One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39030 Vendría después, al menos en el japo, aquí a saber el orden que ponen xD.

1 respuesta
MrLolman

#39031 Me apostaria pasta a que ponen para navidades a Sabo/Koala y se guardan lo Law/Luffy para el ani

1 respuesta
javolo

#39032 Seria lo suyo, pero falta mucho tiempo para eso como para retrasarlo tanto aunque ojalá. Es que mira cuando G4V2 y Nami que lo metieron cuando les digo la gana con la excusa de los 100 millones de descargas.

kaamii

Pregunta de noob. Donde se ven los puntos que hay que sacar en los ranking para tener todas las recompensas ?

1 respuesta
Sdomacias

#39034

En Friends y luego en Ranking.

javolo

Creo que tiraré un multi en la segunda parte de las waifus, que hay unos cuantos RR quitando las waifus que no tengo. Aparte de Robin y BM pero Legends no van a salir ni de coña xD:

K0bR4

Hay reemplazo para reiju V2?

1 respuesta
javolo

#39037 Si es para quitar el threshold no hay ningún INT Powerhouse que lo quité.

1
R

Cómo consigo que los fantasmas no me expulsen al team? 😅

1 respuesta
Mustang22

#39039 Tienes que matar solo a los PSY/INT que tienen más vida y a los STR/DEX/QCK que tienen menos (o al revés, no lo recuerdo bien)

1 respuesta
R

#39040 Gracias! Ya las completé todas.😁

javolo

Pues al final parece que la TM será la semana que viene, ya han anunciado el sugo de la TM con Cracker.

Menudo timo los sugo de TM ahora, para asegurarte uno son 3 multis y claro nada de Legend ahí y el otro 9 multis. Pero parece ser que se podrán pillar en el bazar ambos así que a partir de ahora se me harán menos cansinas la TM si lo hacen así.

2 respuestas
Itrio

#39042 en el bazar se podrán pillar legends?? Aparte de lo del ticket

1 respuesta
javolo

#39043 Que va, quitando el ticket rojo que pondrán de vez en cuando. Me refiero a los boosteados de la TM que están casi exclusivamente para eso.

1 respuesta
Itrio

#39044 aahhhh entendí mal, ya decía yo que bandai se porta bien con nosotros

Don_Quixote

#39042 mejor, asi seguro que no tiro, y por lo que he visto en un TM, con los legends dupes recupero los raypoints gastados y tengo hasta beneficios XD

1 1 respuesta
javolo

#39046 Si, es lo que pienso yo también xD.

1
Mustang22

Lo que pone es que esos dos personajes se van a poder vender por 5000 y 3000 RP en vez de por los típicos 300 no que se vayan a poder comprar.

1 respuesta
javolo

#39048 Ahora que lo veo bien es verdad. Era demasiado bonito para que fuera verdad. Pues menuda cagada, ya ni Dios va a tirar 130 gemas por uno de los boosteados y sin Legend asegurado. Vaya puta mierda.

javolo

Van a poner mas tickets para comprar:

A partir del 13 de agosto.

1 respuesta
Tacolillas

#39050 también renuevan él red? O solo los demás?

1 respuesta
javolo

#39051 También el red.

Don_Quixote

Yo el red paso de comprarlo, porque me parece que es perder 45.000 raypoints, pero el de 30.000... si es un LRR es posible que si que lo pille, porque tengo muy pocos

MrLolman

Joder , han visto el nuevo pj de la Japo que hace daño Rainbow ?

1 respuesta
javolo

#39054 El de la nueva peli sep, demasiado Broken para un puto personaje que meh, al menos que la peli demuestre que tiene algún tipo de carisma.

Yo pillaré todos los tickets, total ya los RP los gasto hasta en pillar envolvers, así que me es igual xD.

Rekion

No podia pasarme el trainig de Capone ya que no tengo bien los sockets de RCV blind. Ahora la 6+ de Shira quita 15 turnos de RCV blind con la ulti, hay algun video de doble Enel con ella pasandoselo?

1 respuesta
javolo

#39056

1
javolo

Dejo la lista de boosteados de la TM. Creo que está me irá bien ya que tengo bastantes y además tiene invasión:

Por cierto, en el ticket de Legend puede salir cualquiera... Vaya basura. El especial puede salir cualquier LRR hasta Pedro, es casi mejor este.

Aclarar que de los del TM tienen 1.2X hasta Kaido, los demás de nuevo 1.1X.

Edito:

5 2 respuestas
Sdomacias

#39058

Vaya timada lo del ticket legend, aun asi no se me ocurre otra cosa en la que gastarme los puntos...

1 1 respuesta
javolo

#39059 Pienso igual, es un timo el del Legend pero como sobran pues habrá que probar.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj