One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37170 Su barco ayuda que cada 6 turnos puedes tener Semla pero aún así meh. No lloraría si me toca pero dudo horrores que la usará apenas.

Btw, te toco en los 5M o que?

1 respuesta
celesduran

#37171 no no, pero la estoy usando de capi amiga en dos equipos del TM (su 6 y su 6+) y me parece lo más incómodo que he visto en mi vida.

2 respuestas
javolo

#37172 Yo la estoy usando ya solo con Shanks y hasta hace nada ni eso que iba con Higuma porque es un coñazo jugar con ella. No sé, como dije hace unos días en el japo no la vi casi nunca usándola, veré estos días si con sus 6+ que salieron ya también se usa, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Aleksandr

Tiro el pull de ticket gold de los 2 millones y sale cartel rojo, como siempre me emociono para nada, el tercer bluecci

1 2 respuestas
one_treasure

#37174 Ánimo Alek, con el de los 3 millones y el que den luego por el ranking seguro sacas alguna buena sorpresa.

Por cierto, sabéis que cuando le dais a la brújula y os gasta la stamina ya el número viene del servidor? La animación en la que está girando es sólo por darle vistosidad al asunto.

Podéis comprobarlo viendo arriba el rank. A veces veríes actualizarse la posición cuando la brújula empieza a girar. En ese caso es que vais a caer en una casilla que da puntos.

No es nada nuevo y funciona como los multis (si cierras sin lanzar el tirachinas y vuelves a entrar estarán los personajes en tu box pero te perderás la animación), pero me parecía una curiosidad más.

PD: Alguien ha hecho lo de cerrar el multi y luego entrar directamente a ver todo en la box? Da menos hype, no?

1 1 respuesta
xCrisdinho

Cuando acaba el TM?

1 respuesta
blackichigo

para que sirven las gemas?

1 respuesta
javolo

#37174 Ojalá que el Legend de los 3 millones y el del ranking te vayan bien, me alegraría como si me tocará a mí

#37175 Sabía eso sí. Ya lo del multi nunca lo hice porque pierde toda la gracia, aunque a veces le doy rápido para saber si es dupe lo que me va saliendo o no.

#37176 El miércoles.

#37177 Es tu primer juego gatcha? sirven para hacer refills, comprar espacio en la box, tirar por personajes nuevos.

1 respuesta
blackichigo

#37178 si es mi primer juego xD, entiendo, los kekos que aparecen ahi para comprar por 500 tickets como SHIRO merece la pena? O no son tan fuertes?

1 respuesta
javolo

#37179 Si son los del treasure map salvo Kizaru merecen todos la pena. Dependiendo de tu box es mejor ir primero. Por uno u otro. Aunque sin saber de tu box a por el primero que iría es a por Ace.

blackichigo

a por ace? pero si no tiene daño apenas

2 respuestas
Nujabes

#37181 https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5010:99,1941:99,2078:99,1916:99,865:99,1993:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

1 respuesta
javolo

#37181 Todos los personajes de treasure map son malos si no les subes el LB. Como ejemplo mira lo que puso #37182.

LucaBlight

Os gastaríais 3000 tickets en el Sabo que hay en el TM? O los gasto en otro personaje?

1 respuesta
A

Por fin logre los 3 millones, y de pulls gratis una carrot un sanji v1 y un qck luffy creo que es mi cuarta copia en fin pura basura como es bien sabido.

ChelaSFC

Buenas, no se a vosotros pero a mi este tm se me está haciendo bastante sencillo, he llegado a los 5 millones sin agobios. Eso sí las tiradas gratis no han acompañado.
Sandersonia y el Ace qck este que está bosteado en los tickets oro y Whitebeard V2 y Cocodrile (ambos repes) Hace tiempo que no vendo los legends repes en la rayshop y he contado 125.000 ray points en mi box :(

Para no contar solo lo malo he de decir que con el segundo multi que tiré para sacar a Higuma me salió Shanks v2 que no lo tenía y era de los que más quería de los legends que me faltan.

Suerte con vuestras tiradas.

1 1 respuesta
eaglin

#37172 #37173 Joder pues a mi me parece que está rotisima. Es aburrida de usar que te cagas peor bueno.

1 respuesta
javolo

#37184 Yo si lo compraría que estará tiempo limitado y supongo que aquí también pondrán a Ace en poco tiempo.

#37186 Mira que me encanta ShanksV2 y que poco uso le he dado joder, que solo lo usé para Neo Boa, de sub alguna vez en Lace y ya. A ver si lo uso más aunque sea de sub de Warco.

#37187 Pegar pega mucho, pero dependes del RNG de que te salgan Semla, como no te salgan te puede arruinar un run. Como dije si no la vi usar en el japo apenas supongo que será por eso, aparte si, es aburridisima.

Btw, está TM se me está haciendo muy muy fácil, creo que podría pasar del nivel 100 sin problema, pero ni de coña me da tiempo a llegar a ese level y como que pasó xD.

1
Aleksandr

Kuzan v1 en el ticket de los 3M, no sé si le voy a dar uso pero es nuevo así que no me quejaré, es más de lo que esperaba.

3 1 respuesta
Nujabes

Paso de los 3M Tengo 1M y no tengo boosters de mas de 1.2 salvo Shanks y Enel

javolo

#37189 A ver si en el por ranking tienes más suerte.

En el japo por 7 multis asegurados o Big Mom o KatakuriV1. O ambos si tiras en los 2 banners 7 multis vaya.

locazan

Pues un Corazon y Law V1 en los tickets Legends

Mas y mas dupes, biennnnn

Itrio

A Warco que cottons le ponéis? Xk he visto gente que se los pone RCV y mi idea era ponerl HP Y ATK

2 respuestas
javolo

#37193 Ninguna de las 2 opciones es mala. Yo le puse HP, pero RCV es igual de viable, ya como prefiera cada uno.

Sdomacias

#37193

Yo le puse CC de RCV y Sockets de RCV. Al final lo vas a usar para contenido dificil donde necesites stallear mucho, asi que todo lo que sume es bienvenido.

getshuga

Primera experiencia en el Nworld y dos dupes, mihawk y marco. No hay forma de que caiga una shira, un garp, un ...algo. En fin, suerte con los premios.

Reknarir

Mis dos tickets de Legends me han dado una Boa V2 que es nueva y una Shirahoshi dupe asi que no esta mal.

De paso le he hecho rainbow a mi querida Nami Vaquera (:heart_eyes:) así que ha sido un buen TM

javolo

Se viene ranking de Akainu, más gemitas. Siendo STR supongo que con Hody historia valdrá. Son solo 10 millones y este no salió en el japo.

1
ChelaSFC

Mira por donde me va a venir bien el Whitebeard V2 repe que me ha caído.
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2516:70,2516:70,2521:99,2140:99,1436:99,1915:50C1,10B0D0E1301Q0L0G0R39S0H

1 respuesta
Nujabes

Pregunta, el treasure cuando acaba?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj