One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

porfin acabe el garp!

Selerian

Otro por aquí, la estrategia del Kuma ha funcionado (a la 2a).

javolo

Pues ya os digo que cuando llegue la V2 de esto es muchísimo más difícil que este. Por lo que vi se necesita a muchos que con los ataques normales atraviesen barreras.

1 1 respuesta
Itrio

Hoy por fin me han solucionado el problema que tuve al comprar el Dutchman!!!! Han tardado casi tres dias pero ya lo tengo!!!!

4
Tacolillas

#36903 paytowiiiin pues nada cuando llegue el otro lo ignorare con mucho amor si no tengo esos personajes

A

Buenas una pregunta de novato en el juego.
Con qué frecuencia se activa el treasure map? (dias, semanas,...)

Gracias de antemano, un saludo!

1 respuesta
Tacolillas

#36906 normalmente es mensual pero últimamente no esta funcionando así

1 1 respuesta
A

#36907 Ok gracias, habrá que esperar entonces.

Sdomacias

Con que equipo os habeis pasado el forest de big mom?

Lo he intentado con equipo big mom/lucy, doble L/A y nada, ni siguiendo videos me lo paso xD

Me queda probar uno de doble Maguellan a ver si asi puedo...

2 respuestas
javolo

#36909 El que puse fue fail, si tienes a tu propia Big Mom si puedes pero como uses a Lucy de capitán cuando llegues a Sanji si tú capitán es Fighter lo encadena 50 turnos y en ese caso sería llevar al puto Smoker y perder un slot con el. Con Lace dependes muchísimo del RNG con los orbes favorables. Así que nada al final me veo que voy a tener que usar un team zombie, ya que no vi ninguno de Enel 6+ de principio a fin y solo hay de la última Stage.

Bascu

#36909 Yo lo hice a la primera con este equipo zombie, muy mala suerte tienes que tener para que Shiryu no haga su trabajo :laughing:

1 1 respuesta
javolo

#36911 Seguro que a mí me fallaría todo el puto rato xD. Vi un team de ShanksV2 y primero lo intentare con él.

1 respuesta
Bascu

#36912 Es lo típico con estos equipos de Shiryu. O te sale todo a la primera o lo tienes que intentar 20 veces :rofl:

Si puedes hacer un equipo mas normal mejor, es desesperante stallear los especiales de Enel.

eaglin

Yo para el de big mom voy a esperar a sanji 6*+ que vi un equipo facil

Rekion

https://www.youtube.com/watch?v=1saqhHXjuE8 Aquí un youtuber se pasa el Training Forest de Big Mom con Enel 6+, pero solo se ve la stage final...

Rekion

Se me ha publicado el comentario 2 veces, borrad este si podéis.

javolo

Estoy hasta los cojones del forest de Big Mom, ni con team zombie. El puto Shiryu es asqueroso, cuando llego a la fase de Opera y Smoothie o no mata nunca o otra vez me mata a los dos...

1 respuesta
BlostersX

No sé si se ha puesto por aquí ya que se me ha bugueado el foro, pero dejo este post en donde listan el contenido que nos falta a día de hoy. No esperaba que fuera tanto teniendo 5-6 meses de ventaja la japo xDD

javolo

Yo me cago en la puta madre del RNG, me llegó ahora hasta Katakuri y me falló todas las ocasiones Shiryu y mira que son 9 intentos pues nada...

1 respuesta
Selerian

#36917 #36919 Más tensión que al soltar a Luffy desde el barco xd

1 1 respuesta
javolo

#36920 La verdad es que si, me estoy poniendo de los nervios xD. Es más fácil que un multi te salgan 6 Legends. En la stage de Opera y Smoothie tienes 3 oportunidades de solo matar con Shiryu a Smoothie si no run perdido y luego contra Katakuri a tener también ahí la suerte, ya si llegas a Big Mom se hace fijo. Pero a este paso voy a esperar a un team Enel 6+ y que le peten que llevo horas ya xD.

Edito: Nada, paso de hacerlo con el team zombie, veo más difícil pasarlo con el que con otros, tiene cojones la cosa xD.

Edito2: Al menos Bandai me ha dado a Boa nueva hoy en el free pull, me compensa la mierda de RNG de Shiryu xD.

3 2 respuestas
sepher

#36921 Gz Javolo, a diferencia de a ti, a mi me ha dado 3 veces a los amigos de usopp y un caesar DEX, no se si reirme o mandar bien lejos a Bandai...>_<

1 respuesta
javolo

#36922 El último día te saldrá Vivi ya verás.

1 respuesta
C

#36923 no te puedes quejar de los dos últimos free pulls jajajaja cómo quiere que sigas jugando

1
Bascu

Dejo por aquí un hilo interesante de reddit con todo lo que está por llegar a la global:

https://old.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/ay599z/global_future_content_list_post_anniversary/

1
Tacolillas

Gente pensando un poco recuerdo cuando anunciaros las 8.4 haber leído algo del lenguaje?
o estoy flipando?

1 respuesta
Sdomacias

#36921

Me uno al club de los Shyrius que no hacen bien su trabajo xD

1 1 respuesta
javolo

#36926 Al final solo eran cosas menores de fallos de traducción a los idiomas que ya hay.

#36927 Luego si me aburro le vuelvo a dar un par de trys pero la verdad es que es desesperante con todo el tiempo que llega stallear para los Enels.

No sé qué coño hago mal con SanjiV2 para hacer una basura de daño si llevo 6 Fighter, luego veo los vídeos y sin especiales quitan 5 millones y el mío con el especial de SanjiV2 y SaboV2 apenas supera el millón xD.

1 respuesta
C

#36928 Sabov2 pone multiplicador de cadena? porque eso hace que sanji pegue mucho menos...

1 respuesta
javolo

#36929 Si, pero aún así en fase previas me sigue haciendo basura de daño sin tirarlo a el, que como dije solo con ataques básicos pega muchísimo y no es mi caso xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj