

1
xCrisdinho

Empezando en rango bronce en el proximo TM y seguramente sin los boosteados por no haber jugado ultimamente puedo llegar a conseguir maxearlo y subir de liga sin matarme a jugar?

1 respuesta
Aleksandr

#36878 Lo bueno del east blue es que puedes tirar siempre del mismo equipo y los enemigos se mueren con soplar, coge los pocos boosteados que tengas y hazte un equipo con el máximo multiplicador posible e intenta buscar capitanes amigos que tengan multiplicador alto, no deberías tener problemas en subir al grand line.
La lista provisional de boosteados ya la puedes ver en el juego, entrando en treasure map.

1
Kassie

y luego dicen que Enel 6+ no es tier1, challenge 13 y 14 pasados bastante facil, luego pruebo el 15

1 respuesta
javolo

#36880 Quien dijo eso? si por aqui todo lo contrario, todo el mundo esta de acuerdo que es tier 1.

1 respuesta
Kassie

#36881 no lo digo por la gente de aqui, si no por los youtubers de turno cuando hacen los tops que nunca lo ponen arriba xD

1
xCrisdinho

Que personaje le hace counter a Pudding en el coliseo este? lo he intentado varias veces y no hay manera

1 respuesta
Tacolillas

Gente cuando podéis creer que sale el tm de kaido?
#36883 yo me lo pasé con kid coliseo

1 respuesta
javolo

#36884 Pues ponle más de 3 meses.

1 respuesta
B

nada q no hay manera, alguna idea de como pasarme a perona en el 11?? estoy atascadisimo, casi lo consigo con el nuevo brook de capitan aliado pero aun asi he palmado igual...

Selerian

#36885 Javolo, dios del Challenge, faro de mi mar, estrella de mis noches. ¿Sabes cuánta vida tiene Garp? ¿su ataque siempre es el mismo?

Se que bajo el 50% pone Block, pero es lo único que he encontrado. También sé que curar o manipular orbes te encadena hasta los fines. Y estoy así, a full de todo:

Sí Garp siempre hace el mismo daño puedo bajarlo hasta el 50% y jugármelo a un golpe previo especial de Jack que atraviesa barreras. El resto poco va a hacer. Cagadito porque siempre que llego la cago xddd

1 respuesta
javolo

#36887 Pues al hacerlo con Enel me quitaba unos 10k más o menos y de vida ponle unos 10 millones. Voy a ver si veo la información exacta.

1 respuesta
Selerian

#36888 y cómo te salgas la barrera con Enel si sólo puede lanzar un especial por turno?

1 respuesta
javolo

#36889 Le baje como el 30-35% de vida y use el especial de Big Mom TM y luego con Mihawk/Shanks cambie hasta tener en los QCK orbe favorable y lo mate con ataques normales.

Leo que tiene unos 8 millones de vida.

@selerian El flipado este lo hizo con 5 xD:

1 1 respuesta
Selerian

#36890 lel. Luego lo veré, muchas gracias. Al germa lo tengo evo, así que veré qué uso le da. Si no tendré que cambiar de equipo, con ese que llevaba me he lanzado y lo he dejado al 30%, pero una vez que me pone Block, caput. Estoy viendo de poner a shanks/mihawk en el mío, que me puede salvar el dia.

Pero joder, me da mucha rabia quedarme ahí ahí.

1 respuesta
javolo

#36891 Big Mom va muy bien para rematarle cuando le bajes del 50%.

1 1 respuesta
one_treasure

#36698 #36699 #36700 Al final lo evo a 6+ por usar las calaveras y ganar 5 espacios en la box. Quizás como le dé más partido sea con Doffy v2 amigo + limited Akainu de sub, que juntos me hacen la espina dorsal del equipo.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1910:99,2138:99,1897:99,2097:99,1713:99,1889:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R30S100H

Al final sólo tenía gemas para hacer el multi 3 de la parte 2con legend asegurado (50 gemas) o el multi 1 de la parte 3 (30 gemas). Me decanté por ahorrar gemas y junto a un puñado de repes me salieron Pekoms y Perosperos nuevos. Nada mal aunque me quedé sin WBv2. Pero me parece muy top llevándolo con mi propio capi Neko/Lawv2/Barto/Shirahoshi/Hody/Blackbeard/Lucci v1 según la estrategia. Son todo capis que no le pisan el boost de ataque y que le complementan de algún modo.

Mis legends gratis han sido dupe Goku, dupe Fujiv1, dupe Doffy v1 y new Cavendish. Al menos ya voy por 44 legends (contando doble a los Law v2 y los Lucci v2).

Selerian

#36892 he pensado hasta probar a usar el mismo team, cambiando a Law x kuma rr y usar su especial con Garp. Como la probabilidad se reinicia tras cada turno, sólo tengo que probar, que no? Pues golpe switch, carnes para mantenerme y a repetir hasta que funcione. Pesado pero posible.

1 1 respuesta
one_treasure

#36894 Una cosa sobre eso. Kuma tiene muy poco % de acierto. Shiryu era un 20% pero Kuma no llegará ni al 5%.

2 respuestas
Tacolillas

#36895 si uso ese especial en Absalom de, challenge 13 puede evitar que me quite a mi capitan? contando con que acierte

1 respuesta
Selerian

#36895 ya, pero en el tercer stage te encadenan unidades int 15(12) turno s, y ya voy ajustado de daño como para prescindir de alguien tanto tiempo (tampoco puedo usar el special de kuma xq al curar tambien, activa un interrupt). Por cierto que Kuma es un 10%.

1 respuesta
one_treasure

#36897 No lo decía para que lo cambiaras por Shiryu, es porque me pareció leer páginas atrás que tenía un 20% y es bastante menos. Dónde has visto 10%? A mí parece haber leído que era del 2-3% en su momento. Lo bueno es que con el LB al máximo se puede usar dos veces seguidas.

#36896 No sé a qué te refieres. Ayer y hoy apenas he jugado. Me parece que he hecho 3 runs al challenge y un par x2 al colo chaos de Daifuku por gastar stamina.

Ni idea de momento de cómo son los Challenge ni el forest de Big Mom.

1 respuesta
Selerian

#36898 son los datos de la database.

1
Sphinx27

Garp challenge terminado, al final en el último stage he optado por un team zombie con muy buenos resultados.

Ahora a ponerse con el forest de bm que las colas se acumulan desde hace siglos

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj