One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Pues acabo de leer vuestros comentarios y me estaba animando, pero leer a MrLolman en #39228 me ha echado un poco para atrás

Del evento he sacado 4 legends dupes y 5 oros dupe. -> Law v1 x2 (y van...), Enel y Nami. Cuando vi que daban legends por estra dentro de los 10K en cada grupo me ilusioné pensando que caería al menos uno nuevo. Pero ni con los oros :weary:

La verdad es que fue más sencillo de lo que imaginaba pillar legend del top 3000 de Aokiji y luego sacar 20 puntos más en la parte de Akainu (acabando alrededor del top 7000). Mucho menos trabajo que intentar rankear sólo en el top 3000 de Akainu.

1
Reknarir

Enhorabuena a los que les tocaron legends guay.

A mi me faltan bastantes legends pero paso de tirar, con Jumanji, Cracker y Snakeman como mas destacados voy servido por ahora y los legends que se vienen van a ser muy buenos y traen contenido que es muy dificil de pasar si no los tienes, luego igual no toca ninguno pero no voy a correr el riesgo de tirar gemas ahora para que luego tenga la mala suerte de que no toque nada potente y aun tocandome algo bueno tampoco me va a solucioonar nada a medio plazo.

1 respuesta
Tacolillas

#39242 con esos tienes buena base asta lo próximo q venga

MrLolman

La verdad es queme estoy fustigando un poco por que estoy viendo videos de peña y reddit y es que nadie a tenido la desgracia de suerte que e tenido yo , que a ver no quiero que la gente sea desgraciada pero joder , a un tio le salieron todo los dobles character

1 1 respuesta
Mustang22

#39244 Tampoco te rayes, lo de tirar gemas y no comerse un colín nos ha pasado a todos alguna vez, yo recuerdo gastar 260 gemas para una triste Robin que encima me volvió a salir en un multi de 30 que tiré poco después por ejemplo

Además que si solo te faltan 10 legends yo no diría que tengas mala suerte en ese sentido tampoco.

Rekion

Al final como no llego a los 5 multis, he tirado solo 2 para asegurarme el legend que cae en su ultimo poster. Me ha salido todos los carteles dorados y todos dupes. Lo nuevo ha sido el legend que en este caso es Cracker. Supongo que es bueno pero tampoco es el tier 0 que esperaba. Me desespera estar con pocas gemas y que todas las guías que veo por ahí para pasarse contenido sean de: Snakeman, Katakuri V2. Warco, LaCe, Big Mom, Jumanji o Akainu V2. Al final acabo buscando guías para Lucy, Enel, Aokiji V2, Shanks V2 o Sanji V2 pero cada vez hay menos de estas...

Noto que cada vez me cuesta mas pasarme las cosas y sino farmeas el contenido nuevo, te imposibilita pasarte el que aparezca en un futuro, al final esto es una bola de nieve contra la que no puedo hacer nada y solo me queda aguantar impasible a que me devore.

2 1 respuesta
javolo

#39246 Con Lucy aún a día de hoy en el japo sigo viendo teams, me parece el Legend más infravalorado, aunque es cierto que contra INT o PSY si que no se lleva. Congratulations por ese Cracker, después de Jumanji era el que más quería, me parece uno de los mejores subs junto a Nami y SaboV2. Más suerte en el futuro!

1
kaamii

Tenía dudas de este sugo, pero al final la impaciencia me ha podido y no puedo estar más contento .

De base tenía pocos legends porque empecé de nuevo hace un par de meses, y todo lo que me ha salido ha sido nuevo.

A destacar:

Jumanji
Carrot
Sanji v2

Por lo demás, todos nuevos:

Lucci
aokiji
Rayleigh v1
Dogstorm
Corazón
Z
Franky
Boa v1
Boa v2
Gold emperor
Jimbe

Así que muy bien :)

2 1 respuesta
one_treasure

#39248 Bueno, no podía dejar pasar este sugo teniendo aún un tercio de los legends sin conseguir (me faltan unos 21 si no me equivoco). Estadísticamente tenía que sacar 4 nuevos estando todos con el mismo ratio. Y con miedo de pillar 11 Laws más tras los 2 Laws v1 dupes que pillé ayer.

Esperando pillar un Jack, Snakeman, Katakuri v2/Katakuri v1, Sabo v2, WBv2, ... más o menos por ese orden de prioridad.

Pues primer multi y Ray v2 dupe, Segundo multi y Log Luffy en el asegurado (fue mi primer legend hace ya 3 años xD), el tercer y cuarto multi sin legends me dejan 2 nuevos RR (Elizabello INT y Camie) y ya en el quinto multi empiezo con un precioso Law v1 que me hace temblar :fearful:. Y ya luego por este orden:

spoiler

PD: Me siguen faltando

spoiler
2
javolo

El nuevo dual de Sanji/Pudding me parece cojonudo para Lucy. Ojalá sea una unidad free que parece que si.

Don_Quixote


Sanji & Pudding

Dual Captain:
Increases chance of landing a [RCV] slots and makes them have matching slot effects, boosts ATK of STR, DEX and QCK characters by 3.25x and their RCV by 1.5x

Sanji Captain:
Increases chance of landing [RCV] slots, boosts ATK of STR, DEX and QCK characters by 2.5x and their RCV by 1.25x

Pudding Captain:
Makes crew's [RCV] slots have matching slot effects, boosts ATK of STR, DEX and QCK characters by 2.5x and their RCV by 1.25x

Special (12 MAX):
Changes adjacent slots to [RCV], greatly reduce damage taken over 3000 significantly for 1 turn, boosts Color Affinity of STR, DEX and QCK characters by 1.75x and become Sanji & Pudding for 2 turns

Swap Effect:
Changes STR, DEX and QCK characters' [PSY][INT] slots to [STR][DEX][QCK][RCV][TND] slots randomly

Dicen que exclusivo de la global y korea

1 1 respuesta
javolo

#39251 También va a salir en el line.

Edito: Vale ya vi que lo pusiste, estoy ciego jajaja.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#39252 lo he editado, que se me habia pasado ponerlo XD
Line = korea?? o estoy yo confundido?

1 respuesta
javolo

#39253 Sip, el line es el coreano.

Y falta el Law/Chopper que a saber cuando lo meten y si será free, RR o lo que sea.

Quizá den a alguno de estos en un ranking como Wanda? aunque esta solo vale prácticamente para support.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#39254 si van al mismo ritmo que con Ace, el ultimo que votamos, no lo espere hasta el año que viene XD

1
locazan

Bueno, al final he hecho 10 Multis y más que contento, aquí los Legends nuevos:

spoiler

Me ha faltado un Jumanji o un Bartodish para que fuera redondo, pero el mejor Sugo de la historia

Sin contar conque esta semana también había conseguido otros dos Legends nuevos

2 1 respuesta
one_treasure

#39256 Genial. Porque no tengo apenas gemas, sino me lanzaba al décimo multi de cabeza sabiendo que no caen Laws ni legends antiguos xD

1 respuesta
locazan

#39257 por eso mismo al final he decidido tirar este Sugo, por ese 10 Multi con casi todos Legends tops

1 respuesta
javolo

#39258 Y eso que dijistes de no tirar xD. Estaba claro que ha sido el mejor sugo que ha habido nunca, casi todo el mundo salio bien parado salvo algunos con muy mala suerte como @mrlolman.

1 respuesta
locazan

#39259 Claro, dije que no tiraba porque no sabia lo del 10ª Multi

Pero hoy he visto lo del 10º Multi y no me lo he pensado jajaja

1
Itrio

Perdonar, pero he estado unos días fuera, a cual de los dos sugos hay que tirar???

1 respuesta
javolo

#39261 El primero, que sale Jumanji y BaCa en primera plana y detrás KatakuriV2 y Carrot.

1 respuesta
Itrio

#39262 ok gracias
Bueno creo que he sido uno de los pocos desafortunados..... solo decir que todos dupes y solo uno nuevo y encima es Shanksv1..... encima me quedo solo con 20 gemas.... creo que lo voy a dejar unos días por que casi estampo el iPhone

1 1 respuesta
MrLolman

#39263 I feel bro

Encima yo soy masoca y estoy dudando si hacerme las islas que me faltan y pillar unas gemas para llegar a los 10 ... pero no , me aguanto

Rekion

No puedo con Neptune EX, sabéis de algún team con Lucy, Aokiji V2, Sanji V2 o Shanks V2?

He visto 1 con Sanji V1 y Snakeman pero me falta Doffy V2 y he visto otro de Enel pero ni tengo maxeado a Shiryu colo ni el LB completo de Cora.

Todo lo demás son vídeos de Warco, Snakeman, Big Mom o Katakuri V2.

1 respuesta
javolo

#39265 Con SanjiV2 hay, tienes a NijiV2 sin evo?

@rekion Este team le tendrías?

1 1 respuesta
Rekion

#39266 A Niji V2 lo tengo evo, el V1 si que lo tengo sin la + hecha. Del team que me has pasado ni tengo a Judge ni a Aladdin XD.

1 respuesta
javolo

#39267 Está este equipo F2P:

La verdad es que no es sencillo este Neo si no tienes a los bichos.

O este:

1 1 respuesta
Rekion

#39268 El primer vídeo lo vi buscando por ahí, tengo el equipo y lo tengo bien de ulti y sockets pero no creo que pueda solventar los 24 turnos de antihealing con esas unidades. El segundo vídeo creo que es de dificultad intermedia ya que el fondo del combate es diferente al de Chaos, Neptune cae únicamente con 5 millones y en la stage 4 estan Vander Decken y Wadatsumi envez de Jinbei y Fisher Tiger.

PD: Muchas gracias por tus esfuerzos, pero veo jodido pasarme el nuevo contenido sin algún capi Tier-0, aún así hay equipos F2P que se lo pasan pero es culpa mía por no tener esas unidades maxeadas de LB, sockets y especial.

1 1 respuesta
javolo

#39269 Sorry no me fijé que el segundo es el de 40 de stamina. En el primero no tienes entonces maxeados a Smooven y Linlin Ambush?

A WBV2 no le tienes tampoco?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj