One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

#38220

El viernes, junto con el TM.

1 respuesta
Tacolillas

#38221 joder q puntería tengo una despedida de soltero el finde... pues nada parte 2 sin tocar jajaja

1 respuesta
Rekion

Team Katakuri me ha tocado, puesto 6800.

Sdomacias

#38222

Con que hagas un run en el TM(que tienes hasta el martes) y consigas un donuts/carne, ya entras a jugar, y si gana tu equipo son 5 gemas nada mas.

No hay ranking en la parte 2. La parte 3 es de daño acumulativo y esa parece ser que si vuelve a tener ranking.

locazan

Pues yo voy en el Team Katakuri

L

Q guay levantarse y ver q baje casi 1000 puestos en kata hasta el 2042. Suerte q en Luffy pude quedar entre los 500 primeros gracias al vicio que me pegue el primer día .
Team Kata por aquí

locazan

Una cosa, ¿hay alguna página donde pongan todos los personajes (actuales y futuros)de la global que tengan Support, y cuáles son sus habilidades Support?

Gracias

1 respuesta
Tacolillas

#38227 https://optc-db.github.io/characters/#/search/ le pones el filtro de support y te salen

1 1 respuesta
locazan

#38228 Thanks

limonfresco

Team luffy por aqui.,es al que le he dado caña asi que guay
Por cierto, el especial de doffy v2 hace daño dependiendo del daño del turno anterior, no?

cristanZ

Es tarde para empezar de 0?

1 respuesta
Sdomacias

#38231

Tarde no es, pero vamos, que son ya muchos años los que lleva el juego, con demasiado contenido ya y demasiadas mecanicas...

Yo personalmente te aconsejo que no pierdas el tiempo, y busques algo que lleve menos tiempo.

javolo

Dejo la lista de boosteados para la TM de Kaido:

Tacolillas

Alguna idea de cuando nos van a dar nuestros dupe.... digo legends?

locazan

Ya han salido las recompensas, mis 4 Legends han sido

  • Croco

-Garp

-Neko

  • Enel

Por supuesto, todos Dupes

1 respuesta
Sdomacias

#38235

Por aqui de momento he sacado tres dupes:

Enel
Luffy TS
Jimbe v1

Los otros dos luego por la tarde que le hace ilusion a mi hijo tirarlos xD

Tacolillas

aquí los míos:

-Garp
-BoaV1
-LogLuffy

basura

lo unicó bueno de este evento es que me quede a 0 en snakeman y ya llevo 100 gemitas

L

Legends :
Marco
Cavendish
Fujitora v2
Buggy dupe
Enel dupe

Lo único salvable marco para team Enel . Fuji y Cavendish tengo q ver si le puedo sacar utilidad

Reknarir

Yo sólo conseguí un legend, Boa V2 dupe xD

PD: Que ahora que lo pienso, supuestamente si quedabas entre los diez mil primeros de cada equipo daban un ticket legend y yo quedé entre los ocho mill mas o menos en ambos sitios y me dieron dos tickets oro, al menos en la web ponia eso

2 respuestas
javolo

De momento:

AkainuV1
WBV1
Buggy

Que jodida basura de Legends tocan siempre en las Blitzs es increíble. Creo que queda uno por repartir todavía.

lozan

Por aquí 6 Legends todos dupes

Magallan, Ace, Marco, Boa v1, Intmihawk y Big Mom. Hubiera cambiado todos por un Sengoku solo por completar Pokedex, después de 4 años jugando aún no sale el cabron

Rekion

#38239 Yo quedé en el 6800 y esperaba tanto el de escoger el bando ganador como el de quedar por encima de los 10k. Solo me dieron 1 ticket y me salió Jinbei V1 y sorpresivamente es new XD

javolo

#38239 Tienen que dar ese todavía.

La isla de 0 de stamina de Lace la hice con:

ShanksV2 - Snakeman
ShanksV2 - Nami TS
Corazon 6+ - Colo Neptune

Fase 1: Es muy fácil, solo mata si o si en el primer turno a los DEX o estás muerto por el veneno.
Fase 2: Tirar un ShanksV2 y Snakeman y matar YWB en un turno.
Fase 3: Tirar Nami TS, ShanksV2 y Corazon y lo matas en un turno.
Fase 4: Está fue la que más me costó no por difícil si no por llegar bien a la siguiente. Hay que dejar vivos a la cebra y al koala hasta que se rellene el especial de Snakeman, una vez que vuelva uno de los que sacaron de la pantalla tirar a Snakeman y tendras que hacer justo 3 perfects que es lo que te durarán ambos.
Fase 5: Con el X2 de orbes de Snakeman te da para matar en un turno a Cavendish. Eso sí, tener en cuenta tener CC y el Max de lb en todos o en al menos los Legends.
Fase 6: Usar especiales de Colo Neptune y ShanksV2 y matáis en un turno a Garp.
Fase 7: Tirar a Nami TS y ShanksV2 y en un turno cae Lace.

Cuando se le pilla el truco es bastante fácil con este team, aunque seguro que los hay mejores y más fáciles de pasar.

Barco Zunisha que se me olvidaba comentarlo para facilitar la cosa.

Con la tontería hoy me pondré con todas las gemas que se podían ganar en 393.

1 1 respuesta
Tacolillas

#38243 con ese team a sido easy!
gracias bro

1
MrLolman

Cuatro Dupes , a ver si hay suerte en el Tm ( aunque lo dudo jajaja )

getshuga

Merece la pena superevolucionar a inu y neko verdad? Inu lo tengo claro que va de cabeza

1 respuesta
javolo

#38246 Claro, además van a estar boosteados en la TM.

1
Tacolillas

acaban de repartir los legends de los 10K
ami otro garp y otro sanji v1... santo dios
5 dupes GG

MrLolman

Bueno 5 legend todos dupe

locazan

Otro dupe por aqui, LACE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj