One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
TheBigPapa

Merece la pena farmear a Shanks Ambush? Porque lo puedo hacer fácil con team G4V2 y tengo ya 8 copias de él, pero no sé hasta qué punto es buen personaje.

1 respuesta
celesduran

#36991 a estas alturas de juego ya no es demasiado útil En algún momento te puede venir bien que quite parálisis y te de el boost de orbes, pero con Lace (incluso si solo es amigo) como que ha perdido su rol.

EDIT: Aquí un ejemplo de porqué en Gamewith hay legends con un clear rate altísimo, desproporcionado para la realidad del mismo:

99 de cada 100 runs morirás pero si tienes suerte, en el run 100 tendrás esta suerte y te lo pasarás, lo que hará que suba tu clear rate. Es decir, que desvirtua la realidad de ese legend.

Tacolillas

para akainu
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99:100:100:0,2517:99:100:100:0,2111:99:100:100:0,1916:99:100:100:0,2109:99:100:100:0,2099:99:100:100:0C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S3.45H

Aleksandr

Empiezo a dudar que el tm empiece en un par de días como dijeron en reddit, imagino que lo habrían anunciado ya.

2 respuestas
eaglin

Me parece un canteo el ouput de daño que llega a hacer sanji sin usar ningun tipo de boost.
Me encanta el persoje.

locazan

#36994 Yo estaba pensando lo mismo

Para el miércoles seguro que no empieza

Si es esta semana, será ya para el jueves/viernes

1 respuesta
Tacolillas

#36996 #36994 Supongo que sera para el sabado ya que es cuando acaba la fn de recruit

1 respuesta
Aleksandr

#36997 Yo votaría viernes, pero sí, por ahí debería andar

javolo

Las TM siempre han salido miércoles o viernes así que si sale esta semana ya sería el viernes que siempre un día antes ya está el sugo de TM y ni siquiera esto está anunciado. Lo anunciarán está noche o ya el miércoles después del mantenimiento.

1
B

muy buenas, que tal nenas? llevaba días sin comentar ni nah, he estado un poco de relax y no he jugado mucho. De Garp voy por el 13, lo estoy haciendo a doble colo neptune, así que no me urge prisa mientras subo nivel y me paso un poco de historia y el forest de BM.

Cuál es el TM siguiente??

1 respuesta
Aleksandr

#37000 Shanks, pero todavía no tenemos clara la fecha, en reddit hace días dijeron que habían hecho time travel y que empezaba el miércoles, pero como a estas alturas todavía no está anunciado empezamos a dudarlo, quizá el viernes o la semana que viene.

1 1 respuesta
B

#37001 bueno, TM Shanks ni fu ni fá, como sub se podrá aprovechar algo.

javolo

A mí Shanks TM me parece muy muy bueno, me vendrá genial para Lace y G4V2, su especial no es de los más comunes y puedes lanzarlo 2 veces seguidas y encima su sailor hace que los orbes DEX cuenten cómo favorables que eso yo no teniendo a Nami de momento me viene genial, ya solo por eso sin contar como digo el especial que está muy bien.

1
locazan

Gente, voy por el 14 de Garp y ahora mismo no tengo ningun equipo, he visto videos pero no puedo pasarlo.

¿Alguna idea?

Gracias

3 respuestas
javolo

#37004 No tienes a Enel?

2 respuestas
TheBigPapa

#37004

Qué capitanes tienes?

1 respuesta
locazan

#37005 #37006 De capitanes tochos tengo a:

Enel, WHitebeard V2, LACE, Shanks V2 y WARCO

No tengo a Marco Legend ni a Shira (por eso de ser los mejores healers para Enel)

2 respuestas
javolo

#37007 Con esos capitanes es un paseo tío xD:

1 respuesta
locazan

#37008 Joder, tenéis que enseñarme a buscar los vídeos

Porque mira que he buscado en Youtube, pero no he visto ese en ninguna búsqueda

Muchas gracias, lo probaré y cuando lo consiga lo diré por aquí xd

1 1 respuesta
Aleksandr
#37007locazan:

No tengo a Marco Legend ni a Shira

Compañero! :sweat_smile:

#37007locazan:

LACE, Shanks V2 y WARCO

:unamused:

1 respuesta
locazan

#37010 Ya tio, me fastidia mucho no tener ni a Shira ( de los mejores subs del juego) ni a Marco (mi personaje favorito)

Ya los otros Legends tops pues no me quejo jajajaja

1
javolo

#37009 Para el de 15 si te pasas ese te recomiendo este team que es súper fácil de hacer con él y muy safe:

Si te falta RayV2 supongo que con WB2 de reductor de daño te dará para hacerlo fácil igualmente.

1 respuesta
Rekion

Ayuda por aqui con el Garp 12, siempre voy con el equipo de Enel pero en esta ronda no me va bien xD. ¿Alguna recomendación? Legends tochos tengo: Lucy, Aokiji V2, Shanks V2 y Sanji V2. Muchos RR de los que aparecen en los videos los tengo sin sockets.

1 respuesta
locazan

#37012 Thanks.

Es curioso, pero del Garp 15 sí que he visto un montón de videos con equipos posibles para mi xd

Y has acertado, no tengo a Ray V2 jajajaja

1 respuesta
Aleksandr

Yo si llego al 15, aunque tengo ese ray v2, como parece que está sobre todo por la protección, usaré a Marco STR, que lo tengo con limit break y me vendrá bien para bajar unos turnos de rcv bind. Como digo, suponiendo que llegue, que no lo tengo claro, a ver si me pongo con ello el próximo fin de semana.

javolo

#37013 Con AokijiV2 encontré esto que no se si tendrás estos subs:

También encontré un equipo F2P:

#37014 Pues ya te digo metes a WB2 por la reducción de daño en la última stage y listo xD.

1 1 respuesta
Rekion

#37016 El primer equipo tengo todos los subs, pero sin Sockets y el F2P tengo todos los subs y sockets pero cuando salio Kizaru TM dejé el juego, asi que lo tengo sin Limit Break :(

Mersi Javolo, ahora estoy haciendo Mihawk raid para darle sockets al PSY, pero aun me quedan sockets para Kuma y Violet.

1 1 respuesta
javolo

#37017 Este team zombie podrías?:

También encontré este por si acaso lo pudieras tener:

1 1 respuesta
Rekion

#37018 Para el de arriba me falta Amande y el de abajo voy a probarlo a ver, no tengo maxeado al Neptune colo, pero le bajé la mitad de los niveles.

1
ChelaSFC

#37004 https://youtu.be/Hckv_2MW274
Yo me pasé la stage 15 a la primera siguiendo el vídeo, es más, puedes estallear algo más de lo que lo hacen en el vídeo si no te ves seguro y en la última fase cuando lanza el especial de Kid asegúrate de tener a Whitebeard de capi para bajarle más la vida y no jugartela tanto en el último golpe.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj