One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
muugilol

Bueno no rankee en las waifus porque me daba una pereza enorme un evento mata horas para luego que te salga log luffy o mierdas así y el free multi 0 legends y golds malisimos o dupes, en JPN me han dado los rewards del evento de kaido 20k de puntos y ranking 10k y han sido shira y inu (meh) pero 30 gemitas ricas así que worth.
No se si farmear la historia en global y hacer 2 multis en el sugo de bullet para el guaranteed pero la verdad es que la cuenta tiene bastantes legends top :thinking:

roxas00

Tirada Free por aquí, all gold all dupe. A ahorrar lo que se pueda para el anni.

1 respuesta
kaamii

#41042 quedan 2 días de free multis

1 2 respuestas
javolo

#41043 3 contando el del TM.

1 respuesta
roxas00

#41043 #41044 Gracias chicos, en el de hoy ha habido más suerte, unidad nueva. Un Franky Legend que no tenía.

getshuga

O ando perdido, o no encuentro donde ese consiguien los materiales para los LB de los del Clash de Stampede. Any help?

1 respuesta
Sosu_

#41046 no se pueden conseguir, pondrán un raid donde el boss es bullet ahi los dropearan.

1
MrLolman

Gente , los personajes del Bug los estáis usando ?

3 respuestas
Tacolillas

#41048 yo si los estoy usando en ningún sitio pone que no lo hagas

javolo

#41048 Yo de momento no, pero vamos , llegados a este punto no creo que pasase nada. De todas maneras por si acaso me esperaré a que repartan las cosas por el falló.

B

#41048 yo si, incluso use todos los dupes que tenia y los que me salieron en el free pull. Les sera dificil saber que personajes deje y cuales no. Creo que lo unico mas obvio son las skillbooks que tengo como 3000 xd. Igual lo unico bueno que me salio en cuanto a legends fue Kuro y Big mom v2.

Jaeger010

Soy el único que cuando inicio el juego, tarda muchísimo en entrar?

1 respuesta
Tacolillas

#41052 si tarda un montón

Sosu_

Bueno entre los 3 multis gratis 33 dupes ni 1 legend, buenos rates

javolo

Yo basuraza aunque me haya tocado un Legend era WB V1.

MrLolman

Yo en este evento que regalaron Ray point me fue genial , 33 personajes para ganar buenos puntos

1
one_treasure

Lo mismo por aquí, 33 dupes gold y fake golds. Creo que a muchos se nos queda peor cara que si no pusieran multis gratis.

Mendy

30 gold dupes por aqui tambien,1 lg que no tenia zoro v1 pero teniendo el v2..

Soleis pillar tickets lg con los raypoints o los guardais?

Juataka009

He echo limpieza de amigos y me he quedado solo xD pongo mi id para quién quiera agregarme
506956213

1 respuesta
Tacolillas

#41059 me da usuario no encontrado

1 respuesta
javolo

Llegará la TM el viernes y aún no habrán dicho nada de lo de los personajes? es que jugar así no me gusta, que sea lo que tenga que ser pero que sea ya.

Reknarir

Pues yo los multis de ayer y hoy nada de nada salvo algún RR nuevo suelto pero en el primero salieron Vivi/Rebecca y ya me lo compensó todo

SKTDarkman

Buenas llevo poco jugando y llevo a Luffy/Law de Cap, que recomendais que le meta de algodones??

1 respuesta
B

#41063 atk y rcv

javolo

Se a extendido el banner actual con los personajes de las pelis cuando debían haber anunciado ahora a las 9 el sugo de TM con Bullet. Solo me me ocurre que retrasen el sugo y la TM es que antes resolverán las cosas de lo del glitch.

Edito: Al final el sugo para el 16, me da que antes de eso nos van a quitar a los personajes y demás.

Reknarir

El peligro es que avisaron que los que aprovecharon el bug si despues de eso seguian tirando o usando esos personajes podrian tomar medidas contra ellos y mucha gente cuando vieron que estaban poniendo a cero las gemas tiró multis a porrillo para quemarlas antes de que las quitaran e igual por hacer eso ahora hay medidas mas extremas para ello, espero que no o que en la medida de lo posible no perjudiquen mucho, lo que si quiero es que acabe todo esto de una vez que ya aburre.

javolo

Pues van a quitar a los personajes. Así que por mi parte rip el juego, una pena.

1 respuesta
Tacolillas

Fuera personajes y fuera gemas?
Que bien encima de que me quita. Las gemas tambn el psj?
Quien quiere mi cuenta?

1 respuesta
javolo

#41068 Era mejor el ban directo. O incluso que el primer mantenimiento aunque hubieran tardado hasta ese día hicieran esto pero no ahora y así. Adiós a 1/3 de jugadores o más, ellos sabrán xD. En el fondo me hacen un favor y tengo más tiempo para otras cosas.

B

Pues cayó el telón de acero, muy duro leerlo, la verdad que y tal cómo van a arreglar el asunto a mí me sobra la compensación.

Al final la compensación sería mejor que se la dieran a quien le va ha caer el castigo y que quedasen con el culo destapado de cara al Anni, la verdad, los que están al margen es gratis si, pero al final inmerecido.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj