One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#37320 Yo tengo puesto a LRR Leo de capitán por si le hace falta a alguien (lo tengo para probar este equipo)

1
eaglin

Daban gema por hacer todas las misiones de kinemon kai?.

3 respuestas
Aleksandr

#37322 No estoy seguro pero diría que no

Sdomacias

#37322

Si en su dia lo completaste, no dan gema.

1
one_treasure

#37320 Buena info

Creo que hoy va a ser mi día. Después de casi no tocar la barra de stamina desde el sábado cuando empezó el TM hoy me esperan 2,5 barras de stamina (por subida de nivel y que la tengo desbordada), 5 stages del challenge de Garp, el forest de Big Mom, el challenge de Neo Kinemon, .... espero no morir en el intento :joy:

2
muugilol

#37317 he visto equipos a ver si podia hacerla, no tenia una mierda de las unidades que usaban he usado 60 stamina a lo yolo y la follada que me ha pegado entre el rewind del stage 4 y el quemar de ella ha sido gorda

1 respuesta
javolo

#37326 Casi todos los equipos usando de sub a KatakuriV2 y DoffyV2 xD.

1 respuesta
muugilol

#37327 sip y no tengo a ninguno xDDD y colo pica igual que me pondre a farmearlo el finde si puedo

MrLolman

Alguien que tenga a luffy ace no evo lo puede poner ?

1 respuesta
javolo

Al final entran todos los LRR, aunque supongo que habrá pocas probabilidades de que salgan los que no están boosteados.

Colo Niwatori, este le recuerdo que era algo jodido. Parece un decente sub para Warco.

1 respuesta
Sdomacias

#37330

Segun he visto en youtube, invasion sengoku lo pusieron con ese colo, asi que a ver...

1
Garuda

#37301 Yo le puse ambos. Como lo estás montando?

#37322 Te digo yo que no, hice todas excepto la de 0 que es la que me falta y no ha aparecido la gema en ningún lado.

#37329 Agregame y te lo dejo puesto

spoiler
2 respuestas
Chetero

#37332 Pues al final como nadie me contesto y tengo dos de cada excepto a judge que no tengo ni uno xD, me decante por esto

Germa normal

Germa 6+

1 respuesta
javolo

Yo es que al menos al Judge 6+ no uso a ninguno de sus hijos xD. Lo veo mejor de capitán Driven y ya.

Por cierto, el sugo del CyO que dura 2 días se reinicia de un día a otro para los que vayáis justos si queréis probar un 30 y 30.

1
Sdomacias

Me gustaria no tirar mañana, pero se que voy a ser incapaz... teniendo ya a warco, big, mom, bonney y moriah, la verdad es que no deberia...

Garuda

#37333 Yo Germa 6+ lo tengo tal cual asÍ:

que creo que es igual al que tienes asi que al final todo perfect XD La clave es la inmunidad al veneno

MrLolman

#37332 Añadido , cuando puedas aceptame , mil gracias

1 respuesta
Garuda

#37337 2 min y te tengo agregado bro :thumbsup:

javolo

Quiénes tirareis mañana?

2 respuestas
Selerian

#37339 Aquí treinta, pero el opetecé es traicionero y si me calienta la sangre hasta 3 multis puedo...

1 respuesta
javolo

#37340 Yo espero que en el primer multi me salga Bonney, con eso pararía, pero me veo tirando al final también 3.

Rekion

Yo tengo 130, si tiro 30 temo no llegar a las 410 del Snakeman al 9 multi en un posible ani frances.

Garuda

Yo si mal no recuerdo tengo unas 240 y pico gemas y el sugo este no me atrae sinceramente

muugilol

#37339 llevo unos días preparándome una cuenta en global tengo 260 gemas creo que las tirare todas

MrLolman

Me cago en todo , no logro meter los perfect para llegar a los 10m

1 respuesta
TheBigPapa

Voy a cambiar de móvil pronto y quería saber si alguno podría decirmo cómo saber si la cuenta está vinculada o no a facebook.. :S. Creo que lo está, pero tampoco quiero cagarla...

#37345 Con qué equipo lo estás haciendo?

2 respuestas
MrLolman

#37346 el de luffy/ace no evo

Edit: Fue ponerlo y conseguido , asi que dire que estoy muy molesto con no tener un legend dual ni a Bonney LRR por si cuela para el sugo

1 respuesta
Bascu

#37346 Vete a others, change device with sns y en back up data te pone si la tienes vinculada.

1 respuesta
TheBigPapa

#37347 Hahahaha, suele pasar...

#37348 <3 Muchas gracias!

Reknarir

605 gemas y creo que paso de tirar, ya tuve suerte en el aniversario como para seguir forzando xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj