One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39300 Es que ese es el falló, solo con eso se reinicia. Cómo digo reinstalando pues se arregla pero solo durante un tiempo parece, así que una mierda que no creo que merezca la pena ya que tienes que volver a hacer equipos y poner todos en favoritos.

1 respuesta
3D2Y

Perdón por el spam pero quería dejaros constancia de que cree un hilo del Pirate Warriors 4, no es una saga muy popular fuera del fandom de One Piece así que puede que haya algún interesado por aquí que no sepa de la existencia del hilo y esté interesado en el juego.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/one-piece-pirate-warriors-4-hype-ps4xonspc-638162

Sosu_

#39301 pues menuda gracia, seguro seguro que regalan 50 gemas por las molestias :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Tacolillas

#39303 bandia regalando gemas por cargarla?
XDD nunca lo eh visto XD

MrLolman

Alguien está teniendo problemas para entrar al juego ? Es que me sale que tengo que descargar datos pero cuando le doy a ok le sale inediatamente que no hay red

4 respuestas
Tacolillas

#39305 menos mal
ami tambien pensaba que habia petado mi movil o algo

2 respuestas
Sosu_

#39305 si el juego cada día que pasa funciona peor

javolo

#39306 #39305 Yo ningún problema, pero parece que salió una descarga para corregirlo.

Edito: Nada, es un fallo gordo cuando trata de descargar eso xD.

MrLolman

#39306 Bueno por el lado de que no me peto el movil me alegro , pero vaya jodienda en pleno Tm , que yo hasta la tarde no le puedo dar

javolo

Yo menos mal que lo deje vacío de stamina.

Tacolillas

a mi no me dio tiempo lo deje a 120 de stam...

MrLolman

Yo iba a entrar por primera.vez hoy 😑

EDIT : Estoy viendo que si estabas dentro de juego no te echa , mas por culo me da lo del tm

Rekion

Espero que aumenten 1 dia de TM...

Edit: ya me ha dejado entrar

kaamii

#39305 me pasa lo mismo ...

Sosu_

Ya funciona pero no ha arreglado nada, sigue crasheando Cuando do bloqueas

Tacolillas

Dos gemas jajajajajajajja

javolo

Añadidos al log el batch de ZoroV2 y MihawkV2 y las 6+ de Fuji. Veremos el siguiente batch nuevo que meten🤪.

1
javolo

Sorry por el doble post.

Pero por fin sacan versión nueva para arreglar los cierre del juego, ya era hora.

Pd: BoaV1 en el ticket de los 3M😣.

2 respuestas
Tacolillas

#39318 yo voy por 1M hoy llegare a los 3 o 4 con refill pork el finde no le podre dar caña

Sdomacias

Madre mia, un Jumanji en el ticket de 3M.

A veces este juego es alucinante, puto RNG. Que pena que me falte Yonji v2, tirare cuando este boosteado.

Ademas parece que va a ser facil subir a New World otra vez, llevo 3M y voy en el rank 160...

2 respuestas
Lazlok

#39318 se sabe cuando es el parche para arreglarlo?

1 respuesta
Sosu_

#39321 ya está arreglado (aleluya) métete en la play store y actualiza

javolo

#39320 Neo Neptune es un digno recambio de momento, lo único sería el color afinity. Yo que ya tengo el team completo subí a los 4 hijos el CC a tope y todo xD.

Mustang22

Se viene Kaido, en la global será el aniversario seguramente.

2 respuestas
javolo

Pues es Spoiler como pasó en su día con Snakeman xD. El que no lea el manga o no haya visto el opening del anime que no mire nada.

1 respuesta
Tacolillas

#39324 #39325 yo voy al dia con el manga y tienen personajes nuevos como para 2 años de optc
si sale en el anni uno q no tira una gema asta su sugo con eso digo todo

1 1 respuesta
javolo

#39326 Yo depende de cuando metan a Luffy/Law y Big MomV2 si es después de Sabo/Koala puede ser un must, ya ni te digo si salen antes Vivi/Rebecca y Shirahoshi/Mansherry.

Ticket de los 5M Enel. Al menos lo dejo Rainbow.

Don_Quixote

Raid croco muy roto?

Raid Crocodile
< Captain >

< Special >
Deals big typeless damages to all enemies ignoring all barriers and defense.
Changes Empty/BLK/Bomb orbs into matching orbs.
Reduces 8 turns of combo chain locked.
If the captain is Cerebral or Striker, for 3 turns chain combo starts at x2.0 to finish at x35.00

PD. Ticket de los 3M, Katakuri v1, dupe

1 2 respuestas
javolo

#39328 Está bastante bien si.

1
Tacolillas

#39328 Buf con WB v2 puede ir muy bien
edit: ticket de los 2M nami legend no se si quedármela para la + y tener 2 o darla para LB
¿que harían ustedes?
Eh de decir que para el el coleccionismo no es lo prioritario

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj