One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

De momento no me ha salido Linlin, voy con doble whitebeard v2, ace STR y nami INT (estos dos en medio), lucci raid y scarlet (el mono de shiki)

Debería sobrarme daño aún con la reducción y si me tira alguno a la puta 🙃

Tacolillas

pues resulta que si tengo a ese fujiii jakjaja estaba pre evo y no me fije bien xDDD

Itrio

Para que salga Linlin hay que hacer l de 30 de la madre no??? Xk he gastado toda la stamina y no me ha salido el ambush en ninguna

3 respuestas
B

#38793 a mi tampoco me ha salido xd

1 respuesta
Tacolillas

#38793 #38794 si queréis un consejo centraros en calavera y manuales del germa que mas adelante costara gemas conseguirlas

MrLolman

Pues a mi me salió un par de veces y super facil con Dobre Warco , Mihawk Neo , Bb legend , Nami pts y invasion Garp , basicamete va de stalear y usar el special de Nami.y la habilidad de Warco para acabar con el silencio , luego recortas vida ( yo uso en orden Mihawk , BB , Warco aliado , mi Warco y la matas con Garp) si por cualquier cosa te manda a volar a Garp se sale de la aplcacion y listo .

Perdon pero escribo desde el movil jajaja

Itrio

Y lo de los puntos a qué hora empieza?? Xk el marcador sigue a cero

javolo

#38793 Eso empieza mañana y tendrá sus puntos globales y individuales en Katakuri, Big Mom y Perospero. Pero cualquiera se pone a farmear a los 3, yo le daré a uno y ya.

1 respuesta
Itrio

#38798 ok gracias

javolo

El 29 parece que habrá otro mantenimiento para arreglar lo de no stackear tortugas y envolvers.

1 respuesta
Tacolillas

#38800 venga otro mantenimiento de medio día y así completan las 24h ajajjaj

B

Nada, no sale la puta niña

Edit: ya me salió y pasada con el equipo que puse, he reiniciado dos veces hasta que me ha volado a Ace STR. De daño ha ido justo, pero ya pasó.

javolo

2 gemas me costó sacar todas las calaveras del Germa66, al menos ya saqué esto y a Linlin full subido el especial y ya en otra ocasión le subiré el LB y support. Que mañana con la Blitz no iba a dar tiempo a nada más.

1 respuesta
B

#38803 en 30 o 40 sta??

1 respuesta
javolo

#38804 En la de 40, que ahí pueden salir hasta 3 calaveras. Aunque hubo como 5 runs seguidos que no me soltaron ninguna. Puro RNG obvius.

1
one_treasure

#38781 Echando un ojo al vídeo del que hables, imagno que te sirve el raid dual Shanks/Mihawk. Siempre y cuando ese Invasion no nerfee alguna de las clases FS/Slasher como pasa en algunos stages.

Anoche vi que quedaban unas horas para las islas de Luffy y Zoro y tuve que hacerlas del tirón. Tenía la de Luffy por la de 15 stamina y Zoro por la 5 stamina por falta de tiempo para jugar. Al final me faltó pillar un par de Garps y 4 Frankys para acabar sus LB. En cuanto se juntan un par de cosas no tengo tiempo para hacerlo todo xD.

A ver si ahora en un ratito miro donde está el invasion de Linlin y pilló algunas antes de que se vaya.

Por cierto, estas siendo muy cutres con los supports. Sabiendo que lo pondrán a casi todos los pjs antiguos lo están haciendo muy lentamente para que los RR que te salgan ahora los acabes tirando de tanto esperar. Ya podrían haber puesto support a Robin, Franky y Brook historia, que últimamente he vendido bastantes con todos los mugis que han dado.

Edit: Estoy leyendo vuestros últimos comentarios y anda perdido? Calaveras del germa para qué?
Edit2: Vale, regalan un Germa y hay que pillar sus calaveras para evolucionarlo :rage:
Edit3: Me ha tocado Yonji, el más feo xD

1 respuesta
javolo

#38806 Yonji me parece el mejor de los 4.

Por cierto, en la Blitz de mañana vi que la de 10 de stamina dan 30 puntos, la de 30 de stamina dan 40 y la de 40 de stamina dan 50 puntos. Sale más a cuenta hacer en automático la de 10 de stamina xDD. Aunque obviamente lo que te suelten sea peor para mí sale mejor así y se hace ameno mientras haces otra cosa.

1 1 respuesta
LucaBlight

Y para que sirven esos puntos?

1 respuesta
javolo

#38808 Para un ranking que dependiendo en el puesto que quedes te llevas unos premios u otros.

1 1 respuesta
one_treasure

#38807 Decía el más feo, pero acabo de mirar los especial y genial. Capi Warco y amigo SaJudge con Yonji de sub suena a equipo top.

1 respuesta
javolo

#38810 Ya, si te entendí xD. Pero muy top todo lo que quita y el color afinity X2 si vas con Jumanji amigo o propio.

Al final me ha convencido un amigo y 12 multis que tiraré en la tercera para ver si sale al menos uno de los dos entre Jumanji y Carrot.

1 respuesta
Tacolillas

#38811 que dios nos coja confesados jajaja
La diferencia entre partes es el pool de legends o hay boosteados distintos x partes?

1 respuesta
javolo

#38812 Las dos cosas, salvo que Jumanji está en todos y en el cuarto multi que en todas las partes es igual y bueno en la primera parte quien llegue a 15 multis tiene más probabilidades de sacar a Jumanji ya que está en versión 5 y 6* y en las demás partes solo el 5*.

Sdomacias

#38809

Pero hay ranking? Porque me suena haber leido en reddit que era evento comunitario, nada de la tipica blizt...

1 2 respuestas
javolo

#38814 Ah pues ni idea, si es como dices casi que mejor, hago un run en cada dificultad para la gema y le doy al Ambush Young Big Mom.

B

#38814 No es blitz.

1 respuesta
javolo

#38816 El mismo dice que no es Blitz xD. El equivocado era yo.

Este es como el de hace tiempo de Akainu y Aokiji que también solo eran premios globales. Que salió meses después de su Blitz.

Itrio

Perdonar, pero quien es Jumanji?????

1 respuesta
Tacolillas

#38818 Judge y Sanji
Tengo de 11 a 13 calaveras de los tres power rsnger y de la piba solo 4 y no cae la 5...
Santo dios

1 respuesta
javolo

#38819 A mí las de Yonji y Niji me costaron mucho sacar las últimas.

Edito: al final el ticket de Ray que sale mañana el Legend sale a partir de Shira, bueno podía ser peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj