One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Os olvidáis del dios de los RR que es Marco STR xD.

1
Tacolillas

ese es cojonudo también se me había pirado

javolo

Por cierto, menuda fumada hacer un team para Duval y luego encima Neo YWB xD. Yo me limitaré a hacer los 15 runs de Duval y que le peten, que su especial es basura.

La blizt sale el sábado, dejo la página:

https://optc-ww.channel.or.jp/aa_2019/en

Por lo que veo solo a los 100 primeros los tickets de Legend serán de una limited pool, anda y que les peten.

1 respuesta
Tacolillas

#39153 yo a duval la gema y ya xD
la blizt a ver como estoy de tiempo y humor pero se antoja dificil xD

javolo

Vosotros iréis a por Akainu en la Blitz, no?

1 respuesta
Sdomacias

#39155

Si, bueno a por aokiji apoyando a akainu si te refieres a eso.

Mi idea es en uno de los rankings sacar un legend y en el otro 10x RR.

1
one_treasure

Mi idea es apoyar a Akainu por el legend de grupo. Y si es factible meterse en el top 10K con un rato de juego pues bienvenidas sean las 5 tiradas normales. Pero igual paso y hago sólo dos runs a Aokiji y uno a Akainu por si dan gemas por limpiarlas una vez. Y luego me conformo con las recompensas globales que veo que ya sólo falta alcanzar las gemas y el legend.

Anoche conseguí a YWB por primera vez porque las dos veces que había salido sólo hice un run a una de las tres clases de Neo Ivankov y palmé en el Invasion porque iba a ciegas y me reventó. Y aún tengo que limpiar dos clases de Neo Duval, el nuevo coliseo en chaos y todos los desafíos de Garp (y lo de Lucy, que no sé aún qué es).

Aún no entiendo como he aguantado hasta ahora en el juego si desde la época en que salió G4v2 me meto sólo cuando no se me ocurre qué otra cosa hacer. Incluso a día de hoy sigo sin saber usar a G4v2 ni sus mecánicas y sólo lo he usado de amigo a lo bruto 1-3 veces contadas sin usar su action xD

1
javolo

Esta muy gratis estar muy arriba en ambos. Yo que tengo tiempos estos días solo le daré cuando esté a mitad de sta y listo.

Después de eso nos viene Neo Neptune. Este mes aunque la TM sea finales de mes no paramos en cuanto a contenido xD.

Rekion

Pensaba que la gente apoyaría mas a Aokiji ya que es un personaje que cae mucho mejor que Akainu xD.

1 respuesta
one_treasure

#39159 Imagino que las ballenas prefieren usar a legend Akainu v2 que a Aokiji v2 y por ello les es más cómodo hacer la isla de Aokiji. A fin de cuentas ambos eran capis perfectos para la otra isla cuando salió el evento la otra vez y creo que las islase serán iguales aunque no las he probado aún.

Kizaru dupe en el legend gratis. Sin novedad al frente.

1 1 respuesta
javolo

Zoro dupe, basura xD.

#39160 Con AkainuV2 con stallear 1 turno te vale para ir a toda pastilla.

Gusanodelmal

"The True Shichibukai" dupe, por acá. :sweat_smile:

Itrio

G4 v2 repetidisimo. Que team usáis con contra aikiji??

2 respuestas
javolo

#39163

AkainuV2 AkainuV2
ShanksV2 Shirahoshi 6+
Garp Ambush Brannew

Con este team con stallear 1 turno vale.

Reknarir

Un pedazo Sengoku para mi, yujuu xD

1
Rekion

Aokiji V1 super dupe por aqui...

anikex

A mi me ha tocado tesoro en el gratis, no lo tenia, pero tiene pinta de que no se usa para nada no? xd

2 respuestas
Gusanodelmal

#39167

¡Hola!. El uso depende de tu box. En mi caso lo llevo como sub en team striker (Neko/inu capi). Orb manipulator+chain+200k fix damage. Es un gran sub. De Capi si tienes su batch es muy bueno. O si tu box es amplia, algo se puede armar.

1
javolo

#39167 De capitán no me gusta su mecánica y depende de tu box como bien dice @gusanodelmal, pero me parece un sub cojonudo en muchos equipos.

2
B

#39163 Yo uso:

Akainu v2- Warco
Carina psy- shanks
Reiju int v1 - Strawberry

uso a reiju y karina cuando se revive, para aguantar los 3 turnos del escudo de aokiji

Tacolillas

un aokiji v2 por aki xD
pregunta. si quedo entre los 3000 en los dos ranking son 2 legends o solo en el q se gana?
nuevo sugo y clash de ace por fin

javolo

2 Legends por puesto serian ahí. Mañana empieza Neo Neptune y 2 días después Ace y el skill Up no es hasta el 19 pfff xD.

1 respuesta
Tacolillas

#39172 osea caña a los dos... mae mia

javolo

Habéis visto el sugo que va a salir? en el quinto multi todo Legends. Otra cosa es si son todos basura 😂😂😂. Me huele a bait que tira para atrás.

2 1 respuesta
Reknarir

Yo lo veo como trampa también, una trampa provechosa pero trampa, querrán vaciar de gemas a la gente para incentivar que compren cuando se vengan los Sabo/Koala, Luffy/Law, Bullet y demás, que conste que si hay suerte es un sugo increible pero depende de los rates, no creo que los legends potentes tengan rates altos comparados con los legends basurilla.

Yo al menos no voy a tirar y tengo más de 300 gemas ya

1 respuesta
B

Después de un largo tiempo e vuelto chicos ! Una pregunta ¿TENÉIS UNA CUENTA QUÉ NO USEIS E CAMBIADO DE MÓVIL RECIENTE Y LA E PERDIDO ? Y no puedo recuperarla perdón por las mayúsculas Gracias

Tacolillas

#39174 #39175 BAITTTTTTTTTTTTT ajajaj que pillines en bandai jejeje

CanYaman

Buenas tardes soy nuevo no hay Nadie qué me pueda dejar una cuenta lo agradeceria mucho soy de turquia y no es un juego común lo agradeceria mucho

1 respuesta
CanYaman

Alguien puede ayudarme porfavor

Sdomacias

#39178 bajate el juego y te creas una cuenta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj