One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

Estoy intentando hacer los 10 millones con Ace psy sabo Int Perospero Garp Qck y Bobbin y LRR Vivi de capitan amigo

Me quedo en 9 millones, aunque creo que terminando de levear a bobbin + LB llego. Voy a intentarlo.

1 1 respuesta
javolo

#37291 Si quieres te dejo a mí Vivi que la tengo con CC a tope. No sé si te tengo agregado aunque creo que sí. Cuál era tu nick?

1 1 respuesta
Nujabes

#37292 Si te tengo creo!

Igualmente dejo aquí mi ID

NSFW
1 respuesta
javolo

#37293 Voy a entrar y veo y ya la dejo.

@nujabes Te tenía, ya la dejé puesta.

Aleksandr

#37289 Yo le puse HP y RCV y no me arrepiento, no es un capitán con el que quieras pegar duro, sino aguantar más turnos mientras su habilidad y especial hacen el trabajo.

1 respuesta
javolo

#37295 En realidad ninguna es mala opción, pero por ejemplo el siguiente challenge de Garp todo dios tiene barreras y Magellan puede atravesarlas y tener ese ataque extra ayudará.

Lo que no entiendo, es que a estas alturas del juego no haya opción a quitar el CC por si quieres cambiar o te equivocaste. Me parece absurdo ese tema xD.

1 respuesta
Aleksandr

#37296 Ahí tienes razón, pero es algo tan puntual que para mí no vale la pena, quiero decir, yo que no tengo legends top, antes de dejar el juego me pasé muchos coliseos difíciles con magellan y esos hp extra venían muy bien. Sí, lo de poder quitar los CC viene siendo algo que pide todo el mundo desde hace tiempo, no debería ser muy complicado de implementar.

2 1 respuesta
Shiroige

#37297 Lo de los CC es absurdo. Tengo varios personajes desde el principio de los tiempos sin poderlos cambiar. Lo ideal sería poder poner 100 de hp, 100 de ataque y 100 de rcv a cada uno y se ahorrarían muchos problemas de que elegir. No sé a que esperan para arreglar eso que les resultaría fácil.

1 2 respuestas
Aleksandr

#37298 También es verdad, sería aún más fácil, aumentas el máx de CCs por personaje a 300 sin modificar el límite de 100 por estadística y arreando.

2 1 respuesta
Rocky777

Alguien con franky legend sin evo para el ranking?

Mi id es 313413318

He intentado agregar algunos que he visto por el hilo, pero no me salen :(

Chetero

Los sockets para el Germa que es mejor con RVC up o posion damage?

1 respuesta
javolo

Ya repartieron los premios de la TM.

BoaV2 dupe, mi cuarta ya. Pero bueno, ya con el Warco que saque me puedo ir contento con esta TM.

1 respuesta
blackichigo

que representa que encima del keko ponga Crew en azul?

xCrisdinho

Cuarto usopp lg por aqui

Sdomacias

Por aqui un Kung Fu Luffy repe que me quedo para un posible 6+, lo cual seria gracioso que se la dieran antes que a log luffy...

Aleksandr

Marco nuevo aquí, teniendo en cuenta mi maldición con los top, es de lo mejor que me podía salir, solo Shira hubiera sido mejor.

3
Itrio

Bueno x aki un Garp, que tal es???

1 1 respuesta
javolo

#37307 Pues un sub cojonudo.

sepher

Pues nada un Kizaro dupe...llegara el momento que me salga algún legend que pase de la franja de boa v2? Madre mia colega...>_<.

locazan

Mi tercer Lucy

GG

1
one_treasure

#37280 #37281 Gracias a los dos. No me dio tiempo de leeros ayer e hice un par de pruebas con amigos Shanks, WBv2 y Franky y fui descubriendo lo que hacía. Me cogió de sorpresa el limitador y por curiosidad si usaba primero a Shanks me mandaba a volar el de en medio a la izquierda (no el de la derecha) por lo que no sé si hay en total serían 4 boost distintos que te hacen volar a cada uno de los 4 de abajo.

Al final me fui a la cama con 400 de stamina aún desde el sábado :sweat_smile:

#37240 Vaya, justo ese es el equipo que usé ayer e iba a ponerlo por aquí. No pensé que ya estuviera puesto xD

Un personaje que no he visto por ahí en equipos es Jozu. Su sailor de LB evita que te lo tiren y encaja con Franky, Shanks, Hody y WBv2.

#37299 #37298 Pues no es mala idea. Total, ya todos los RR con el limit break tienen 5 sockets para ir a por los 5 mejores (salvo excepciones puntuales) xD

#37303 Qué tiene una habilidad sailor que te dará algún bonus si no lo usas de capitán.

1
eaglin

#37302 no daban un legend si quedaba entre los 5k primeros?.

1 respuesta
one_treasure

Luffy TS por aquí. De no tenerlo hace una semana a tenerlo repe. (Me salió nuevo en el tercer multi del sugo de la semana pasada como asegurado del 10+1). Y ya tenía a G4 desde 2017 cuando salió garantizado al 5-6º multi.

MrLolman

Pues un Fuji v2 aqu dupei , lleva sin salirme algo nuevo en TM desde el de Jack

javolo

#37312 Eran 4k.

E

me ha salido kung fu luffy en el ticket que tal es? no se muy bien que team hacerle.

javolo

Madre mía la Raid de Big Mom, es lo más difícil que he visto hasta ahora en el juego de largo en cuanto a una Raid.

Al final el CyO no tiene X2 en rate pero si entran LRR entre ellos Booney. Al final me harán tirar que la quiero si o si. Firmaría a Bonney en un multi, no me hace falta ni que salga Legend.

3 respuestas
Aleksandr

#37317 Yo haré el descontado al menos, pero dudo si tirar 130 gemas y ver si hay suerte con el legend asegurado del 3er multi. Como bien dices, aún no cayendo legends, una Bonney bien valdría las gemas.

eaglin

#37317 Yo tirare. Que con bonney me lo has vendido la verdad.

Don_Quixote

Si teneis equipo haced kin'emon colo 0 sta aunque ya lo tengais hecho, da 99.999 de exp, cc de HP y ATK de +50, libro de sockets y libro de skill universal de plata

PD. en la tirada de ranking del TM otro maldito Law v2, cuando metan lo de suport, si se sube con copias creo que tengo al 6 y 6+ al max XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj