One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

He adelantado al martes q viene y hay como una cosa de lotería o try your lucí
Alguna idea?

1 respuesta
Rekion

#37921 Será como aquello que vino hace un tiempo, te pasabas una misión ultra fácil y los premios eran:

1 persona se lleva 1000 gemas
10 se llevan muchos legends
300 personas se llevan algún legend
todos nos llevamos 1 millón de bellis o tortugas

Los números me los he inventado pero mas o menos las loterías van así

Reknarir

Yo tengo casi 750 gemas a la espera de Carrot, me fastidia que se atrse si realmente se confirma pero así supongo que V2 Katakuri estara en el Sugo de Carrot asi que mas posibilidades de conseguirlo a el o a Carrot, Snakeman me da igual, tengo dos G4 V2 asi que sin fallo.

celesduran

#37915 no me la devolvieron. Pese a enseñarles los tickets de compra de gemas, han dicho que para ellos, el nuevo poseedor de la cuenta es y será su dueño. Y a tomar por culo... En fin, la verdad es que estoy como tu, tampoco me importa mucho perderla. Lo que me jode es que se la quede ese cabrón.

3 respuestas
javolo

#37924 Que bien cuida Bandai a sus jugadores...

eaglin

#37924 lo mismo me dijo a mi. yo creo que pasan de lios y nos dicwn esa chorrada.

1 respuesta
javolo

Nos llega lo de poner supports y también el modo auto en las islas extra que esto es algo muy bueno. Todo en la versión 9.0. De momento no han dicho nada de la blitz.

Tacolillas

#37924 #37926 habéis probado a decir que os robaron el móvil? porque en los términos de uso prohíbe la venta de cuentas, esta prohibido asta que un amigo te deje la suya
Yo la perdí dos veces y dije k me mangaron el movil y me la dieron con los tickets de gemas

También van añadir el autotap en el extra island, me gusta para farmear exp

1 respuesta
celesduran

#37928 es lo que puse y pasaron. Es lo que hay... Bandai suda de todo ya.

1 respuesta
Tacolillas

#37929 Te llegaron a contestar? ami tardaron en contestarme pero al final entre unas u otras me las dieron

1 respuesta
celesduran

#37930 yep y contestaron lo que puse antes.
Aqui un ejemplo de lo que me pusieron en varios correos:

"we regret to inform you that we have no other option but to assume that the current user is the proper owner of the account."

He vuelto a hacer lo del formulario hoy otra vez, pero vamos, contestaran lo mismo de nuevo.

1 respuesta
Rekion

Con el Kaido TM, a parte de adelantar el Snakeman y Katakuri v2 tambien tiene que venir las 6+ de Cavendish, Nekomamushi y Inuarashi no?

Tacolillas

como se sabe k el siguiente TM es el de kaido? no se supone que era nami?

1 respuesta
Aricia

#37931 Cuanto siento lo de tu cuenta, a mi me pasó algo parecido con la japo que tenía, 650lvl y lo que más me jodió fue que ahora mirando en la web del aniversario tenia las 100 gemas de regalo, más de 50000 eventos completados, el 85% de los personajes y todos los que se podía el lb con ellos, ahora ando con otra y siento que no es lo mismo, creo que se acaba una etapa para nosotros. De todas formas contactaste con los admins de la web por si pueden hacer algo?

Rekion

#37933 Se supone que se lo han saltado y ya se ha flitrado la silueta del proximo TM en la global y es Kaido, asi que el sugo del Snakeman y Katakuri v2 que estaban boosteados en ese TM se puede adelantar tambien.

Tacolillas

osea el sugo sera par principio del mes que viene mas o menos no?

javolo

No se sabe nada aún de esos detalles así que por si acaso habrá que esperar. De momento van a ir dando objetos que ríete tu de las tablillas para subir el nivel de support.

1 respuesta
Sdomacias

#37937

Segun he leido en reddit, uno ha comentado ue farmeando bien las islas que hay de materiales de support, da para subir los legends y la mayoria de RR que van saliendo.

1 respuesta
javolo

#37938 También dándoles una misma copia que sube 100% como el LB. Pues si es así eso me alegro.

L

buenas , soy nuevo en esto del TM . Alguno sabe cuando dan las recompensas del ranking?

1 respuesta
javolo

#37940 Las darán seguramente hoy en pocas horas.

1 respuesta
L

#37941 okey gracias

javolo

Me parece a mí que ya hoy nos quedamos sin los premios de la TM y ya hasta mañana nada.

Edito: Ya los repartieron!

Log Luffy, valiente basura xDD.

Reknarir

Katakuri nuevo en la recompensa, de lujo!

javolo

De los Legend que me faltan que quería solo serían ahora mismo Bege, Nami y algo menos Robin, el resto meh. Menos mal que los próximos que vienen me gustan, así que espero que no salga tan pronto KatakuriV2 y Snakeman aunque desgraciadamente tiene pinta de que saldrán ellos. Ya podían sacar antes a Carrot y BaCa y a ellos en el aniversario francés y tener ahí unos cuantos por los que tirar aparte de los RR.

Tacolillas

En el ticket de recompensa WBv1 por lo menos no le tenia así que menos da una piedra.

javolo

Que de gemitas hoy. A ver si alguien tiene suerte en el sorteo.

Tacolillas

Si siguieran así este evento media de 5 gemas x dia a lo mejor llego al sugo de kata si lo adelantan y si no hubiera tirado en el tm en el cual no m salio ni un booster tendría casi 380 gemas ahora....

Aleksandr

Pues me ha caído legend Z en el pull de recompensas, parece que lo mío son los legends de las películas, no me quejo, parece un capitán shooter bastante bueno. No he tenido tiempo de mirar el evento ese de "test your luck", ¿sabéis de qué va?

2 respuestas
Rekion

#37949 Salen los mugiwara y tienes que completar 5 en el orden que quieras.
Yo por ejemplo escogí: Nami, Sanji, Luffy, Chopper y Zoro (este sera el orden de mi boleto de loteria) puedes hacer las 9 misiones de los mugis pero solo las 5 primeras elecciones marcaran tu boleto.
Proximamente se hara un sorteo y si aciertas los 5 en el orden correcto ganas 1000 gemas, si aciertas los 5 mugis en un orden incorrecto pues hay un premio menor, etc...

Vamos que lo importante es que escojas los 5 que quieras en el orden que quieras, una vez hecho tu boleto ya sera estructurado y te puedes dedicar a pillar las gemas de los otros mugis.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj