One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Rayleigh V2 en los 3M (genial porque no lo tenía) y Lucy en el de 5M (dupe), a ver en el que den por ranking que sale pero sea lo que sea no me quejo, increiblemente no tengo ni a Sengoku, ni a Boa V1 ni a Rayleigh V1 xD

1
getshuga

Una pregunta gente, ¿Qué vais haciendo con los legends dupes? Tengo guardados 1 lucy, 1 ace, 1 akainu v2, 1 garp, 1 shira, 1 mihawk, 1 tesoro, y no se si venderlos a ray o conseguir 1 socket de cada del Lbreak.

2 respuestas
javolo

#38312 Los que no tienen aún 6+ me guardaría los dupes por si acaso cuando salgan sus versiones 6+ son diferentes. Los que ya tengan pues LB si son útiles, si son cosas como Sengoku mejor venderlos por RP.

1
Itrio

#38312 yo me los guardo para cuando esté su evo 6+ tener uno evo 6+ y otro normal

1
MrLolman

Bua que buen Tm , WB V1 y Corazon , solo me han salido 5 o 6 veces cada uno , cuanta felicidad despues de los 5 dupes del blitz

Rekion

Kung Fu Luffy dupe por aquí en el ticket de los 3 millones

javolo

Tiene pinta que para el aniversario francés va a caer el Germa66 V2 con Jumanji (Judge/Sanji). Que además de eso tendremos otro barco para comprar por 30 gemas.

1 respuesta
Tacolillas

#38317 Si es asi me parece q no voy a tirar si no aseguran nada nuevo....

1 respuesta
javolo

#38318 Yo veré si el sugo de Carrot es como el del japo que era el único Legend boosteado y ya veré. Si no tiro ahí veremos el sugo francés, que el del año pasado tenían un rate brutal los Legends (casi todo dios saco a Lace) y había 3 multis de 30 gemas y al sexto Luffy Kung Fu. Pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
Tacolillas

#38319 Yo la verdad si me diera un luffy ace me lo pensaba xD
ya veremos, depende de las gemas y los rates. yo llevo 130 gemas solo
pete todas en el sugo de snakeman

1 respuesta
javolo

#38320 Yo si no tiro donde Carrot seguro que llegaría con más de 600. Pero espero que ese sugo sea bueno que los próximos Legends no es que no me gusten pero tampoco me entusiasman aunque estén muy fuertes.

Tacolillas

vosotros creéis que para navidades sacaran legend de kaido en la japo?
lo digo por el avance que lleva el anime mas o menos aparecerá para finales de noviembre

2 respuestas
javolo

#38322 Yo creo que saldrá antes, queda mucho para Navidades. Aunque si alargan con tanta mierda como el Reverie entonces si podría xD. Pero bueno, viendo lo que hicieron con Snakeman a saber.

1 respuesta
Tacolillas

#38323 el reverie no deberían ser mas de 8-9 episodios pues en el manga eran eso mas o menos.
es que no se me ocurre ningún sugo/evento "importante antes" asi como snakeman y navidad

1 respuesta
javolo

#38324 Aquí en teoría unas buenas Navidades deberían ser Luffy/Law y Big MomV2, pero visto que aquí al final se sacaron antes de la manga a G4V2 y Nami que a saber, toda la pasta que puedan sacar metiendo 2 super sugos seguidos si pueden lo harán.

1 respuesta
Tacolillas

#38325 es verdad no me acordaba que esos dos los adelantaron..
no me extrañaría que los adelantaran a law/luffy y metieran algo relacionado con kaido en navidad

B

#38322 yo creo que sí, incluso puede salir antes, por qué wano en el anime empieza el 7 de julio. Más que Kaido me emociona que saquen un legend de Hawkins, que quizás sea el primero relacionado con wano.

Tacolillas

de donde sacais los marcos de optc para ponerlos en los iconooos?
me estoy volviendo loco xDDD

L

Si me cambio de android a iOS se siguen perdiendo las gemas de mi cuenta verdad?

1 respuesta
javolo

#38329 Creo que si.

Pues me ha tocado en el team Luffy guay, que así hay otro Legend de gratis.

Quien tenga este equipo puede hacer 100 millones en la de 10 de stamina:

Snakeman Judge 6+
Yonji 5+ Reiju 5+
DoffyV2 G4 TM

Putada que le quite la evolución a Reiju y paso de farmear ahora sus calaveras xD. Veré qué amarillo Powerhouse o Cerebral con el Zunesha la puede medio sustituir.

1 respuesta
Don_Quixote

#38330 A mi por mala suerte me a tocado el de katakuri al igual que en el TM
Tengo el equipo este, probare a ver que tal funciona

Itrio

Team Luffy x aki. A quien evolucionarías antes a 6+??? Ray v1 o Hody???

1 respuesta
Tacolillas

Shirahosi por 17482010 vez

javolo

#38332 A RayV1 que en breve saldrá su LB y será muy útil.

En el ticket AokijiV2 por cuarta vez xD.

Reknarir

Buggy dupe en mi ticket, bueno al menos un legend nuevo de tres tiradas

Itrio

Vaya tela... barba blanca v1

MrLolman

Un Enel , todos mis Ticket de este evento han sido repes jajaja

javolo

Gracias Bandai por jodernos el ranking y no poder hacerlo en la de 10 y ni tan siquiera en la de 30...

2 respuestas
MrLolman

Vaya puta gurrada a echo bandai

1 respuesta
javolo

#38339 Con este team estoy sacando unos 26M en la de 10 de stamina

ShanksV2 SanjiV1 6+
Brandnew SaboV2
Zeff Pingüino morado

La clave es en la fase 3 saltar con SanjiV1 y cuando entres en la 4 tirar todos los especiales menos el de SanjiV1, antes el de SaboV2 que el de ShanksV2 y pegar con pingüino y luego SanjiV1 y con eso le metes casi 26 millones.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj