One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

Una duda, como se activa al general Franky con el Franky 6+???xk le doy hacia abajo y nada

3 respuestas
javolo

#37887 Ojalá tengas suerte tío.

#37890 Pues jugar poquito para bajar no hay otra.

#37891 No tengo a Franky, pero sé que tiene CD poder usar la action, mira ver si te sale algún número y ese sería el CD que tiene, si no es eso ni idea xD.

Que pereza está TM de verdad, no tengo nada decente salvo SanjiV1 6+, no creo ni que llegue a level 30 con la basura de equipos que llevo xD. Menos mal que al final dura 4 días, que está si que le voy a dar lo justo para quedar entre los 4000 primeros y no por debajo del 800 como suelo quedar siempre.

Sdomacias

#37891

Pues es hacia abajo igual, lo llevas de capitan no?

javolo

Joer menuda diferencia el aniversario japo con el de aquí, 5 putos multis free y Legend asegurado cada 2 multis entre otras cosas.

Pff llevo 2.6M cuando otras veces a estas alturas ya había llegado a los 5M xD. A ver si tengo suerte y dejó a AkainuV2 arcoiris que está a 2 tablillas solo aunque solo me quedan por coger 2 de cada de las que tiene.

Rekion

Nunca me habia caido un legend en un ticket de plata ni en uno de oro, pues en uno de bronce me han dado a Katakuri new, tremendo!

charly3

#37891 Como te dicen, igual que usar un especial pero hacia abajo, pero todos en tu tripulación tienen que tener al menos fighter, slasher, striker o shooter como una de sus clases.

1 1 respuesta
Itrio

#37896 ok ese era el problema. Gracias

javolo

Blucci en el primer ticket, estoy de él ya hasta los cojones xD.

2 respuestas
Don_Quixote

#37898 A mi Borsalino, que aunque sea un poco inutil a estas alturas de juego, es nuevo, asi que bastante contento

1 2 respuestas
Itrio

#37898 #37899 ya vais x los 3 millones?? Buff yo llevo 1.7 y no he parado pero como no tengo muchos personajes para este TM se me está haciendo eterno....

1 1 respuesta
javolo

#37899 Yo firmaba a Crocodile que aunque no valga casi nada ya sería nuevo xD.

#37900 Voy ahora por 3.5M, tampoco tengo una basura de boosteo, pero tengo suerte con las bolitas de arroz. Estoy deseando llegar a los 5M y ya apenas tocarlo y mantenerme sobre los 4000 primeros.

Al menos tuve suerte con AkainuV2 que lo dejé arcoiris, que para el próximo challenge de Garp con lo de traspasar barreras fijo va a ser easy.

Edito: Salvo SanjiV1 6+ todo lo demás es F2P así que imagina xD.

Edito2: Pues Franky en el ticket de los 5M, muy contento, era un Legend que quería y encima me quito 5 huecos de encima de las calaveras.

1
Tacolillas

yo no he llegado al 1M todavia y eso que el anterior TM ni lo hice y estoy en east blue.....
ese es el nivel ajajajaj

javolo

Que bien se vive sin jugar apenas a la TM en comparación a otras veces y el juego me ha recompensado más que otras veces que le metí más del triple de tiempo xD.

1 respuesta
Itrio

#37903 jajaja a mi me acaba de salir Fuji v2, que x lo menos es nuevo. En la japo en la primera tirada del aniversario me a salido el nuevo dual luffy/law y Bege entre otros. Me he quedado bastante sorprendido. Y he de decir que es una lástima que Bege no me haya salido en mi cuenta global, es una bestia.

1 1 respuesta
javolo

#37904 Bueno, veremos en el sugo francés, ojalá haya un banner que estén juntos Bege, Carrot y KatakuriV2. Si no están en la parte 1 y están en otra parte que le den a Snakeman, evoluciono al G4V2 y listo aunque me quedé sin este ya no veo que se use apenas.

1 respuesta
Itrio

#37905 Ojalá,ya te digo que lo he estado probando y me parece una bomba.

1
Reknarir

Bueno, ticket de los tres millones Kizaru (nuevo) y de los cinco millones Law V2 (dupe), a ver si aguanto entre los cuatro mil primeros y llego al tercer ticket pero es que ya estoy harto de TM xD

1
Rekion

Pues Ray V2 repe en ticket de los 3 millones. No compensa la matada, menos mal que me salió Katakuri en los de bronce....

javolo

Ya queda poquito para que acabe la mierda de la TM y es la que más amena se me ha hecho yendo con tranquilidad, a partir de ahora todas así. La putada es que la próxima que supongo que será Nami en el japo no tuvo invasión, por lo tanto muchos menos puntos y seguro que dura 5 días 😭.

Edito: Próximo TM Kaido, ya empiezan a cambiar cosas para cuadrar el sugo francés, como si lo viera.

1 respuesta
Sdomacias

#37909

Entonces se viene ya snakeman y kata v2 antes de anni frances? Por que si no recuerdo mal esos fueron los boosteados para ese TM.

Se han saltado algo mas aparte del sugo de carrot y el TM de Nami?

1 respuesta
javolo

#37910 En teoría deberían venir si, pero no me creo que salgan en un sugo random de mierda 2 de los más esperados. Vamos si hacen eso les van a dar mucho por culo.

Aparte de eso veremos por las Raids y Colos que aún no se sabe nada y en teoría mañana sale algo importante que a saber qué será.

1 respuesta
Sdomacias

#37911

Pues no te extrañe que sea el evento de snakeman vs kata...

1 respuesta
javolo

#37912 Pues si lo adelantan y no ponen las mismas condiciones es para quemar Bandai xD.

Tacolillas

Como adelanten el evento de snakeman y no me lleguen las gemas dejo el juego
Sería reírse en nuestra puta cara

eaglin

#37880 ostras a tk tb macho. Yo intente hablar con bandia y no e la devuelven. Espero que tu tengas mas suerte.
La verdad qur no me importo mucho no recueprarla.

1 respuesta
javolo

Pues tiene pinta que van a adelantar a KatakuriV2 y Snakeman. De ser así que asco da Bandai.

Rekion

Pues nada, al final no llego al Snakeman, 250 llevo.

1 respuesta
javolo

#37917 Yo como lo adelanten que no cuenten conmigo para tirar, me voy a esperar al aniversario francés si o si.

1 1 respuesta
locazan

bueno, sigo teniendo 450 gemas

Si las condiciones son iguales que en Japon, hare un All In

Itrio

#37918 pues vaya mierda si se adelantan.... yo tengo 330 y lo más seguro es que me las guarde también. Lo malo será si para el aniversario francés sacan el dual de luffy/law, que como dije lo tengo en la japo y tampoco es que sea la releche. X cierto vaya diferencia el aniversario japo con el nuestro, allí regalan gemas cada día....

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj