One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38729 Hazme caso es lo mejor. Empiezas con un G4V2 y Nami y tiras al sugo. Que habrá que ver si este es el francés o no, que yo creo que no va a ser por qué no es atractivo para la gente veterana, pero es que entonces se iría casi a la segunda semana de agosto. Muy raro todo, supongo que habrá que esperar a mañana al anuncio oficial.

2 respuestas
getshuga

#38730 He probado en opciones de batería a no optimizar el juego para que siga en segundo plano y nada, se cierra incluso si bloqueo la pantalla. Bandai jputa.

Galian

#38731 ya pusieron en esta versión lo del primer lanzamiento este tocho ? Antes estaba solo en la japo recuerdo

Cómo va el tema de los reroll ahora imagino que no será instalando y desinstalando no ? XD

B

#38728 no me he fijado al final he reiniciado y ya.

Los cotton parece que no stackean

B

Por lo visto hay un error en la versión es más la gente habla de multis gratis que lo dudo mucho , Legend gratis qué puede ser y 50 piedras qué pueden ser más el barco con un x4 o un X2 de adition reward hasta que ser termine

Galian

Acabo de hacer reroll creo que salió bien xD me lo podéis confirmar o desmentir

En caso de estar bien en qué me debería centrar primero historia y sacar gemas o otras cosas también ? Que equipo iría bien con lo que tengo hay ?

sepher

Tienes a G4V2 que es top con su +(sin ella también lo es), y a Sanji v2 que es top también xD. La lastima que no te saliera la Nami.
Referente a lo que debes hacer, ahora mismo prioriza gemas, gemas, y mas gemas. Viniendo lo que viene lo mejor es eso.
Saludos!

B

#38731 por lo visto dicen que van a dar multis gratis Legend gratis y 50 piedras no lo sé cómo tú lo ves

1 respuesta
A

Alguien sabe si este juego tiene PVP?

1 respuesta
Tacolillas

#38739 no tiene pvp sería imposible por sus mecanicas

Tacolillas

#38738 donde han dicho eso?

2 respuestas
javolo

#38741 Me parece difícil de creer xD. Eso lo hicieron en el quinto aniversario del japo lo de dar multis gratis pero aquí lo dudo mucho.

B

#38741 lo an dicho no sé no le echéis mucha cuenta mañana veremos

Tacolillas

Me parece q si el sugo del anni es el que a salido de Germa, uno q no Tira y se espera a luffy law XD
Veré los sugos de los q tiren y como mucho tiro dos multis... pero como muchisimo

B

A mi la verdad que solo me interesa Luffy Law de lo q queda xD

javolo

Sabo/Koala también me gustan mucho y el batch más adelante de waifus también.

B

Visto lo visto el banner del aniversario es el de judge/sanji + noticias qué valen la pena cómo el Legend qué van a dar por hacer lo de judge

1 respuesta
javolo

Esta confirmado que es el sugo del aniversario francés ya. Me parece bastante malo para los veteranos en principio a falta de saber los rates. Encima los mismos RR boosteados en las 3 partes, aunque supongo que esto es natural siendo solo lo del arco de Big Mom.

Estoy seguro que poco después del sugo de TM me juego el cuello a que sale un CyO y que es 1000 veces mejor banner 😂😂.

1 respuesta
Tacolillas

#38748 me parece basura pues jajaja, mirare rates y si dan sida no tiro, si son medio decentes gasto 80 gemas en 2 multis por el segundo multi q tiene varios legends asegurados y fuera.
la desepsion hermano
¿Por cierto enlace del evento hay? porque lo del legend gratis que dijo el compi #38747 creo q no es asi pero lo aclararan mejor en el enlace.
pues pone chance en la gaviota que es posibilidad no asegurado

1 respuesta
getshuga

Hay que esperar al ani, seguro q vale la pena. Llega el ani, pinta regulero, nada hay q esperar a Luffy/law u algo podrán mejor...Y van ya...

2 respuestas
javolo

#38749 Pone que tú acabas las 4 dificultades y luego entras en un sorteo, ya ni idea de si hay mínimo un Legend asegurado o qué.

Aunque todavía faltan cosas, que aún no anunciaron cosas como el red ticket en la tienda de Ray.

#38750 El sugo para el que acaba de empezar o no lleve demasiado tiempo es bueno, pero claro, para los veteranos o los rates son brutales o no compensa.

Al final siempre compensa más donde haya un Legend asegurado como hace nada en el caso de Nami o en los CyO visto lo visto.

2 respuestas
Tacolillas

#38750 #38751 efectivamente. Para q voy a quemar 400 gemas si no me aseguran nada bueno en ningun multi?
para todo dupes? Yo siempre tiro por la asegurado pues eh comprobado q la suerte en este juego no esta de mi parte

1 respuesta
eaglin

Madre mia. Leyendoos de vez en cuando parece, que se estan currando el contenido y regalos estos de bandai.
Me alegro que haya mejorado la cosa.

getshuga

#38752 #38751 me hacía ilusión el germa V2 más jumanji, ya que nunca conseguí a Judge. Tampoco conseguí a WB V2 asegurado por no tener la morterada de gemas. Ahora con 350 gemas no sé si hacer la locura, el último legend nuevo q tengo fue Jack(?) y brook.

2 respuestas
Tacolillas

#38754 pufff no sabria macho depende de cuanto te guste el personaje y hablo del personaje no de mecanicas ni potencia pues desde luffy ace todos andan igual.
ami como el arco de BM no me gusto nada de nada ni me planteo el pulirlas.

1 1 respuesta
javolo

#38754 Pfff, como digo primero mirar rates y luego decidir, aunque quizá 4 multis por si suena la flauta no esté mal la cosa. Jumanji si sacas todo su batch es un tier 0 claro y más con su barco que lo hace rotisimo.

1 1 respuesta
getshuga

#38756 #38755 Gracias por los consejos gente :) Suerte para todos los que tiréis!

1
K0bR4

Yo creo que tirare en la 1 parte (290 gemas) pero no sé si es lo mejor... Os dejo por aquí mis Legends y me decís.

Mage
G4V2
Shiki
Shira
Sanji V2
Sanji V1
Robin
Inu
Zoro

B

No tiré en el de Nami por pensar que sería mejor el ani francés, pero veo que para mí ya es mejor tirar en sugos asegurados. Parezco noob xD

Rekion

Tengo 60 gemas y puedo hacer 2 cosas: o ahorrar para el anni de la global, o tirar un multi y comprarme el barco del Germa para quedarme a 0. En un solo multi no me va a salir Jumanji y su batch entero, asi que creo que haré lo primero...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj