One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
kaamii

#40913 no me enfado, pero no tiene sentido xD

Es un insulto a la gente que no ha usado el glitch, que haya ciertos miles de jugadores que aprovechándose de ello han conseguido en gemas lo que otros tardan años en ahorrar.

1 respuesta
javolo

#40921 Os deberían dar solo a vosotros un montón de cosas. Si no, es para denunciar.

muugilol

Imagina que la compensación es un legend antiguo mientras el resto habrá algunos que hayan sacado todos los legends del juego, es que es para denunciarlos xD

javolo

Eso sí, me sirvió para ver qué sin rate up es una vergüenza los rates que hay.

1 respuesta
Lazlok

A mí no me han quitado nada aun, y me están poniendo nervioso.

Tacolillas

#40924 3 sabokaola llevo.... os entiendo a todos los q no pillasteis el bug

1 respuesta
javolo

Yo estoy con 1 gema ahora xD. Esta más otra que pillo por las misiones para refill para la Blitz.

#40926 Pues yo no vi ninguno, me odia esa unidad.

No me creo que den solo lo que decían que iban a dar, es un insulto y con razón dejarían el juego y el que se haya dejado pasta hasta denunciar.

1 respuesta
Tacolillas

#40927 jajajaj nose si seguis tirando me duele el dedo

2 respuestas
muugilol

#40928 sigue y ampliate la box al maximo tambien JAJAJA

1 respuesta
javolo

#40928 Me quedaron como 800 por tirar, justo a la 13:00 me dio error y ya me dejaron a 0.

Tacolillas

#40929 eso fue lo primero que hice el dia 1 xDDDD

lozan

Alguno le han quitado ya las gemas? a mi ya me han quitado las gemas y no dejan a 0 tenia 158 y me han quitado las 100 que cogí por los mensajes

2 respuestas
javolo

Luego como acaben quitando los personajes será un LOL, pero lo dudo mucho con estos inútiles.

#40932 A mí todas. Aunque tampoco tenía muchas así que no perdí gran cosa en ese sentido.

1 respuesta
getshuga

Tengo aún las 1K gemas y la putada es que ni siquiera saqué todos los pjs que podía, es más, tengo 41 mensajes sin leer, que me da miedo abrir ahora, ¿Qué mierda hago?

one_treasure

#40932 #40933

1 1 respuesta
javolo

#40935 Si, es lo que me esperaba. Yo cogí muchísimas y tenía muy pocas en ese momento.

Pues nada, al final el único personaje que me queda del juego es Sabo/Koala sin contar los LRR.

Los que tuvieran tablas a reventar todas las unidades Rainbow van a dejar.

1 respuesta
Tacolillas

#40936 yo no :(((( los q las tengais aprobechar y dejar todo rainbow

1 respuesta
Lazlok

Pues tenía antes del bug 500 gemas y me han dejado a 0 gemas, que le den al juego.

2 respuestas
Tacolillas

#40938 tu aprovechaste? tiraste? o no llegaste al bug?

javolo

#40937 Yo no tenía de premio tablillas así que nada.

#40938 Tirastes por encima de las 500 gemas?

1 respuesta
Tacolillas

#40940 pues dale raypoint y tira el ticket de legend de 2019 aver si cae sabokoala

1 respuesta
javolo

#40941 Ah que han puesto un ticket del 2019? pues voy a tirar pero ya sería mucha suerte que saliera.

1 respuesta
Tacolillas

#40942 ya estoy a 0 jajajaja fue bonito

2 respuestas
muugilol

#40943 worth

1 respuesta
Lazlok

Hice 3 tiradas y no use ninguna unidad, asi que le jodan al juego que no han sabido administrar sus errores, yo aceptaba que estaba mal coger lo de los correos y cogí bastantes pero quitame las gemas que cogí y los personajes, no todas las gemas que me lleve meses reuniendo.

1 respuesta
Tacolillas

#40944 quien quiere raypoints? tu kieres? te los regalo tengo 600k
jajaja tengo legends rainbow a base de dupes LEL

muugilol

Discord de optc de reddit

se trasca la magedia¿?

2 respuestas
javolo

#40943 No hay ticket😣. Pues nada estos 4 días que hay tirada free a ver si sale y el último día en el sugo de TM a ver si sale alguno de los nuevos.

#40947 Pues si quitan los personajes habiendo dejado las gemas a 0 rip el juego.

2 respuestas
Tacolillas

#40947 Gemagedon me PARTO jajajaja
#40948 ojala tengas suerte porq no tiramos de aqui al anni frances jajajaja

1 respuesta
javolo

#40949 Si, ya hasta el francés nada, que espero que ahí sea el de Luffy/Zoro y demás.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj