One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

#39270 Smooven si pero no le he hecho el LB a Linlin, solo saqué una copia y le maxeé el especial y los sockets normales con tomos específicos.

1 respuesta
javolo

#39271 Pues no encuentro nada más sorry, como mucho la de 40 de stamina. Es que es muy jodido que en la última fase no te dejen boostear orbes y ahí es clave un Snakeman o el combo de LawV1 6+ y DoffyV2 o el OP de KatakuriV2.

1 2 respuestas
MrLolman

#39272 Es que Kata v2 es tan tocho que tuvieron que inventarser un Debuff solo para el

1 respuesta
javolo

#39273 Exactamente xD, que sin el es un puto abuso.

1 respuesta
Tacolillas

#39274 yo con kata v2 un paseo sino nose si hubiera podido con él la verdad

1 respuesta
kaamii

#39272 pues a mi con snakeman me quita el bufo siempre que uso el últi, como se hace para que no te lo purge ?

1 respuesta
javolo

#39275 Yo lo hice entre KatakuriV2, Snakeman y Warco por ir variando.

#39276 Hay que lanzarlo en la fase anterior y hacer 3 perfects para llegar ya con el en la fase siguiente y además en vez de 1.75X sería un X2.

javolo

Sorry por el doble post.

Dejo aquí la lista de boosteados para la TM del jueves, bastante bien de boosteados la verdad:

Además cabe añadir que a diferencia del japo tendrá invasión con lo cual llegaremos fácil a la puntuación y los de NW el que tenga ganas y tiempo el que quede entre los 500 primeros tendrá un Legend de un limited pool.

1 respuesta
Tacolillas

#39278 fíjate que desde tengo asta ganas de TM
El mero echo de por fin poder usar un cap dual decente y el jugar a otros juegos
Me están devolviendo las ganas de optc

1
LucaBlight

Bueno chicos, me bajo del barco. 200 días me ha entretenido el juego, pero ya entraba solo por no perder la racha de conexión.

Mucha suerte con los futuros sugos!

1 respuesta
Seergzz

Hola chavales soy nuevo en el juego y tengo una duda.

Por lo que he podido ver las "Rainbow gems" son recomendable gastarlas en los Sugo-fest, pero claro he visto que suele haber varios a la vez: ¿en cuál me renta más gastarme las gemas?

Tengo que ponerme un poquito al día, lo único que si que leí que era recomendable era empezar con un legend de los "nuevos" porque eran mejores que los viejos (en plan, que fuese repitiendo lo de los 10 recruits iniciales hasta que me saliese algo potentillo) y me quedé con Zoro 6 estrellas (Born Again), no sé si la cagué jajajaja

1 respuesta
Tacolillas

#39280 que te vaya bien compañero la primera vez q lo deje yo llevaba unos 300 días más o menos y volví a los 3 años así nunca se sabe
Quiero hacer una mención a batu157 que ha perdido su cuenta por las cheapgems y no tiene intención de recuperarla
Nos vemos en OPTC

1
Tacolillas

#39281 un poco jajaja lo mejor es empezar con g4 qck y nami dex

javolo

Madre mía en el ticket Legend de 50k ShanksV1, como duele xD. Los RR 2 basuras y Sengoku que al menos vale para LB y el LRR Franky que ese si está guay.

2 respuestas
Tacolillas

#39284 lucci v2... nose porqe eh tirado T.T
ajaja

1 respuesta
javolo

#39285 Yo creo que la próxima vez al menos que sea de un limited pool voy a tirar solo por el LRR que son los más complicados de conseguir y fuera.

1 respuesta
Tacolillas

#39286 +1 el legend hay demasiada morralla para jugarla todo a 1 carta en cambio los lr rentan mas y es mas dificil tener dupes

1
Sdomacias

#39284

Otro Franky por aqui en el LRR, y otro Shanks en el legend, pero el v2 que no tenia.

Asi que muy contento con estos tickets la verdad, la anterior vez fue Jack.

1
MrLolman

Me voy a cagar en todo , despues de los Ticket (nefastos todos , el LRR fue Killer que creo que tiene utilidad 0) me da por hacer un yolo y me sale el Ideo nuevo y digo , bueno , personaje nuevo tiro de nuevo , me sale el puto Sabo v2 , me gasto 10 gemas en yolo y me sale un RR y un legend nuevo y hace 5 dias me gasto 230 y me como una mierda , este juego me vuelve loco a veces

1 1 respuesta
javolo

#39289 El buen RNG, que tienes estas cosas que no son tan aleatorias como cabría esperar. El Killer ese está muy bien en teams de WBV2, aunque con Smoothie Colo ya no tanto.

Mendy

Hice un multipull porque estaba a 30 gemas y fue lo peor que pude hacer..llevaba casi dos años sin jugar y viendo que apenas tenia personajes de los nuevos para pasar contenido lo intente..y ni un puto personaje nuevo,todos repetidos estando casi dos años fuera..recorde todas las veces que me enfadaba.

1 respuesta
Tacolillas

#39291 los sugos de TM suelen ser los peores en cuanto a rates tu ahorra para navidades y lo tiras todo

1 1 respuesta
getshuga

#39292 Doy fe, 30 gemas para fukuro, smoker, sai, hawkings... ni un TM boosted ni nada que se le parezca.

1 respuesta
Tacolillas

#39293 yo creo q la unica vez que eh tirado aposto en sugo tm es cuando volví q era el tm de jack y ni mire ni nada y tire
pero vamos yo no tiro en tm ni de coña si tengo que hacer un par de runs mas las hago.
son personajes que valen para este evento y ya

Sosu_

Desde la ultima actualización cada vez que dejo el juego en segundo plano se cierra... eso si que me quita todas las ganas de jugar, como no lo arreglen pronto lo voy a mandar a paseo...

1 respuesta
Lazlok

#39295 a mi me lleva pasando unos meses y no he encontrado solución, yo creo que depende mas del móvil.

1 respuesta
anikex

#39296 que va, fue culpa de ellos que la cagaron hace por lo menos uno o dos meses en una actualizacion, si te pones a buscar por Reddit le pasa a muchísima gente (yo incluido) y ahora hay un cartelito al abrir el juego avisando que ya lo saben y lo arreglaran cuando dejen de contar billetes y les salga de las narices.

Yo antes sí que jugaba más que ahora, tener que tirarme 3-5 min para abrir el puto juego cada dos por tres... anda ya

1 respuesta
javolo

Es por la versión de Android, reinstalando solo lo soluciona un tiempo. Me parece a mí que hasta que no salga la versión 9.2.0 nada.

Al final el Sanji/Pudding viene en un batch que al tercer multi garantizado KatakuriV1 y al séptimo BM. Vamos, una basura de sugo. Así que mejor, que alarguen hasta que salga el de Luffy/Law.

Edito: en el cuarto sería Sanji/Pudding. Espero que no sea limited y pueda salir en cualquier sugo. Al final sí es limited pues que lo peten xD.

Tacolillas

Ami se me cierra me guste o no por que es ios y no tiene multitarea así que figúrate jajaja

Sosu_

#39297 es que no puedo jugar, cada vez que bloqueo móvil o paso a segundo plano se cierra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj