One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37710 Bueno, si haces los perfects deberías llegar sin problemas.

1 respuesta
Rekion

#37711 En Reddit se puede contactar para que alguien me ponga a Shanks v2 no evo? Desde ayer, ninguno en mi lista de amigos

1 respuesta
javolo

#37712 Mira aqui haber si tienes suerte y ves a alguno si te agrega. O comenta algo y ver si te agrega a ti alguno.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/beshqw/eng_sanji_ranking_megathread/

1 1 respuesta
Rekion

#37713 Al final he conseguido hacer 19 millones gracias a los amigos que me han aceptado de Reddit, creo que el fallo que hacia era que no tiraba los especiales en el orden correcto y no se me activaba la capitan hability de Sanji al no entrar en la suficiente vida baja. ¡Gracias por los consejos!

1
celesduran

Estoy haciendo fuji Raid por su LB con un team de Sanji v1 6+. En un despiste no mandé a los Sanjis a volar antes de pasar a Fujitora... y con un solo capi me lo he follado igual.
No creo que se use mucho en bosses nuevos, pero está en ese punto en el que se pueden hacer cosas con él, aunque no será la mejor opción. Es el capi divertido de usar, no el fácil.

En otro orden de cosas... que os apostáis a que Bandai no va a sacar a InuNeko aún, pese a haber hecho este lío para elegir sus CA, Skill y SA? no lo espero antes de navidad, con eso digo todo jajaja

R

Chicos una pregunta. Pensaba que Sanji solo quitaba el primer boost, pero en medio de la tirada de special me los ha vuelto a anular todos... ¿A qué se debe?

1 respuesta
Sdomacias

#37716

Me paso tambien la primera vez, creo que los boost de atk hay que lanzarlos seguido para que no te lo vuelva a anular.

1 respuesta
R

#37717 ¡Gracias! Voy a probar así. :)

javolo

Yo después del especial de boosteo de Coló Neko lance el de Sanji TS y no me lo anularon, ya después de este lance el de ShanksV2 y ya por último de Brook.

celesduran

Soy el único que hoy solo ha tocado el juego por las gemas diarias? porque vamos... creo que es la primera vez en 4 años que me pasa esto en el juego.

4 respuestas
javolo

#37720 Yo aún ni las hice, no te digo más xD. Luego me meteré un momento para hacerlo.

1
Tacolillas

#37720 +1 no0 eh tocado el ipad en toda la semana santa y eh perdido gemas por un tubo

1
Sdomacias

#37720

Llevo asi desde que acabo el TM.

1
Don_Quixote

parece que van a meter un modo de juego nuevo

Espero que no tenga otra barra de stamina... XD

1 1 respuesta
locazan

#37720 Desde el TM he hecho los runs por las gemas y por los SKB

1
celesduran

#37724 pues como sea como el TM podemos cerrar el juego y no volver a abrirlo porque...

A ver que se inventan y a ver cuanto tarda en llegar a la global.

1 respuesta
Tacolillas

#37726 al paso que van... entre sugos semanales y la mierda de eventos... a sacar toda la pasta que puedan asta agotar el tiempo de vida del juego.
menos mal que me estoy enganchando al brawl stars y este me da la diversión que este me ha quitado.
a la gema diaria y poco mas de momento

1 respuesta
celesduran

#37727 es que el TM es lo que ha matado este juego. Ese chinofarmeo constante que medio te obliga a estar 4 dias sin parar de jugar ha aburrido a la gente.

Otro modo de juego similar y ya petamos.

1 1 respuesta
Tacolillas

#37728 a mi al principio me gustaba por los legend... pero ahora mismo el chinofarmer no m merece la pena el tiempo para 3 dupes y 10 gemas xD

javolo

Se rumorea un coop, pero si fuera así no se como le sentaria a este juego la verdad.

1 respuesta
celesduran

#37730 pues sera lo de siempre. Prometera muy bonito pero al final, entre la mala gestion de Bandai y la locura de las ballenas, sera otra mierda más.

1 respuesta
javolo

#37731 Pues posiblemente.

Han añadido al log Neo Ivankov y Raid WB. Al menos esto si que me parece guay que nos llegue antes.

Edito: Al final no es Raid WB, es Neo Ambush YWB xD. Esto es nuevo.

Neo Ivankov:

Captain > 3.25x Atk to all if you follow a chain in the order STR - QCK - DEX with attacks equal to GOOD or higher

Special: Change its orb to DEX (Block included), change the others randomly to RCV / STR / DEX / QCK, the RCV orbs will count as Matching for 1 round, and check the Free Spirit attack for 1.75x for 1 shift

Neo Ambush YWB:

Captain > 2.75x Atk to all if the Hp is under 50%

< Special >

Stage 1 (11 rounds) : 10% cut to all enemies. Reduces the damage suffered by everyone by 70% above 10,000 for 1 turn
Stage 2 (16 rounds) : 20% cut to all enemies. Reduces the damage suffered by everyone by 70% above 10,000 for 1 turn
Stage 3 (24 rounds) : 40% cut to all enemies. Reduces the damage suffered by everyone by 70% above 10,000 for 1 turn
< Sailor 1 > +150 Atk to himself if Hp is less than 50%

< Sailor 2 > DEX Matching to Powerhouses if the captain is Powerhouse

Neo Ivankov se hará con Fighters, Shooters y Powerhouses.

1 respuesta
muugilol

El nuevo modo añade una tercera barra de stamina pero no se puede refillear con gemas asi que habra que ver como funciona y cuando sale

celesduran

#37732 Neo Invasion? jajajaja bueno gente yo creo que podemos afirmar que al juego le quedará 1 año de buena vida y luego un par mas sin casi jugadores, a la espera de que Bandai lo cierre.

Vaya gestion de mierda.

2 respuestas
Tacolillas

#37734 y eso siendo optimistas...

javolo

#37734 Al menos en el japo seguirá funcionando seguro mientras siga el manga/anime, aquí es otra historia. La verdad que parece que se les acaban las ideas, anda que no hay personajes por meter antes que eso xD.

@celesduran Solo falta que metan Neos TM 😂😂😂.

1 1 respuesta
Tacolillas

#37736 yo le doy hasta el aniversario francés, esperemos que mejore de aquí a allí sino difícilmente acabe yo el verano jugando a esto.

1 respuesta
javolo

#37737 Dudo que cambie algo, sobre todo en referente a las TM, deberían bajarlo a 3 días pero lo dudo mucho. Y eso que con invasiones se hace más cómodo, que creo que Law y Kaido lo tendrán pero ya los demás nada de nada y será más eterno hacerlo y más si en las demás lo vuelven a poner 5 días. Si encima además los youtubers dicen que es su modo favorito pues tú me dirás xD.

1 respuesta
Tacolillas

#37738 buuf me parece q haré asta kaido q es de mis personajes favoritos y se acabo el tm para mi y veremos el juego

Bascu

Para seguir dándonos envidia a los de la global ahora en la japo han metido nueva raid y nuevo fn de los mugis :sob:

https://old.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/bgt6qp/jpn_magellan_hannyabal_raid/

https://old.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/bgt7o8/jpn_dress_up_and_pirate_festival_units_info/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj