One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39090 Jajaja, pues vaya.

Ticket de los 3M mi tercer AkainuV2, me lo quedaré por si acaso un día le ponen support o algo, me da cosa vender cosas tan tochas.

Edito: 5M mi tercer Brook. Es una pena, son buenos Legends pero dupes.

1 respuesta
Tacolillas

#39091 últimamente se porta bien bandai contigo eh jajaja
Yo voy por 1,5m y nose si llegar a los 3 o quedarme donde estoy jajaja
Me da pereza

1 respuesta
javolo

#39092 Ya no me quejo con lo sacado últimamente la verdad.

El ticket de los 7M Usopp dupe.

1 respuesta
Don_Quixote

#39093 Yo me quejare un poco, a ver si el de 7M me sale algo bueno
3M Sanji v1 (4 dupe)
5M Hody (9 dupe)
Tengo todos los legends dupes guardados, cuando les pongan suport a algunos podria subirlos 2 veces XD, si no se los vendo a Rayleigh y pillo mas de 200.000 raypoints

1 1 respuesta
javolo

#39094 Yo también tendría para bastantes RP, encima con Legends tochos que jode un poco más xD. En fin, ya a ver si el de rank me sale aunque sea un Crocodile o un Luffy TS. Suerte con el ticket de los 7M.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#39095 Yo los tengo todos guardados excepto corazon que ya se los di para subir el suport al 5, despues si me acuerdo contare a ver cuantos legends dupes tengo, creo que tendre mas dupes que buenos XD
Gracias y a ver si tu tambien tienes suerte y te sale algun nuevo

1
SrNeutral

Amigos, unas dudas:

  • Acabo de empezar a jugar, he farmeado "frutas" para tirar una vez al banner rookie sugo-fest. Después de eso ya no se que hacer, hago el modo historia o eventos??
  • El nuevo sugo-fest de 30 "frutas" vale la pena?

Gracias!

getshuga

Sengoku y Ray v1 en las tiradas. Ju ju ju Bandai. A ver si llego a los 7 M y le dan fuerte a esto.

Don_Quixote

Ticket de los 7M Withebeard v1, asi que doy por terminado el TM,a no ser que lo vea mal para entrar entre los 5k primeros para el otro legend

MrLolman

Yo por motivos personales ayer ni toque el juego y hoy no hice aun el millon , me da a mi que de este TM bajo

Itrio

Otro Sengoku dupe x aki, la verdad es que así da asco seguir jugando te desmotiva mucho

Tacolillas

Lo que tenían q poner era un x2 en las tablas del limit break o subir el rate... le eh dado 8 de slot blind a snakeman y ni un nivel...
Edit: en 3M kata v1 4 veces dupe ya xD

1 respuesta
javolo

#39102 Ya, es puro RNG del malo.

Joder, no sé cómo coño estoy metido en la pelea de los 500 primeros y al final me he picado para intentar llegar, le voy a coger asco haciendo esto xD. Algo más de 16M si ningún Booster de los tochos y voy el 449, que seguro que todos estos alguno tendrán. Si veo que el último día estoy lejos ni lo toco ese día y que le den por culo jajaja.

1 respuesta
Itrio

Los dos últimos tickets Corazón y Aokiji v1, por supuesto repetidisimos, hoy no me motiva más seguir jugando.....

Reknarir

Ticket de tres millones un G4V2, ya me había salido un Snakeman en un multi hace un par de semanas, que rabia, me lo guardo aún así

Tacolillas

#39103 por fin mi primer legend rainbow el maldito snakeman jejeje
Ahora toca kata v2 a ver si hay suerte

Rekion

Bueno pues Robin new en el ticket de los 3 millones, es mi primer ticket de TM que no es dupe, vamos mejorando :)

Sosu_

Alguien me presta a craker a ver si acabo esto ya
419223054

Ticket 3 millones sengokuxd

L

Buenas gente.

Acabo de empezar a jugar, me esta molando bastante el juego, alguna cosa importante que deba saber para empezar?

1 respuesta
Tacolillas

#39109 que personajes tienes?
Ahorrar todas las gemas posibles
Nunca las uses para revivir en batallas

alexsanro

Buenass acabo de empezar he hecho las tiradas básicas y poco mas, pero me queda en la duda de cómo veo que personaje está en tier list, porque no encuentro una clara o no veo como buscar al personaje ahí dentro saludos

javolo

Luffy Kung Fu dupe. Esta vez no hubo suerte en esta TM.

1
Gusanodelmal

Legend pull de los 3m (East blue), Bartolomeo. Legend pull de TM rewards, Godtto Usopp. Ya tengo Legends Carrys para el resto del año. :sweat_smile:

¡Gracias Bandai!.

1
Itrio

No me lo puedo creer una carrot x aki!!!!!! Después de tiempo sin que me saliese nada. Ahora a ver si encuentro un team a su altura

2 1 respuesta
Sdomacias

Con lo que me costo llegar a 3M en el east blue y me dan un WB v1, y porque no habia otro mas viejo. En las recompensas se portaron mejor? Nooo un Akainu v1 que ya he perdio la cuenta de las veces que me ha salido xD

1
Reknarir

A mi me tocó un Law V2, es nuevo así que bien pero prefería otras cosas xD

Sosu_

Katakuri v1 dupe
Sengoku dupe
Franky dupe

Pos na

Todo el contenido que hay ahora se hace con jumanji, carrot o katakuri V2 y aveces brook y no tengo ninguno.

3
javolo

#39114 Congratulations!

El 27 sale ya BaCa, a ver cómo hacen para retrasar tanto tiempo a Luffy/Law o nos lo meten en un puto banner random. Por fin sale otro challenge de Garp, ya era hora.

1 respuesta
Rekion

#39118 Tambien falta el sugo de los Slashers con Zoro y Mihawk V2 no? A parte de ese quedan pocos mas, supongo que meteran sugos refritos hasta navidad o algun legend exclusivo de la Global para rellenar.

1 respuesta
javolo

#39119 Si, queda ese y ya el siguiente sería el de Luffy/Law. No se cómo harán para aguantarlo hasta Navidad con la velocidad a la que sacan Legends.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj