One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38700 Hombre, es que Warco es el mejor Legend del juego hasta que salga Luffy/Law aquí xD.

1 respuesta
B

#38701 a mi no me llamaba la atencion cuando salio xd pero ahora ocupandolo bastante, me ha gustado. Viendo que en la version japonesa sacaron a megalo como barco, le ira muy bien.

1 2 respuestas
javolo

#38702 Si ya de por sí eres casi inmortal con ese barco más todavía y encima es que tienes un burst tremendo.

Edite el otro comentario y me refería a Luffy/Law y no Lace xD.

Edito: El viernes sale por fin Ambush Linlin que es la leche, otra cosa es farmearla y más si no hay 100% de que salga, así que conseguir 9 en total para subir el LB y usar los libros de 4* que guarde por ella para subirla el especial.

Usaré este team:

Itrio

#38702 que equipo Warco usas pata garp???

1 respuesta
javolo

De momento el mantenimiento ya se ha extendido 5 horas, con suerte nos dan un porrón de gemas con la tontería xD.

Galian

Hasta qué hora es el mantenimiento?

1 respuesta
B

Es que siempre tardan más de lo que dicen xD

javolo

#38706 Debería haber sido hasta las 10, pero primero se extendió 2 horas y luego otras 3. Así que ahora mismo sería a las 15:00 siempre que no se vuelva a retrasar de nuevo que no me extrañaría xD.

1
B

#38704 uso este para franky con garp

warco -warco
garp legend - carina psy
nami ts- ace psy de las ranking.

lo que fue hice aguantar hasta que garp baje pero no tanto su vida, y utilizar uno de los especiales de warco y el de garp legend. Luego de que muere uso nami para los dos turnos de su defensa y esperar hasta que se le acabe. Y por ultimo utilizo ace y el otro especial de warco que da lo suficiente como para derrotarlo.

B

Por lo visto van a dar 50 piedras según Toadskii pero pero el aniversario

B

Ya se puede entrar.

3 putas gemas por 3 horas de espera, más otras 3 de cuando se actualiza algo.

Galian

Bueno pregunta llevo tropecientos mil años sin jugar y la verdad es que no se para donde tirar actualmente tengo estés pj si podéis darme algún consejo lo agradezco:

1 respuesta
javolo

El 26 se podrá farmear las calaveras del Germa 66V2 y el 28 sugo. De momento no se saben los detalles eso si.

#38712 Más te vale empezar con otra cuenta si puedes con G4V2 y Nami y farmear para tirar en el aniversario francés.

1 respuesta
Itrio

Sabéis que lleva el set de celebración?? En la tienda de Ray

1 respuesta
javolo

#38714 Una carne que no sube un nivel el especial, 5 medallas pequeñas y 1 millón de berries. Es una mierda la verdad.

1 respuesta
B

#38715 por lo visto van a dar 50 piedras XD según Toadskii

1 respuesta
javolo

#38716 Sería lo lógico, aunque todavía no hay nada oficial.

1 respuesta
B

#38717 y la gente está hablando de un posible Legends gratis por cierto no salia hoy lo del aniversario ?

1 respuesta
B

Chicos tengo espacio para añadir amigos os voy a agregar mi cuenta es©®™ David©®™ para que me aceptéis

javolo

#38718 No, hoy solo anunciaron de forma oficial la invasión de Linlin, supongo que ya mañana es cuando anuncien todo lo demás.

2x sugo rate

1st multi 30

2nd featured unit

3rd,6th,8th 6*

4th selected 6*

10th,12th limited pool 6*

15th super limited pool 6*

No se si esto será verdad y quienes entran claro.

En el cuarto:
4th multi limited pool (parts 1-3) is Sanji+Judge, every luffy 6*, carrot, dex sabo, bege, v2 Jinbei, v1 and v2 sanji, judge, nami and brook

B

Mi id es este por si me queréis agregar lo agradecería mucho 396371113 a algunos ya se la e enviado ©®™ David ©™ es mi cuenta gracias

javolo

Pues a la espera de los rates y RR boosteados que no te aseguren a nadie y los limited que meh unos cuantos para ser tantos multis me parece malo el aniversario 😭.

1 respuesta
R

#38722 A guardar más gemas...

B

Me lo pensaba el tirar y viéndolo así no creo que tire, o si eso la de 30.

getshuga

Os funciona igual que antes? a mi me echa todo el rato del juego si lo dejo en segundo plano, antes no era asi :((

2 respuestas
B

#38725 a mi me funciona bien, pero hay un fallo, si seleccionais a algun capitan que no tengáis como amigo y tiene su lista llena, al terminar la isla te dice lo típico de friend limit max y no te deja avanzar al menú xDD

1 respuesta
javolo

Ahora se duda que esto sea el sugo del aniversario francés xD. La verdad que no me sorprendería que no lo fuera, por qué es basura, solo un multi a 30 gemas y ningún Legend específico.

Don_Quixote

#38726 Si te fijas hay un tick, que se puede marcar o desmarcar, si lo desmarcas puedes seguir normal

PD. esto del retry me gusta, hay veces que es dificil encontrar un capitan que no tienes y con esto pillandolo una vez puedes usarlo hasta que te canses

1 1 respuesta
Galian

#38713 no se puede salvar nada ? Si no se puede tocará hacer reroll xD

1 respuesta
Lazlok

#38725 a mi me pasa igual y no se como solucionarlo, y tengo que estar todo el día iniciando el juego cada vez que esta en segundo plano

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj