One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#37770 pasame info por MD que al paso que voy yo también lo dejaré... Ahora mismo estoy entrando solo por la gema a la espera de que me apetezca jugar en el Kai de Iva y YWB, pero creo que este será mi último TM si se me hace tan aburrido y cuesta arriba como el último.

Quizás sea de las personas que más enganchadas estuvieron a este juego, pero eran otros tiempos.

A ver si me entretiene algo mañana Iva. Que esa también es otra... anuncian el Kai 24h antes de ponerlo...

1 1 respuesta
eaglin

#37770 pues si me puedes pasar la pagina

1 respuesta
Kassie

Yo vendí la mía la semana pasada por 150€ y veo que ha sido el momento perfecto xD.
La página en cuestión es epicnpc

2 respuestas
javolo

#37771 #37772 La página que iba a comentaros es la de #37773. También está playerup que también es bastante fiable mientras todo sea por PayPal.

2
celesduran

Igual me vine muy arriba con el precio que puse por ella... XD pero teniendo lo que tengo me sabe mal poner un precio más bajo.

Si a alguien le interesa mi cuenta que me mande un MD el precio es negociable. Dejo el link donde podéis ver mi box en mi perfil.

1 respuesta
javolo

#37775 Es que ya no cuenta solo los Legend que tengas, si no también los LRR/RR y los personajes farmeables que tienes a tope como los del TM, Raids y Colos. También cuenta los que tengan LB, arcoiris, CC, el level de la cuenta y las gemas que tengas. Vamos yo de ti no bajaría de lo 200 dolares y esto me parece poco para el tiempo de la cuenta y todo lo que tienes.

Sdomacias

#37773

Oye no te apetecera ganarte un extra y te encargas de vender la mia...

Sosu_

Menuda estafa de sugos, de mis últimas 4 tiradas 44 dupes rancios y ningún legend

1 respuesta
Sdomacias

#37778

Yo he tirado un multi y al menos me ha salido un croco legend que no tenia, un sanji v1 dupe y un gastino new.

1 respuesta
Sosu_

#37779 yo he tenido mucha suerte hasta ahora, pero últimamente son todo dupes y además viejos, no me sirven ni para subir LB

Me salió lace de un yolo y akainu V2 en un sugo de TM, se me ha terminado la suerte.

1 respuesta
Sdomacias

#37780

A ver si se anima el amigo @kassie uñy me ayuda a vender la cuenta, y a tomar por culo el juego xD

2 respuestas
celesduran

#37781 idem. Yo encantado de darte una comision si me la vendes a buen precio @kassie

Ya le ge cogido hasta tirria al juego...

1 respuesta
Yepaey

3 multis 0 legends, y el asegurado crocodile jajaja. Se vende cuenta!

1 respuesta
Shiroige

Me llama la atención tanta gente queriendo dejar el juego :rofl:. La verdad que los resultados de los Sugos suelen ser una basura siempre, eso ayuda poco.

Itrio

#37781 #37782 pues yo tengo una que si puede ser también me gustaría venderla, y @kassie por mi parte tmbn te doy comisión

AddeL1749

Joder menuda escampada del juego masiva jajaja

2 respuestas
Itrio

#37786 No no yo sigo, jajajaja tengo dos cuentas y me deshago de una xk si ya es pesado hacer los TM,Colo,etc.... imagínate dos veces. Por eso me deshago de una y me quedo con la otra

celesduran

#37786 es lo que tiene llevar 4 años de juego. O se sacan algo nuevo que sea totalmente distinto a lo actual o la gente se aburre.

Los Kai eran pasables cuando eran solo de Raids. Pero es que al paso que van haran Kai de los Kai...

No se estan currando el juego y se nota... Supongo que ya han rentabilizado la versión y como ven que la cosa se cae, pues están minimizando esfuerzos para rascar un poco más mientras cuele.

javolo

No sé si es que me aburre ya mucho la cosa y no me curro nada, pero no me hago a Neo YWB, es un jodido coñazo por dios.

1 respuesta
Kassie

a ver los de las cuentas, no seais perros y venderlas vosotros mismos xD, la web ya la sabeis, simplemente hacer foto con detalle de vuestra box, ships y demas, mirar en el subforo como esta la oferta y la demanda, pero vamos ya os digo yo que una cuenta high end top no la vendereis por mas de 200€.
empieza a ver saturacion de cuentas globales y estan bajando los precios rapidamente

1 respuesta
Rekion

#37789 He ido con un team Shooter que he visto por ahí con Katakuri - Magellan 6+, he ido a envenenar al YWB de la stage 4 y me ha ventilado, eso me pasa por no mirarme nada XD

1
Sdomacias

#37790

Yo te digo que con 100€ le dan por culo al juego, todo lo que saques de mas, para ti.

Piensatelo xD

Reknarir

Al final paso de tirar en este Sugo, reservo un par de multis para Zephyr para tratar de buscar boosters de puntos para el TM.

A mi el juego no me cansa porque lo juego en plan casual, entro por las gemas, hago lo que me interesa y ahi lo dejo todo el dia, no me mato lo mas minimo por hacer rainbow a todos los personajes o farmear cincuenta copias de una unidad que a lo mejor solo uso para una cosa concreta y por ahora salvo cuatro cosas que tengo pendientes me lo he pasado todo. Si algún día me canso venderé la cuenta y aunque me dieran sólo 2 euros estaría amortizada porque no me he gastado ni me gastaré jamás dinero en un juego gacha xD.

B

yo tire una multi y cuando aparece el cartel rojo esperando que me salga bege, me sale shanks v2 por 3 vez xd los demas solo dos unidades que no tenia praline y apo dex, que no le veo mucha utilidad pero lo guardo por que me gusta el personaje.

javolo

Por fin pase el puto Neo YWB con:

WBV2 WBV2
LucciV2 6+ Log Ace
FujitoraV1 Big Mom TM

2 respuestas
Aleksandr

#37795 a mi me salió el puto cañonero con escudo de great todas las veces y no he sido capaz de dar 5 llevando zunisha

1 respuesta
javolo

#37796 Yo ahí uso el especial de WBV2 aunque luego la tía me meta el dispair. Aguanto todos esos turnos con una de ellas.

1 1 respuesta
eaglin

#37795 yo lp que no ne paso es ivankov con powerhouse....

1 respuesta
javolo

#37798 Tu Hazlo en la clase que más comodo te sientas, que dan lo mismo hagas con lo que hagas.

Aleksandr

#37797 lo pensé pero tenía que irme a dormir, pero lo probaré. Gracias!

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj