One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

Hice 5 pulls. Solo 7 personajes nuevos. Me falta aún Vito del nuevo batch. 3 legends repes. Bege jamás apareció...

Puta bida tt

javolo

Parece que se nota la subida de rate sin skill Up, no? me suele subir entre 2/3 niveles de 5 copias.

1 respuesta
celesduran

#37802 ni lo he probado estos días XD hay equipo con Neptuno para el Underground de Oven?

1 respuesta
javolo

#37803 No vi ningún equipo. Con lo coñazo que es Katakuri que necesitas un orbe lila para empezar a hacerle daño y luego Oven que necesitas llevar el coated y luego algo que reduzca mucho el daño al matarlo.

javolo

Doble posteo sorry,pero es que esto está muy muerto. Reacciona Bandai!

Estoy haciendo easy en Chaos a Oven con:

Judge 6+ Judge 6+
Ichiji 5+ Raid Barto
Niji 5+ Yonji 5+

1 2 respuestas
Don_Quixote

#37805 aun no he empezado con Oven, pero probare ese equipo que parece bastante facil

1 comentario moderado
Bascu

#37807 Pensaba que iban a tirar por el Reverie ahora que han llegado a esa parte en el anime pero parece que al final será lo que comentas.

Muchas ganas de ver que se inventan para el 5º aniversario y de ver el modo de juego nuevo.

javolo

Veremos entonces a BBV2 y las 6+ de ShanksV2? y también las 6+ de BB.

muugilol

Supongo que nuevo luffy legends as usual (siempre ha tenido uno nuevo en cada anni) 6+ de BB y shanks y legends o rare recruit de kaidou y big mom? no se es mucho legend pero claro hacerle un RR a kaidou y big mom seria raro.
Y aun no sabemos si inu/neko es para el anni o no.

R

¿Cuándo es el siguiente anni que nos llega? ¿El japo?

1 respuesta
javolo

#37811 Si, falta muy poco ya.

Otro Luffy? no por dios xD.

2 respuestas
muugilol

#37812 ojala y no pero todos los annis han tenido un luffy

R

#37812 Gracias Javolo!

¿Sabes cuánto queda más o menos? No gasté gemas en este pero me da solo para tres pulls... No sé si gastar ya en el anni si el sugo es bueno o esperar. Pero vamos, después de la ostia que me di en nuestro ani...

2 respuestas
Aleksandr

#37805 pues a mí el que mejor me ha ido es un doble wbv2, no tiene fallo, el de judge+ he palmado por falta de vida
Eso sí, es poco f2p, doble Wbv2, log Ace, Jimbe 6+, legend tesoro y barto 6+

1 1 respuesta
muugilol

#37814 pero el aniversario es solo en jpn

1 respuesta
javolo

#37814 Si te refieres al global será el aniversario francés que sería finales de julio o primeros de agosto. El del japo creo que queda menos de un mes.

#37815 No tengo a Tesoro así que no podría probar ese team, pero vamos, no sé yo con el de Judge lo hago muy safe, no sé que te podía fallar.

1 respuesta
R

#37817 #37816 Pensaba que algo harían aquí... Qué iluso. 😂😂

muugilol

el anni japones empieza el dia 10-11 de mayo xD

celesduran

Parece ser que mi cuenta no interesa a nadie así que supongo que seguiré jugando hasta que me canse del todo y elimine el juego de la tablet.

En otro orden de cosas... donde coño estaba este FN cuando quise socketear a Amande y Bobbin RRs?? anda que no gasté socketbooks en esos dos hdp porque no salían los de cadenas y los de orbes... si es que... XD
He tirado 2 multis (lo que tenía basicamente) y 0 legends. RRs nuevos solo Gastino y el QCK del batch de Zephyr. No se si valdrán de algo pero bueno, son nuevos.

EDIT: ya hay equipo con Neptune Colo para el Colo Underground de Oven.

granizu

Hooooola gente!!!
Que tal el juego, ha llegado algo interesante en los últimos 2 meses?
Creo que al final no me despedí cuando deje el juego hace 2 meses ya, la verdad es que he estado muy ocupado hasta ahora; recibí bastantes mensajes y decidí dársela a Yepaey (esto es para la gente que me la pidió y nunca les respondí, que igual piensan que fue un timo xD). Ya casi no tengo mono del juego xD aunque a veces me entren ganas de jugar.

Me extraño los pocos mensajes que hubo en el post los últimos 2 meses (creo que ponía unos 400 y pico) que pasa que Bandai sigue igual y la gente ha dejado el juego??; acabo de ver que celes esta vendiendo su cuenta ( 4 años con el juego ya cansan eh celes)

Bueno pues un saludo a todos.

PD: #37783 Yepaey cabron no vendas la cuenta xD, na haz lo que quieras :p

4 1 respuesta
muugilol

Dios el EX neptune de los cojones me parece que no voy a tener team para limpiarlo :(((. btw todo lo que hay a 1/2 de stamina mola muchísimo.

Yepaey

#37821 ahí sigo, intentando reunir para futuros sugos otra vez jaja. Fue un bajon momentáneo

Rekion

Pues 2/10 a Oven colo con el nuevo Skill up, parece que no se nota nada...

1 respuesta
eaglin

#37824 solo le has dadobdiez xd habras tenido mala suerte. a mi me han subido 8 de 13

1 1 respuesta
Rekion

#37825 Joder con 3 copias mas vaya diferencia xD

celesduran

Estoy muriendo todo el tiempo contra Luffy en el forest de Bege. No entiendo como cojones le hacen tanto daño o incluso lo matan en los vídeos... yo siempre me quedo corto de daño haciendo todo igual.

1 respuesta
Sdomacias

Habeis visto lo del sugo preaniversario de la japo?

4 multis gratis

1 respuesta
celesduran

#37828 yo hace mucho que dejé de mirar los sugos de la japo porque jamás llegan esas condiciones aquí. El mejor ejemplo fue nuestro último aniversario...

javolo

Bueno, en cuanto a sugos no nos podemos quejar, que aquí aseguraron a WBV2 y allí nada, aunque eso sí, había Legend cada 2 multis, pero aquí lo compensaron con el X3 de rate. Cuando llegue aquí el francés estoy seguro que estará bien, otra cosa es que seamos los únicos que no nos dieron un Legend a elegir como en el japo y en el line.

#37827 Too easy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj