One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
kaamii

#41008 le están devolviendo el dinero de las gemas compradas después del glitch

1 respuesta
Don_Quixote

#41011 Yo he leido gente que dice que la compra era de los ultimos dias del año, pero no se si sera verdad o no

muugilol

Uno en reddit decía que gemas que compró por navidad los de apple se las devolvieron, no se que dia fue el glitch este

B

entonces aun no hacen lo de quitar personajes?

1 respuesta
Tacolillas

#41014 hay que esperar posiblemente mañana nos digan algo

1 respuesta
javolo

Como quiten los personajes y quién tuviera muchas gemas le dejaron a 0 dejará el juego, ya leí mucho gente que haría eso. También como no den buenas recompensas a los que no usaron el glitch si no quitan los personajes harán lo mismo. En definitiva van a perder un buen puñado de jugadores.

1 respuesta
B

#41015 ojala que no. Veo muy complicado lo de quitar personajes, principalmente por que a pesar de que se hayan aprovechado mas de algunos que no abusaron tiraron en los sugos con gemas legitimas, agregando tambien los tickets de tm y rankings.

Tacolillas

#41016 yo sin ir más lejos

B

Esto básicamente se esta volviendo un manual de como no debes gestionar una Crisis.

Sale el Glitch y una parte de tu comunidad lo explota, otra no....te das cuenta 3 horas después, lanzas un mantenimiento de 10 horas....hasta aquí todo aceptable dentro de anomalía.

Reabren los servers y no han hecho nada, la plantilla esta de vacaciones y ante un crisis de proporciones bíblicas para un gatcha como es su moneda de pago, lanzan un fix que no acaba de ir bien y una nota que produce confusión/dudas, para compensar la perdida de 10 horas en el tresure map dan una gema, prometen un recompensa a todas luces paupérrima en ese momento.

Yo hasta aquí cuento:
2 Errores Fatales (el del Glitch y la inoperancia)
4 Errores Menores (10 horas de mantenimiento, 1 gema, la nota confusa, pauperrima disculpa).

Continúan de vacaciones y dejan que la comunidad se caliente en Reddit y Twitter, se forman 2 bandos, el Comunity Manager no dice ni hace nada, imagino que esta de vacaciones también, los días pasan y la gente del glitch pierde un poco el miedo, empiezan a gastar recursos a riesgo de un "Ban" como indica la nota, tus cabezas visibles hacen algunos vídeos hablando del tema, pero están igual de confundidos que los jugadores y sin información adicional (toadskii, AsianGuyOPTC, etc...), realmente hablan pero sin decir nada, el partner de youtuf.

3 Errores graves (el del Glitch, la inoperancia y la falta de monitoreo de la situación).
6 Errores Menores (10 horas de mantenimiento, 1 gema, la nota confusa, falta de moderación de la comunidad, falta de información aclaratoria, pauperrima disculpa).

Empieza el Blitz otro evento PVP y los refills están a la orden del día, ellos presumiblemente han vuelto de las vacaciones, llega el día D y...no pasa nada, varias horas después desde Korea nos llegan algunas notas de que están trabajando en pulir el Script que solucionara el tema, nos enteramos varias horas después (estarán con la depresión postvacacional lo que se encargan de Europa o algo), actualizan la recompensa con 10 millones de Belis que un insulto a la comunidad.

4 Errores graves (el del Glitch, la inoperancia y la falta de monitoreo de la situación, continuar con los eventos PVP programados).
8 Errores Menores (10 horas de mantenimiento, 1 gema, la nota confusa, falta de moderación de la comunidad, falta de información aclaratoria, información segada por regiones, retrasos por problemas, pauperrima disculpa, pauperrima actualización de la recompensa).

Viene el día D definitivamente en medio de un evento PVP, quitan las gemas de la gente, en algunos casos dramáticos a 0 gemas, dejan los personajes...pero cambian la nota informativa con un....Esto no ha acabado, volveremos...esto calienta aun mas a la comunidad ya de por si calentada, los pro-glitch piden quedarse con los personajes, para ellos los han pagado con las gemas que estaban ahorrando y es justo quedárselos, los no abusers nos hemos calentado porque vemos que aun tienen los personajes y vamos a recibir todos (los del glitch y los que no) una pauperrima recompensa que no ayudara a controlar el descontrol de personajes, la gente pide refund del dinero gastado de navidad en ambas plataformas con éxito (se ve que Google y Apple si son empresas serias y responden ante los usuarios, mecachisssss).

5 Errores graves (el del Glitch, la inoperancia y la falta de monitoreo de la situación, continuar con los eventos PVP programados, amenazar con una nota).
9 Errores Menores (10 horas de mantenimiento, 1 gema, la nota confusa, falta de moderación de la comunidad, falta de información aclaratoria, información segada por regiones, retrasos por problemas, pauperrima disculpa, pauperrima actualización de la recompensa, de nuevo desinformación de que pasará.).

Para mi esta crisis deja claro Bamco tiene un serio problema de ineptitud en las oficinas, 5 errores graves y 9 errores menores, vamos un manual de como no hacer las cosas.

9
Lout

Yo lo que haría sería dar todos los Legends de 2019 a todo el mundo, y a partir de ahí comenzar a tirar en los de 2020, cagada de ellos... Si no hacen eso, o lo arreglan o borro el juego y reclamo todo lo gastado, no me puedo creer que quede esto así... El desnivel que hay ahora mismo

Sosu_

Primer multi 3300 raypoints

javolo

Yo un Legend mi decimoquinto o así Neko xD.

B

Tercer crocodile :(

Tacolillas

3010 RP se añadirán a las 400k k tengo xD

kaamii

Franky dupe ._.

javolo

Los tickets de momento todo basura de RR y Legends Enel otro que me sale siempre y Zoro V1. Quedan por repartir de Carrot a ver si sale algo decente.

1 respuesta
Tacolillas

#41026 rr basuras y legend jibe v2 por millonesima vez y barto... a la espera de carrot
y 30 gemites bien ricas
edit: a tomar por culo luffy log me voy de la vida

1 respuesta
javolo

#41027 Yo un Luffy Kung Fu. Que basura de tickets madre de Dios xD.

Rekion

Carrot Parte 1: Garp dupe, RR dupes
Carrot parte 2: Cora dupe, RR dupes

Multi gratis: todo dupe menos el nuevo Coby STR, que pena que faltandome más de 20 Legends, celebre un RR...

Edit: Estaría bien que pusieran un ticket de TM que valiera 100k o 80 k y te asegurase un Legend new. Porque sino me voy a tirar 100 años para sacar un Luffy/Ace, Snakeman, Jumanji, Luffy/Law, etc...

Reknarir

Pues yo estoy feliz xD

Multi gratis y dos legends, Vivi/Rebecca nuevas y deseadisimas y un Akainu V1 dupe.

En los tickets legend por el blitz han salido:

Garp dupe

Marco nuevo

Lucy nuevo

Jimbe V2 dupe

Hody Jones nuevo

Y de regalo en los gold un Doflamingo V2 dupe.

Ya solo por la Vivi/Rebecca soy feliz, eso si, ni rastro de Nami que es mi objetivo numero 1 ahora mismo.

javolo

Al cabron de mi colega le toca Sabo/Koala y a mí se me resiste. Al final no lo veré ni en pintura salvo en el japo que ahí si salió xD.

1 respuesta
Sosu_

#41031 yo sigo sin warco, jumanji, vivirebecca, luffylaw... y encima bullet y kaido en la japo me salieron en el primer multi, osea que me voy olvidando de que me salgan en la global xD

2 1 respuesta
kaamii

Pues yo creo que tengo capitanes top para rato, me faltan solo kata v2 (hoy me ha salido el 1) e inu /neko.

Sabo/koala lo he empezado a usar en este blitz y está rotísimo.
Luffy/law ya ni que decir ajja

javolo

#41032 A ver si tienes suerte en la tirada free de la TM. O en alguna de estas aunque más difícil.

1 1 respuesta
Sosu_

#41034 me esperaré al aniversario y iré all in por luffylaw con ese solo me quedo tranquilo.

No me han tocado nada voy con 260 gemas esperando las que van a regalar por la cagada y veremos que pasa xD

1 respuesta
javolo

#41035 Lo mismo con suerte dan un Legend a elegir del 2019, o al menos deberían por semejante cagada.

1 2 respuestas
kaamii

#41036 soñar es gratis jaja

one_treasure

11 gold y fakes gold dupes dn el multi gratis.

En el blitz los 30 carteles dupes. Un Kungfu Luffy en los tickets oro y los legends tienen tela. Luffy TS, Log Luffy, Mihawk v1 (lo saque nuevo este año) e Inuarashi x2 (lo saque nuevo hace 3 días en la parte 1 del evento).

Que dos legend desfasados como Mihawk e Inuarashi no me salgan en años y en un momento ya los tengo por triplicado. Pero luego me hace sufrir con Boa v1 y WB v1 porque ve que les tengo guardados los manuales.

Si hago 12 multis en Bullet para pillar unidad nueva seguro que me da a Boa v1. Asco de Bamco confirmando el pastel de que accede a tu box para las tiradas.

1 respuesta
Tacolillas

#41038 sinceramente yo me esperaría al anni a tirar
seguro que hay buenos rates y estan los demás legends de stampede y kaido.
pero no puedo estoy a 30 gemas jajajaja

B

#41036 y no puede ser de antes.....no me sale law PSY y es un must para los equipos Enel :(

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj