One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Lazlok

Puede que adelanten a sabo/koala y dejar a bigmomv2 y law/Luffy para Navidades.

1 respuesta
javolo

#39121 Pero aún así a la velocidad que sacan Legends no se yo. Es que sacan como 3 al mes últimamente. Pero ojalá salgan en Navidades, por qué si meten eso en un sugo random y no en una época especial sería muy mierder.

Lazlok

En un sugotrap me niego a tirar que luego tienes que tener una flor en el culo para que te toque su legend, prefiero esperar hasta el anni

javolo

Yo solo tiro mínimo con un X2 en Legends o con alguno que quiera asegurado. Si es con X2 me fijo bien primero en el rate de los Legends que quiero.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39124 yo visto lo visto no pienso tirar si no aseguran si tiro 2 veces al año pues bien jajajaja

Tacolillas

perdon por el doble post pero bandai flipa si piensa que voy a tirar en el banner de supports para poder hacer el challenge de lucy
pues ni tengo ni un perosnaje que me supportee xD

1 respuesta
Lazlok

#39126 vale explícate eso de tirar en el banner de support para lo de Challengers lucy. Por qué no tendré que tirar un multi para que se abra no?

1 respuesta
Tacolillas

#39127 para poder participar en la stage de lucy hay que tener ciertos supports que estan en los banners de support y en el nuevo sugo.
a no ser que tengas esos supports pues creo q elizabello ii se puede usar el viejo nose
tiene huevos que me he pasado el challenge entero sin problemas y esto no lo voy a poder hacer por los supports....

1 respuesta
Sdomacias

#39128

No sacaste a elizabello o dagama en su fn que pusieron estos dias atras?

Si no, si lo tienes de antes subele un nivel con los materiales y ya puedes hacerlo.

1 respuesta
Tacolillas

#39129 no estube centrado en subir niveles en la FN de caven
si lo llego a saber...
tengo a dagama RR que me valdría pero no a elizabello

1 respuesta
Reknarir

Tiré el multi descontado de rigor y no estuvo mal, Ideo y Sai del batch nuevo, Mont dór y un Fuji V1 nuevo, el resto no tan interesante, por 30 gemas no está mal

1
javolo

#39130 De todas maneras casi que no merece demasiado la pena hacer el Lucy eh, solo por una gema meh y hacerlo 5 o 10 veces para lo que dan no me parece gran cosa.

Hice ahora mismo el 7 que es el de límite de coste y tela como no tengas a ciertos personajes. Al menos se han portado con las gemas y si no me equivoco se pueden ganar en total 21.

1 respuesta
Tacolillas

#39132 no dan un titulo como en el de garp?

1 respuesta
javolo

#39133 Pues la verdad es que no lo sé, pero vamos, si te va a costar la vida hacerlo no creo que merezca la pena hacerse los 10 runs xD.

@Tacolillas Con hacer el stage 8 te dan ya el título, que lo acabo de hacer. Ya lo de Lucy pues es un extra. Vi un team con Snakeman y KatakuriV2, a ver si con ese se hace rápido los 10 runs.

1 respuesta
Tacolillas

#39134 el de garp lo conseguí este medio día tenía la duda del otro

javolo

Otro Luffy Legend, que pesadilla 😂😂😂.

Que absurdos son el Bullet6+ y el nuevo Luffy. Son demasiado brokens, van a tener que sacar cosas más difíciles aún de lo normal.

1 respuesta
Reknarir

Hay que guardar gemas para ellos aunque si digo la verdad, conque me salga la Nami Stampede ya me quedaria feliz :heart_eyes:

2 respuestas
javolo

#39137 Podrían salir para el aniversario supongo, al menos que se pongan a sacar Legends como locos que tampoco me extrañaría.

Tacolillas

#39136 #39137 que originales la verdad...
anda que no ha personajes para hacer legends....
esto es por promocionar la peli
y yo creo que saldra ne la global para navidades o noviembre que es cuando la estrenan en el resto del mundo.
y asi van retrasando el luffy law

1 respuesta
Rekion

#39139 Si Luffy y Bullet Stampede salen en navidad y son mejores que Luffy/Law y Big mom V2 (con Zeus y Prometeus) que salen en el anni; habría que ver si las condiciones del sugo Stampede son muy buenas, en ese caso tal vez no rente tirar en el anni ya que aunque te pongan legend x 3 (la mayoria de los carteles rojos son dupes). Puede que sea mejor escoger el sugo de navidad.

1 respuesta
Tacolillas

#39140 a mi me gustaría un luffy law pero si en navidades cae stampede con buen rate y condiciones es el momento de tirarlo todooo

1
javolo

Ya veremos con que nos sorprende Bandai, se puede esperar cualquier cosa xD.

Joder, les ha dado por meter Neos, ahora Duval, que por cierto es basura, valdrá para la TM por qué será un 1.35X y adiós.

1 respuesta
Tacolillas

#39142 me estoy viciando al dokkan a saco asi que me parece que le hago por la gema y a correrrrrrr

1 respuesta
Sdomacias

#39143

Asi estoy yo con el pokemon masters que acaba de salir, todavia no he tocado ni a pica

1 respuesta
Tacolillas

#39144 yo no puedo jugarlo T.T
tengo jailbreak en el iphone y no se abre el jeugo xD

1 respuesta
Sdomacias

#39145

Merece la pena el jailbreak a estas alturas??? Hace años que no se lo hago xD

1 respuesta
Tacolillas

#39146 depende para q lo quieras
ami m gusta bastante el tema de modificar la apariencia del ios y lo hago x eso
hay un montón de tweaks que van divino, adblock para youtube,youtube mientras esta bloqueado, poner las notificaciones de colores y esas cosas
yo lo hice porque salio el kjailbreak para la 12.4 al día después de actualizar.
básicamente había jailbreak en la ultima versión de ios xD.
por eso lo tengo y no creo k por jugar al maaster lo quite.
ya saldra algun bypass o algo

opeluffy95

Algún Team OP con el Luffy/Ace? Me tocó hace unos días y me tiene mareado sin saber que nakamas ponerle, y otra cosa es mejor dejarlo en pareja o dejar a luffy o Ace individual? También me salio el G4 el que su ataque es el king Kong gun, yo me lio cuando hay del mismo personaje diferentes versiones y no se que nakamas ponerles xd

2 respuestas
Sosu_

#39148 a luffy ace le puedes poner cualquier free spirit, es muy buen legend, los mejores son sabo 6+, garp legend, bonney LLR, brook str, garp qck, etc

1 respuesta
Tacolillas

#39149 #39148 también le viene Bobbin dpm a luffy ace
a g4 le viene bien muchísimos personajes, la nami legend por ejemplo

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj