One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Pues no me puedo quejar de mis tickets, kung fu Luffy en el de tres millones (nuevo) y Whitebeard V2 en el de cinco millones (también nuevo), que gozada, me dan ganas de darle más caña al TM para conseguir otro ticket por ranking por si me sale Warco, a este paso xD

1 respuesta
Chetero

#37681 A cuatos puntos se suele quedar la posicion 4000 en el tm?

1 respuesta
Sdomacias

#37682

Ni idea, yo con 7M estoy en el puesto 3000, por si te sirve para hacerte una idea.

Lo de subir el rate de skill up, pues bien, pero vamos que ya se subian bastante bien los personajes, sobretodo comparado con el principio, que era la muerte... asi que bien podrian haberse comido la cabeza en alguna mejora que merezca la pena.

1
MrLolman

Yo acabo de volver de el sur de la islas (me quede en un todo incluido) y solo podia darle a Boa por las noches , logre llegar a los 5 millones , quedar en el puesto 7294 y obtener mi lote de Dupes

javolo

Se viene ranking de Sanji, que si tenéis a Akainu LG sin evolucionar o incluso un Trébol STR es muy easy.

1 respuesta
Aleksandr

#37685 en el ticket de los 3m me cayó Akainu v1 nuevo, y pensé que no iba a usarlo nunca, resulta que lo voy a usar una vez

1
Aleksandr

Perdón por el doble post, pero es para dar más visibilidad, ¿podéis poner en algún equipo a vuestros lucci v2?, estoy con neo diamante, que debió salir mientras dejé el juego. Si podéis, dejadlo los próximos días. Gracias!

3 respuestas
Don_Quixote

#37687 Te dejo el mio puesto mientras dure el evento de Diamante

1
javolo

#37687 Luego lo pongo cuando me conecte.

1
eaglin

#37687 teblobdejo puesto

1
javolo

Dieron ya los premios de la TM. A ver qué mierda me toca.

Tercer FujiV2 que visto sus 6+ los 2 irán para LB aunque sea una mierdecilla.

Sdomacias

Law v1 dupe por aqui. Ya tenia uno evo y otro sin evo, asi que este va para ray directamente.

Reknarir

Un Garp dupe para mi, bueno, de tres legends han sido dos nuevos, no me quejo xD

Itrio

Mi quinto Sanji v1..... vaya tela

celesduran

Yo clasifiqué sobre los 5k así que no me llevo legends. Me costó mucho llegar a los 5M por falta de tiempo así que como para rankear... Vaya aburrimiento de día hoy no? no tenemos gran cosa que hacer los veteranos...

El Fn de Kata me da pereza hacerlo... XD muchas barreras y el personaje es el típico que solo usas en el TM y ya.

1 respuesta
javolo

#37695 Yo hoy hice lo de los huevos que es una basura por cierto y ya xD. Lo de Katakuri hice los 10 runs y fuera. Mañana ya es el ranking de Sanji que se hará en nada. Así que nada a esperar semanas a contenido de verdad.

1 respuesta
celesduran

#37696 pues genial oye... en fin, yo voy socketeando personajes por aburrimiento. Hasta hace poco la nueva Boa INT RR. Ahora a Marguerite INT RR. Se que no los usaré jamás pero bueno, es mejor que no hacer nada.

Itrio

Que equipos lleváis para Sanji??

1 respuesta
javolo

#37698

ShanksV2 AkainuV1
Sanji TS Brook STR
Colo Neko Smoothie

Smoothie está solo por ser STR con gran ataque más que nada. El orden de los especiales es: Colo Neko, Sanji TS, ShanksV2 y Brook. Es bastante easy con este team aún fallando 3 perfects lo hice xD.

eaglin

este tm todos los tickets dupe. ahora estoy con sanji y nobconsigo pasarlo. que equipo usais?

edit al final lo conseguí. un eqipobparecido al de javolo
shanks v2 akainuv1
neko nami legegend
marco str smoothie

1 respuesta
javolo

#37700 Mira el mío, también se puede poner de capitán a Sanji TS.

1 respuesta
Don_Quixote

Yo he usado
Lace - Lace
Brook Str - Marco Str
Apoo FN - Coby QCK

El orden de los especiales es: Apoo, coby, marco, lace, lace y brook, acordaros de tirar el especial de coby antes de cambiar a luffy por ace, por el tema de los 3 QCK

PD. si teneis a luffy TS tambien se podra con lace de amigo, porque se me ha olvidado cambiar a un luffy a ace antes del especial y sobre fallar 2 perfects he hecho mas de 20 millones

TheBigPapa

Yo me lo he hecho con un equipillo no muy F2P, pero que le voy a hacer si los personajes buenos que me salen son dupes de los mejores que te go...

Luffy G4V2(5) Luffy G4V2(5)
Enel Colo Nami legend (5*)
Marco STR Brook STR

Hay que te er algo de suerte con los orbes. He probado varios órdenes de colocación de los personajes y así es como me ha salido. Los especiales han sido los dos Luffy, Nami, Brook, Marco y Enel. Con todo perfects, pero creo que se puede fallar alguno.

Aleksandr

Hody nuevo en el ticket, sigo coleccionando legends antiguos, tengo casi todos los antiguos y casi ninguno de los nuevos, pero bueno, es nuevo y éste sí que se usa de sub de vez en cuando así que no me quejaré

Edit: podéis poner algún shanks no evo?, solo tenía uno para el ranking y he hecho 17.997.800 de daño, qué vida esta.
Edit 2: hecho el ranking gracias a las indicaciones de javolo.

Rekion

#37701 Con Sanji TS de capitan, que pongo por Akainu v1? Neko colo no me sirve de nada, me quita la mitad de la vida y los boosteos

1 respuesta
javolo

#37705 Puedes usar este team:

El Neko está porque el primer bufo siempre te lo va a quitar.

3 1 respuesta
Rekion

#37706 Gracias, ahora solo me faltan amigos con Shanks V2 no evo, si alguien me lo quiere poner y no me tiene, ID: 918080338
Gracias!
He hecho un try con 2 greats y me he quedado en 15 milliones, no se si con los perfect llego a los 18...

1 1 respuesta
javolo

#37707 Usas el mismo team del vídeo? si es así deberías llegar seguro.

1 1 respuesta
locazan

Con el team de Sanji + Shanks V2 no Evo se hacen faciles entre 20 y 21 millones.

La mayoria de personajes son Raids y Coliseums por lo que todos deberiamos de tenerlo

Rekion

#37708 El mismo, solo que Neko esta al nivel 90.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj