One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#36960 Marco y Shira son demasiado buenos como sub para que los pongan en un legend a elegir, ojalá me equivoque pero nunca los han puesto.

2 respuestas
javolo

#36961 Bueno si cuando la TM de G4 TM en su tiempo pusieron a Blucci y BoaV2 entre otros que en esa época eran muy buenos, para un aniversario no hubiera sido descabellado que pusieran alguno de esos.

1 respuesta
Aleksandr

#36962 Ojalá tengas razón, porque a este paso no los sacaré nunca. Todavía me acuerdo durante los inicios que hacía coñas con que nunca me había caído el primer Law RR que existió, que ahora es irrelevante pero en su momento era un manipulador de orbes de lo mejorcito para equipos DEX junto con Apoo. Pues años y cientos de pulls después, sigo sin tenerlo xD

1 respuesta
javolo

#36963 Tu plan ya es no tirar hasta un sugo tocho, o tirar a alguno de los del TM?

1 respuesta
Aleksandr

#36964 Pues la verdad es que lo he estado pensando y teniendo en cuenta que a mí lo único que me puede salvar son los asegurados, intentaré ir ahorrando, pero aprovecharé los multis descontados de vez en cuando porque al final salen casi a mitad de precio, y total, ya estoy otra vez en 100 gemas :D

1 respuesta
javolo

#36965 Al menos ahora es eso, se ganan muchas más gemas que antes y se puede tirar mucho más a menudo por suerte y se puede permitir de vez en cuando tirar a alguno de estos a mitad de precio por si suena la flauta.

En el japo TM dual entre Smoothie y Oven y Legend Cracker que este si que no me lo esperaba que sacarán Legend.

Cracker Captain: Boosts Atk of Powerhouse by 3.75x and the HP of Fighter, Slasher, Striker, and Shooter by 1.35x

Special: Changes Empty, Block, Bomb, RCV, G, and own orb into matching. If your Captain is a Fighter, Slasher, Striker, or Shooter character, adds 1.1 to chain multiplier for 2 turns and If your Captain is a Free Spirit, Driven, Cerebral, or Powerhouse character, boosts color affinity of Free Spirit, Driven, Cerebral, and Powerhouse by 1.75x for 2 turns

Dudo horrores que se use de capitán, será un gran sub eso sí en muchos equipos. Legend que no pinta nada pero bueno, supongo que están esperando a que el anime llegue al siguiente arco que van a tener muchísimo material ahí para meter.

2
Tacolillas

#36961 yo en ese sentido no me puedo quejar tengo un montón de legend pero todos buenos subs, pero ni un capitan decente xD
Yo también estoy en modo ahorro y llevo 10 gemitas

javolo

Captain (Dual) : 3.75x Atk to QCK, PSY and INT and recovers 3x of his Rcv in Hp at the end of each round

Captain (Smoothie) : 3x Atk to PSY and 2.5x Atk to QCK and INT

Captain (Oven) : 3x Atk to the QCK and 2.5x Atk to PSY and INT

Switch : Treat QCK, PSY and INT as Matching Orb for 1 turn.20x atk at the end of turn

Special : The appearance of QCK and PSY orbs for 2 turns slightly increases.Boost QCK,PSY,INT units orbs by 2x for 2 turn.Turn into smoothie oven for 2 turn

Sailor 1 : +50 stats to QCK/PSY/INT

Sailor 2 : Cannot blown away

Me parece que está muy bien esta dual.

2 respuestas
Tacolillas

#36968 muy correcta me parece

one_treasure

#36968 Qué dual más rara. No entiendo que no sea un Oven/Daifuku (mellizos de Katakuri), un Pekoms/Tamago, o alguna dupla que se haya visto luchar junta. Pero estos dos no recuerdo ni verlos atacando en pareja ni una sóla vez. En cualquier caso buen sub para los que tengáis a Aokiji v2, y para ambos Judge al hacer favorables los INT/PSY a cualquiera sólo con la mecánica del switch.

Cracker más simple no puede ser. Ataque bruto a PH manipulador de orbes (ni matcher 100%) y boostea cadenas (x1.1 es de verdad o será un error) /affinity. A priori no trae nada fresco ni nuevo al juego y es sólo ataque.

Aleksandr

Segundo chaka en los free pulls...

1 respuesta
one_treasure

#36971 Yo llevo Hiruluk, Nojiko y Pell en los 3 últimos días. Si tuvieran LB se los haría para ver como ya no me salen más al dejarlos en sockets 4-5 y quedarse a uno del rainbow.

A todo esto, me está tentando mucho tirar 30 gemas en Fighters y 30 en Shooters cada vez que entro a la tirada gratis. Es ver que no tengo a ninguno de los legends de la imagen y querer probar suerte :confounded:

1 respuesta
Aleksandr

#36972 a mi en fighters me falta pekoms y los tres legends, en shooters pudding, kata y Akainu y en cerebral nami y shanks. En el aniversario no saque legends top, pero rrs saque muchísimos nuevos, batch nuevo entero, batch de tesoro entero, batch de warco entero, y muchos más

1 respuesta
one_treasure

#36973 De RRs de las fotos me faltan Kizaru en Shooters y Pedro en Cerebrals.

De los 9 legends sólo tengo a Shanks v2 recién sacado en el ani. Edito: Y Sanji v2, no recordaba que lo tenía ni lo he usado aún xD

De todos modos es ver a Katakuri en primera línea y se me van los ojos. Como loco por tenerlos a él y a Franky.

A todo esto, alguien tiene ya RRs arcoiris de sacarlos 9 veces o más.

Yo tengo Rainbow a Pink QCK y Carrot QCK. Y otros como Marco STR, Smoothie, Brook 20th, Rebecca DEX o Nami TS están a falta de 3 copias (y de desbloquearles el LB al completo porque guardo una copia suelta de ellos sin usar para el segundo socket).

1 respuesta
Aleksandr

#36974 casi lo conseguí con perospero, me faltan una o dos copias, y marco str también lo tengo avanzado, solo lo he hecho con personajes que me parece que merecen la pena

1 respuesta
one_treasure

#36975 Pues Perospero lo saqué por lo pelos en el multi de descuento del aniversario. A él y a Pekoms (que me salió doble evo y no evo) en el 30gemas de la parte 3. Smoothie llevo 6.

1 respuesta
Aleksandr

#36976 perospero vi que tenía como ability el doble especial pero no llegué a completarlo y me parece bastante útil con wb v2. Smoothies saque unas cuantas, y daifukus como para una boda.
Pues a mi me gustaría tener a ese sanji v2, y a shanks v2 le tengo muchas ganas, da igual, no los voy a sacar nunca.

1 1 respuesta
one_treasure

#36977 Rates del multi de la parte Shooter:

  • Sabo v2, Katakuri, Aokiji v2, Akainu v2: 0.2%
  • Franky, Lucci v2, Magellan, Enel, Usoland, Hody, Buggy, Ace: 0.23%
  • Boa v2: 0.4% :upside_down:

Multi 2 último poster:

  • Katakuri, Aokiji, Akainu: 1.167%
  • Pudding, Kizaru, Trebol, Marguerite: 24.125%
    La suma me sale más de 100% :thinking: No, está bien, contaba 4 legends y son 3
1 respuesta
Aleksandr

#36978 no parece un sugo para tirar

1 1 respuesta
one_treasure

#36979 Pues no mucho. Apenas un 3% de ratio de legend incluido el último poster del multi 2.

A todo esto de RRs a estas alturas me falta poca cosa. He sido constante con los multis de 30 el último año y han ido cayendo en los 2-3 sugos que permanecían medio boosteados. Me faltan esos 4 (Chopper, Pedro, Hyozou y Nami v2. A esta última parece que una vez la vendí no evo confundiéndola con la evo 4* de la nami básica :confused:) y creo que Pekoms, Dr. Indigo, Kizaru y los Sanji/Zoro caballeros del sugo aniversario posteriores.

De limiteds y boosters de TM ya la cosa está algo peor. No los marco pero me faltan también la mitad del cuadro grande de la esquina: Kalifa HW, Barto HW, Young Doffy, QCK Shanks, ... especiales de TMs sólo tengo al Luffy de la bola de oro y a Sicilian.

Y de legends que no salgan en la foto tengo a Brook, Warco, Judge 6+ (me falta otro para el PSY), Lucci v2 6+ y Sanji v2. El resto de nuevos tampoco los tengo: Big Mom, Shiki, Garp, Sabo v2, WB v2, G4v2,

PD: La confusión con Nami v2

Bandai y sus arts...

2
javolo

Un team zombie para el forest de Big Mom que no dependes del RNG:

Lastima no haberlo sabido antes, no hubiera perdido tanto tiempo con la mierda del otro.

2 1 respuesta
one_treasure

#36981 Es perfect dependiente a más no poder. Como le gusta a celes xD

Y dos detalle para el que lo vaya a usar:

  • En Oven se cura 3 turnos de nohealing para poder sobrevivir. Necesitas subir un nivel bien a Enel o a Corazon, que son los que tienen esa habilidad. O buscar un sustituto para Corazon. No lo pone en su guía.
  • En Daifuku necesitas la sailor de Corazon para quitar un turno de special bind. Si no te acumula varios turnos según lo que tardes en matarlo y no podrías usar a Enel en la stage de Brulee y compañía.

PD: Al abrir el enlace me saltó en vídeo siguiente el sugo aniversario de boris. No sé cómo lo hace esta gente para salir siempre triunfantes en estos eventos. Pareciera que son un cebo de Bandai para que la gente vaya más confiada. Llevaba mucho sin ver uno de esos vídeos de sugo y ya recuerdo el por qué xD

De 9 multis le tocaron 2 Judges, mis queridos Franky y Katakuri, Big Mom, y cantidad bastante grande de cartelos rojos más normalitos (Law PSY, Magellan x2, INThawk, Zoro x2, Corazon, ...)

1 1 respuesta
javolo

#36982 Casi todos los youtubers les fue demasiado bien a pesar de tener el 85% de Legends mucha casualidad si xD.

celesduran

He probado hoy a Aokiji v2. Tiene un fallo similar a BB legend en la animación de ataque, que hace que cuando matas a un moob y el siguiente en la cadena es un Aokiji, ataque a ese moob muerto. Por lo tanto te rompe la cadena y no haces daño a nadie. Como si el target se quedase fijado a la posición de ese moob que acabas de matar.

Si tras 3 años no han arreglado el de BB, entiendo que este bug de Aokiji viene para quedarse... si ya no me atraía mucho este legend, esto no mejora el asunto.

Tacolillas

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99,2517:99,2111:99,2521:99,2109:99,2251:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R51S0H

Aquí mi team para zoro y shanks

xCrisdinho

Yo voy con este team y me paso a zoro y a shanks!

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1658:99,1751:99,2521:99,1741:99C10,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

Chetero

Otro por aqui con lucy cap para zoro y shanks

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1794:99,1792:99,1796:99,1658:99,1749:99C36,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

javolo

Van a meter en el japo Raid de Big Mom aparte también de sus 6+. Que poco ha tardado en ser exclusivo de aquí xD.

Seguiremos esperando al Inu/Neko, Raid WB y al Ace que nos iban a regalar...

Va a salir el nuevo pack de LB con Fuji Raid que es al que más ganas tenía para WBV2.

1 respuesta
Itrio

#36988 Allí sí que se dan prisa en poner contenido que sale aquí antes(que suele ser escaso) pero al revés, no parecido

B

Para zoro + shanks es muy facil si tienes a shira de capitan y enel de capitan amigo. A enel legend dejarlo de sub y se puede llevar a law v1 para la barrera y threshold de zoro. Corazon con lb para quitar el dispair y la paralisis cuando te enfrentas a shanks y kid colo para limpiar el primer stage del ambush.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj