One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Whitebeard V1 y Law V2 en los dos tickets, dupes por supuesto.

En el Sugo mal también, dos multis y único booster Apoo garantizado pero el resto salvo 3 o 4 RR recientes como Flampe o Montdor basurilla

Tacolillas

#38250 dios firmaba ese dupe ahora mismo jajaja

1
Rekion

Whitebeard V1 dupe, mira que me faltan aún mas de 25 legends, pues nada...

Sosu_

Neko dupe y aokiji v1 new

javolo

BoaV1 dupe. En fin, ya no es que salgan todo dupes es que encima todos más antiguos que ir a cargar☹️.

1 respuesta
B

Lo unico bueno que me ha salido ha sido jimbe v1 que no lo tenia y lo demas dupes. Esperaba que me salira marco que es el unico de los viejos que no tengo y que mas quiero por su utilidad.

MrLolman

Mis dupes en realidad fueron guays , Big Mom , Katakuri V1 , Warco y Bage ( que me salio el anterior tm ) pero bueno , estando repe ...

javolo

Los coliseos estos de Chopper y Ikaros tienen 1000 años, no? son nuevos para mí y hacerlo son 13 gemas en total muy ricas.

3 respuestas
Tacolillas

#38258 de los primeros si no recuerdo mal

1
Sdomacias

#38258

En la global son nuevos

1
one_treasure

Mucho contenido junto, no? Y encima el viernes TM :weary:

#38255 Pues yo después de 4 años no he sacado nunca a WBv1 ni a Boav1. Seré el único que quiere a ambos xD

Yo fui a lo sencillo. Limpié las de los support para las gemas y luego hice 51 runs de Katakuri y Luffy repartidos para quedar fácil el 47xx en Katakuri y el 71xx en Luffy. Me sobró margen para no bajar del 5000 ni del 7500 respectivamente. Aún así saqué más puntos en Luffy para el legend de equipo.

Gold de participar + 3 gold de Luffy -> Nami 20th, Hannyabal, Sanji básico 4* y Chopper básico STR. Todo dupe.
Legend por sacar más puntos en Luffy -> Mi tercer ó cuarto Lucci v1
Legend por el 5000 de Katakuri -> Mi segundo Judge!! Lo cuento como nuevo porque sólo tenía el 6+ INT.

Legends de hoy por 10k -> mi cuarto Croco y mi quinto Croco :confused:

Alguien pilló legend nuevo? Sólo leo dupes.

#38258 Últimamente han sacado todos los que se saltaron en el pasado. Foxy, Oars, Shura, Dalton,... Bandai y sus cosas xD

1
javolo

Dejo esto por aqui:

3
Aleksandr

Me he puesto ahora a pensar equipos para el TM y me he dado cuenta de que no tengo ninguna gana y me estoy hartando otra vez del juego, y es por el puto TM, igual que la primera vez, no sé que hacer pero estoy por volver a dejarlo, esta vez para siempre :(

1 1 respuesta
javolo

#38263 A mí también me está dando una pereza tremenda la verdad, encima está TM es la más coñazo hasta la fecha.

1 1 respuesta
Tacolillas

#38264 la más coñazo? Porque? No hay invasión?

1 1 respuesta
javolo

#38265 Si hay, pero muchos de los bosses meten 1000 mierdas y es difícil hacer equipos. Por ejemplo Dofla mete 10 turnos de cadenas ya por lo tanto te obliga a llevar 2 personajes que quiten cadenas. Jack y Kaido también tienen lo suyo. Se me va a hacer muy cuesta arriba está TM aparte de lo mencionado que cansa mucho y más meterlo tan rápido tras una Blitz.

charly3

Bajad a grand line, yo desde que lo hice pillo las recompensas tranquilo y no me como el tarro con el tm

1 respuesta
javolo

Yo hoy que tendré tiempo trataré de quedarme cerca de 5M y los demás días darle lo justo. Por suerte tengo al final buenos teams para hacerlo.

Tacolillas

#38267 pero en grand LINE no dan 5m legend no?

2 respuestas
javolo

#38269 No, solo el de 3M.

charly3

#38269 Hasta 3 millones, pero si queréis mas dupes habrá que jugar mas... xD

Yo doy mi opinión de como me tomo el TM y sinceramente, tengo mas ganas de jugar al juego desde que lo hago así.

2 respuestas
MrLolman

Pregunta , lo de la carne y los donuts como van ? Se los tengo que dar a alguien ?

Tacolillas

#38271 si lo decía pork yo baje sin kerer a esst blue nada más jajajaj
Yo desde q me tomo el tm en plan meh no me saturo tanto

javolo

AkainuV1 6+:

Captain: STR Characters ATK 3.25x, boost ATK by an additional 1.3x when having a STR orb, increase STR orb appearance rate
Special: Super Large typeless damage to all enemies, change all orbs to STR orbs, for 1 turn boost ATK of STR characters by 2x

1 respuesta
Itrio

#38274 ya era hora, cómo lleváis el TM???

2 respuestas
javolo

#38275 Yo acabo de llegar al millón. Pero parece que como a la Blitz la gente le está dando más a esta TM que las últimas...

1 respuesta
Itrio

#38276 yo también voy x el millón, y si que veo que cuesta mas que el último y eso que tengo x 6y medio en dos equipos, pero bueno ya veremos. Lo del evento es por consumir las carnes y los dulces o solo x conseguirlo?? Xk se consiguen x igual. Si es por consumo los que estamos en el team luffy guardar los dulces para más adelante y gastar las carnes

1 respuesta
javolo

#38277 Diría que es por comerlos si.

Aleksandr

Pues no he abierto el juego desde ayer, y la verdad es que no lo echo de menos, me da que aquí termina mi participación, justo ahora que acababa de conseguir un buen número de Legends que quería, qué vida ésta...

1 2 respuestas
javolo

#38279 Y por qué no haces el millón para tener a Kaido y ya no le das más así bajas y tampoco tienes que preocuparte demasiado.

Es una pena, pero la verdad es que la TM ha jodido mucho el juego, es demasiado cansino.

Espero no acabar quedándome solo xD, aunque no pongo la mano en el fuego que un día me de un venazo y me pase igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj