One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
R

Yo el barco lo pillo fijo porque tengo varios team rainbow. Lo de los multis ya no se yo...

javolo

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
Galian

Yo por ahora estoy acumulando gemas cuando digáis que es buen banner para tirar fundó todo

1 respuesta
javolo

#38763 Acabando de empezar yo de ti tiraría en la parte 2 que están muchos de los tops. La putada es que te saliera G4V2 xD, pero bueno, lo podrías guardar para evolucionarlo cuando puedas a Snakeman si pasase eso.

1 respuesta
Galian

#38764 pues are eso acumuló todas las que pueda y tiro en la parte 2 cuando esté por ahora estoy subiendo y evolucionando los que tengo

Tacolillas

Yo de que sean buenos rates tirare un par de ellos en la parte 3

1 respuesta
javolo

#38766 Idem, espero que no se me vaya la cabeza luego, cosa que no descarto jajaja.

Rekion

#38762 Vaya mierda los RR son casi iguales en las 3 partes, quitando el nuevo germa tengo todos menos Chiffon y Vito...

1 respuesta
javolo

#38768 Ya, la verdad es que si, pero supongo que lo hicieron por la temática de la saga de Big Mom. Creo recordar que el del año pasado con Lace era igual pero con lo de marineford.

1 2 respuestas
Itrio

#38769 el asegurado es en la 4 tirada?? X lo que he visto de los asegurados hay muy viejos.... podrían retirar ya esos de esa tirada y veo que son muy cabrones por que los han separado los demasiado, yo que busco a carrot, Bege o katakuri v2 y cada uno esta en una parte....

1 respuesta
Rekion

#38769 Podrian haber metido a Aladin y compañia del batch de Jinbei v2 que salen en Whole Cake.

1 respuesta
javolo

#38770 Si y en el segundo como mal menor uno del nuevo germa66.

#38771 Ya, lo pense que podrian meter los de ese batch salvo Camille y Hatchan.

1
B

De los cotton no decían nada, pero es que las tortugas tampoco se apilan en la box.

Yo no sé si para trabajar en esa empresa se necesita ser deficiente mental o algo así.

sepher

No me he fijado aun pero....no se acumulan en la box las tortugas, evolvers y demas? Si es asi vaya fail...aunque dijeron que serian las nuevas, las antiguas seguirian sin stackear.

1 respuesta
javolo

#38774 Pidieron disculpas y se supone que lo tienen que meter, también con lo envolvers.

1 respuesta
sepher

#38775 encima que se retraso el mantenimiento...jajaja

2
Tacolillas

12 invadiones de garp 0 calaveras
PERO QUE COJONES!

javolo

Vaya mierda de Legends dan a elegir, podrían haber cambiando de la última vez que dieron uno a elegir.

Dejo esto por aquí:

https://optc-ww.channel.or.jp/sj_2019/en/

1 1 respuesta
getshuga

Donde se pilla a Hoe? No lo veo en la tienda de Ray ni en misiones desbloqueables, estoy espeso o ciego?

1 respuesta
javolo

#38779 Ya lo quitaron hace tiempo. Habrá que esperar a que lo vuelvan a poner.

1 1 respuesta
Tacolillas

#38780 en el team q pusiste de la invasion tienes algun sustituto para lucci? no le tengo max y el expecial esta a 26 turnos xD

2 respuestas
B

#38778 xddd menuda basura, aun así el único que me falta es kizaru jajajaj

1 respuesta
javolo

#38781 Prueba a FujiV1.

#38782 Yo tendré que pillar otra vez a Enel que le pille hace nada y se quedará a un socket de ser Rainbow xD.

1 respuesta
Tacolillas

#38783 i dont have heeer jajajaja

1 respuesta
javolo

#38784 Pues no se xD. Algún INT que meta algún bufo o HP cut que sea Powerhouse o Cerebral. Pero bueno yo creo que aún sin Lucci Raid debería darte el daño.

Sdomacias

Buenas señores, he vuelto al juego esta semana despues de 2 meses que ni lo toque, veo que me he saltado un TM, y me han puesto en la liga mas baja xD

A ver si hay ganas y es facil volver a new world. Espero no volver a quemarme con los tickets que fue lo que me hizo borrar el juego despues del ultimo TM que jugue.

Me alegra verte por aqui @javolo, veo que eres de los pocos que se mantiene fuerte!

Por cierto ayer estuve dandole en underground al magellan colo y en 10 runs no me cayo ni una vez, ha cambiado los rates o solo he tenido mala suerte?

Respecto a los legends que regalan, en fin, se los podrian haber ahorrado.

2 1 respuesta
B

linlin sale siempre? es para hacerlo a doble stamina

2 respuestas
Tacolillas

#38787 nop de hecho yo llevo como 8 runs y solo salio una vez y me partió el cacas

javolo

#38786 Me alegra volver a verte por aquí. Yo últimamente todos los coliseos los estoy haciendo en Chaos así que ni idea de si bajaron el rate pero no me extrañaría la verdad.

#38787 Yo tuve suerte y hice 1 run y me salió y ya la subí al máximo el especial con los libros de 4* que guarde por ella. Creo que el LB y support tendrá que esperar, que entra las calaveras del Germa 66 y que mañana empieza la Blitz no hay tiempo para todo. No se qué les costaba meter a Linlin un poco más tarde.

1 respuesta
Tacolillas

#38789 los puntos son entre todos no? como cuando katakuri vs luffy?
yo me estoy centrando en las carabelas de germa ya volvera linlin

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj