One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
blackichigo

siempre esta el mismo mapa en el treasure cruise?
y el mastery up apra que sirve?

1 respuesta
celesduran

#37141 hay varios mapas distintos que salen aleatoriamente.
Los maestry points son exp exclusiva para subirle el Limit Break a los personajes. Cuando completas la barra de maestry points de un personaje puedes completarle el limit break a dicho personaje.

C

Chicos, a shanks TM que cottons?? Porque como su habilidad de líder si que necesitas RCV, pero no sé si va a ser muy usables de líder...

1 respuesta
celesduran

#37143 no vas a usarlo de capi nunca salvo que estés muy desesperado, en cuyo caso, darle 100 de RCV más no creo que te salve el día. Dale HP y ATK mejor.

1 respuesta
javolo

@celesduran Team para el forest de Big Mom:

Yo aunque lo tengo hecho luego lo pruebo.

Itrio

#37136 enhorabuena x ese Warco!!! Jajaja enserio, ya era hora... cuando lo estaba leyendo hasta se me ha escapado una sonrisa. Si formáis un buen equipo para el forest Bigmon, con Warco como ha dicho celes, si podéis lo pasáis.
Edit. Que rápido eres Javolo

1 1 respuesta
javolo

#37146 Gracias tío, la verdad que cuando he tirado no he querido mirar y solo escuchaba la voz, cuando escuché la de WB ya me asusté, menos mal que luego sonó Marco y dije ya está xD.

Cómo mola ese equipo para matar a Big Mom solo con especiales xDD.

1 2 respuestas
Itrio

#37147 Jajaja, me conozco esa sensación, miedo a los dupes!!!! Jajajaja

Itrio

#37147 yo acabo de tirar y bang..... mi tercer Sanji v1

1 respuesta
javolo

#37149 El de 3M? a ver si es así y el de 5M te sale el bueno como yo.

1 respuesta
Itrio

#37150 no esté era el de 5, el de 3 fue G4v2 dupes, pero ese no está mal para evo al snakeman

1 respuesta
javolo

#37151 Bueno, al menos eso que te ahorras cuando llegue el banner donde lo aseguren no te haga falta tirar tanto. A ver si hay más suerte en el Legend por ranking.

sepher

#37136 gz men!
A algunos les sirve llorar pero a otros...pero bueno. Me alegro por los que le toquen algo.

1 respuesta
javolo

#37153 Ya te tocará KatakuriV2 y BaCa cuando salgan ya verás tú.

Joder, 3k de post, menudo lamer estoy hecho jajajaja.

C

#37144 gracias

Aleksandr

#37126 #37136 Grandes esos warcos! me alegro mucho chavales!

2 1 respuesta
javolo

#37156 Ojala seamos 3 minimo😎.

1
one_treasure

#37136 Pero por qué sigues tan exigente? El sugo aniversario te fue bastante bien con Aokiji v2, Sabo v2, Judge, Sanji v2, WBv2 y unos cuantos nuevos más. Además que llevas +50 legends con año y medio de juego y eso está muy pero que muy bien. Si lo quemas tanto vas a acabar harto. Y más si lo compaginas con el final fantasy, el Kingdom Hearts y algún otro. Pisa un poco el freno y búscale algo más al juego que sólo los pulls.

Llevo multiplicador x22 para Shanks y Beckman y hoy he pasado de los 3M tras 9 runs que me han llevado cerca de 3 horas. No es sano que llevando team x7 o x10 ya tengáis los 5M al segundo día.

Por aquí dupes Kizaru legend, Kuma PSY y Diamante QCK. Pero lloviéndome puntos de TM sin esfuerzo, así que después de muchísimo tiempo volveré al New World de sorpresa, al menos durante un TM.

1 respuesta
Selerian

Acabo de sacar otro (puede que el 6o, tener tengo 4) luffy ts. Ahora a mantenerme en la posición que me gusta,2000-2500, para no rebanarme los sesos subiendo de liga.

Tacolillas

Otro tesoro... en menos de un mes es el 4 tesoro jajajaja
Haber que cae en los 5M la verdad se me está haciendo más llevadero una media de 400k por run

1 1 respuesta
javolo

#37158 El AokijiV2 era dupe. La suerte tuve que en el último pull me salieran SanjiV2 y Judge, sino tirando tanto por un WBV2 asegurado y un SaboV2 como más destacado hubiera sido un desastre en mi opinión. Que luego hay a gente que le va peor pues si.

Ya jugar pues solo juego a este y al dissidia que no me consume demasiado tiempo este. Ya no era como antes le podía dar a tantos juegos porque acabas literalmente loco y más yo que me gusta tomarmelos en serio y hacer todo el contenido.

Pobre KH3 que llevo sin jugar por el puto OPTC como unas 3 semanas y a este paso no me lo acabo nunca😀.

2 1 respuesta
one_treasure

#37161 Pues si no recuerdo mal con G4v2 te pasó parecido; En el descuento. Y hoy según dices lo mismo con Warco. Así a lo tonto en el descuento bonito colección de legends top te estás haciendo xD

Felicidades por ese Warco, me está pareciendo lo más cómodo del mundo. No recuerdo nada igual anteriormente.

#37160 ¿Qué llevas?

Para los que preguntan por teams de TM, yo llevo esta confi muy P2P para el TM y en 9 runs ya estaba en los 3M :scream:

Uso todos los boosters de x1.35 o más y los legends, RRs y TMs que tengo, a excepción de Sanji v2.

spoiler
2 1 respuesta
javolo

#37162 Si, tire mi multi 15 y todo porque le salió a Celes y me animé a tirar y justo salió xD.

Me quedan 11 Legends sino cuento a LuffyTS que prácticamente no me valdría para nada, un segundo Usopp y Judge si se cuentan pues 14. La verdad que lo pienso luego fríamente y no me puedo quejar, pero es que soy así, un poco llorón pero si luego funciona para que salga algo bueno pues oye xD. Gracias por la felicitación y si, Warco me parece top 3 junto a G4V2 y AkainuV2 en mi opinión. Aunque luego solo usaré a Lace como si lo viera😂.

@mrlolman Te tocó Big Mom, no? XD.

celesduran

Yo ya estoy en modo pasar del TM jajaja estoy ahora mismo entre los 1000 primeros y jugaré lo justo sin pasarme para intentar quedar entre los 4k primeros. Lo que más me interesa en este momento es farmear potis y subirles (haciendo mapas) los maestry points a los personajes de los equipos del TM (Perospero, Smoothie, Cracker, etc) para no tener que gastar potis en ellos.

Hay demasiados personajes a los que subirles el LB usando las potis...

1 respuesta
javolo

#37164 Por suerte Shanks casi siempre suelta una grande. Yo la verdad que los farmeos intensos que me meto en esto al menos sirve para que tenga bastantes recursos en cuanto a potis y cristales y pueda subir a todos al instante.

1 respuesta
celesduran

#37165 yo como no suelo tener buen drop de potis y además suelo tener muchos personajes que subir, nunca puedo almacenar potis para futuros personajes... necesitamos otra forma de conseguir las potis porque así no es viable.

javolo

#37139 Deberían poner permanentemente como la isla de tortugas y demás una isla que salgan potis y cristales, sería lo suyo.

celesduran

Sigo sin entender porqué en la japo y en reddit ponen por las nubes a Big Mom legend cuando es el legend más coñazo de usar de todo el juego. Cada vez que la uso de capi amigo me da más esa impresión. Hay legends que no me hacen ni pizca de gracia y luego está BM.

1 respuesta
javolo

#37168 Pegará muy fuerte, pero su mecánica y que dependes del RNG nunca puede ser el más OP. Además eso, me parece aburrida y suma que la máquina pegue por ti xD.

1 respuesta
celesduran

#37169 Es que es horrible que no te salga un "RCV" en un par de turnos y ya se pone en modo Rampage. Empieza a hacer lo que le sale del coño y olvidate de stallear, atacar a alguien específico, o peor, no atacar a alguien en específico.

Para mi, por mucho burst que tenga, no entra ni en top 10 de legends.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj