One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#38280 es que me da pereza hasta abrir el juego, y ni siquiera pensé equipos ni nada, y si tengo que obligarme a ello es que no merece la pena, es exactamente lo mismo que me paso la primera vez.
Aparte, ya no me divierto igual en ningún modo de juego y ahora con lo del support le añaden aún más grindeo... no sé, supongo que es mucho tiempo jugando, simplemente.

1 respuesta
Tacolillas

Uufff ese akainu tiene muy buena pinta no?

1 respuesta
javolo

#38281 Al menos piénsatelo unos días y pilla las gemas diarias, si ves que en una semana estas igual pues oye ya no te da más el juego y yo lo entiendo, aunque es una pena que toda la vieja guardia este abandonando el juego pero es ley de vida supongo.

#38282 Contra DEX lo veo un fijo, va a hacer unos buenos destrozos y con todo lo que no sea QCK estará muy decente.

1 respuesta
Tacolillas

#38283 hombre lo llevas con el típico que te hace orbes favorables los orbes Str y podrás meter un buen dañete

1 respuesta
javolo

#38284 Ace TM puede ser su mejor amigo, primero tiras el de Akainu por ese X2 y luego el Ace para tener full orbes STR.

Edito: Nada, el mismo con su especial ya los pone así que GG xD.

Aclarar que no es capitán Rainbow como el normal y solo bufa a los STR.

1 respuesta
Tacolillas

#38285 si acabo de leerlo jajaja
Como cap str tier0 en general yo diría que un tier 1,5 como mucho 1

one_treasure

#38271 +1000, lo dije hace casi un mes. Arrepentido de haber subido al NW estoy. Edito: lo escribí en #37967

Sacrificas el legend pero por menos puntos sacas más recompensas del ranking. Además se puede conseguir el legend del ranking por menos de 5M en el Grand Line para compensar, mientras que en el New World tendrías que llegar a 7-8K para el del ranking.

Así que sacando 3-7K puntos vas a pillar casi seguro mejores recompensas en GL. Ya si vicias si te merece la pena el NW.

#38275 Hoy no he abierto el juego. De momento vamos bien xD

#38279 +1

1
Itrio

En el evento nos están dando un repaso... recordar a los que estén en el team Luffy, solo consumir la carne, los dulces guardarlos para después del evento!!

1 respuesta
MrLolman

#38288 El evento no es de quien se come antes las cosas?

Erpollo

No hace falta consumir carnes, solo con tenerlas el inventario es suficiente

1 respuesta
locazan

Legend de los 3 Millones: Katakuri V1 (new)

Ya me ha merecido la pena este TM

Itrio

#38290 no hay que consumirlas, si eres del team Luffy consume solo la carne y guárdate los dulces para cuando acabe el evento, y si eres del team Katakuri, pues al revés. No tiene sentido que sea solo tenerlas xk te las dan por igual, hay que consumir

1 respuesta
Erpollo

#38292 no, tu consigues carnes o dulces, y depende el equipo que tengas (luffy o katakuri) solo una de los alimentos te van a contar, luego luffy o el otro se lo "comen" en el contador global, lo que no tiene sentido es que yo siendo del team luffy suba pj con donas y este ayudando a katakuri xDDD, solo tienes que reunir las comidas, lo dice en la pagina oficial, no os preocupéis por guardar carnes o donas, gastarlo como querais xD

1 respuesta
Itrio

#38293 ok, pues siento la confusión. Lo entendí mal

javolo

Bege en el ticket de los 3M. Tengo muchísima más suerte siempre en los tickets de la TM que en los de las Blitzs. Muy contento ya, después de KatakuriV2 era el que más quería.

1 respuesta
Itrio

#38295 Jajaja, enhorabuena !!! Yo también lo quiero, me parece un legend muy bueno.... a mi Garp dupe

1 1 respuesta
javolo

#38296 A ver si me sale a mí en puto Garp que lo tiene todo dios ya xD. Gracias.

MrLolman

El juego no me a dado el ticket de oro de millon y medio

1 respuesta
javolo

#38298 Son 500k y el otro 2M.

Itrio

Joder que desmotivador es llegar a los 5 millones y que salga Sengoku......

1 respuesta
one_treasure

#38300

#38300Itrio:

que desmotivador es llegar a los 5 millones

:dizzy_face:

Y yo con 0 puntos...

javolo

En el ticket de los 5M otra vez BoaV1 xD. Pero bueno, ya contento en esta TM con Bege.

1 respuesta
Itrio

#38302 ya vas bien con Bege!! Jajaja

1 respuesta
javolo

#38303 Mira que no me gusta Z como personaje pero ahora lo quiero por ser uno de sus mejores subs xD. Stussy que saldrá en el batch de Carrot otra que irá francamente bien, ojalá ese banner esté bien para tirar.

1 respuesta
Itrio

#38304 a mi x ejemplo me salió en este sugo Shiki legend, que realmente no se como es de legend, pero lo que es el personaje me encanta y tengo ganas de ver un equipo para él y probarlo

1 respuesta
javolo

#38305 Van muy bien sobre todo los de su batch, como DR Indigo, Scarlet y el otro no recuerdo el nombre.

Tacolillas

Otro buggy dupe en los 3M GG
Por lo menos el team luffy va ganando.

1 respuesta
javolo

#38307 Aunque en este caso solo serán 5 gemas, aunque lo veo normal, ya que nos pusieron de forma random en un team. A ver en el ranking de daño si hay buenos premios.

one_treasure

Estoy mirando los equipos a hacer para el TM y esta vez la sinergía es malísima entre los de más puntos. Para Kid amigo sólo están Zephyr y Apoo como subs decentes y para Neko&Inu no hay un sólo Cerebral o Striker de x1.35 o superior. Qué pretende Bandai? :rage:

Ando un poco perdido estos días. Dónde miro si estoy en team Luffy o Kata y para qué son l@s donuts/carnes?

1 respuesta
javolo

#38309 https://trecru-ww.channel.or.jp/luffy-vs-katakuri/top?user_id=039913757

Ahí puedes ver en el team que estás y te explica lo de las carnes y Donuts.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj