One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40980 no nada
ademas ya han terminado de quitar las gemas a la peña
a ver q pasa ahora con los personajes
Seguiremos informando jajajajaja
a ver al q no le afectara el bug 50 gemas no esta nada mal, que podrian dar mas tablas y eso si
ahora 50 gemas estan muy bien

MrLolman

Es que a ver , no son sólo los personajes , Box y barco

Muy injusto

Edit : por cierto , no entiendo lo de todo el mundo a 0 y a mi me dejaron 30

1 respuesta
Mustang22

#40982 Han dejado a 0 a todos a los que han gastado más gemas de las que tenían.

1 respuesta
MrLolman

#40983 En la box me gasté 155 y tenía 80 jajajajajaja

1 respuesta
Mustang22

#40984 Parece que las gemas usadas en aumentar la box no las han quitado. Yo el 31 tenía alrededor de 150 gemas, gasté creo que 220 (100 las usé para aumentar la box) y ahora me han dejado con 166, ya me parecía que tenia muchas xd

MrLolman

Estoy pensando que como no tire hoy puede que sean las gemas del TM y el Blitz

Rekion

Yo solo abrí el correo una vez (soy legal), estaba a 420 y me han dejado a 390. Eso quiere decir que las 30 gemas que me pertocan por hacer 11 mil runs las he perdido... Supongo que sí hay una futura compensación a gente que no uso el Glitch, tampoco opto a ella por abrir las 30 gemas solo 1 vez.

locazan

Pues a mí me han quitado gemas sin haberme aprovechado del Glitch

Casi 40 gemas menos

Hijos de puta

1
B

A mi como persona que no estuvo en el glitch me han dejado tal y como estaba.

Ahora lo del Blitz un desastre, he dropeado del 1200 de carrot al 3400 y del 2100 de Robin al 4000....pfffffff

roxas00

Yo estoy a 0, pero bueno, para mí si esto acaba así es un WIN. La base de jugadores que se habrán aprovechado de este bug debe ser brutal, no creo que se arriesguen a tomar medidas más drásticas de lo que han hecho, esto ya es muy difícil de solucionar han dejado pasar demasiado tiempo de por medio y encima con un blitz y un TM en estos días. Ir validando cuentas de una en una de las que habrán tirado, comparar el antes y el después de personajes, puntos y personajes/barcos/calaveras de bazar, box, sockets, lb en personajes, que gemas eran legales y cuales no... es inviable.
Deberían haber cerrado juego, rollback, compensación por el tiempo perdido tocha y alargar el TM desde el minuto 1. Hagan lo que hagan hoy por hoy generará crispación seguro por que hay bandos bien diferenciados y es entendible. Pero viendo lo que hicieron con el problema de los FP había que entrar si tenías la posibilidad, viendo el modus operandi que tuvieron con el fallo que se lavaron manos...

Don_Quixote

Menudo lio hay montado con la mierda esta, a ver si lo aclaran ya que asi no da ganas ni de jugar
Pero lo importante es... ¿Puedo ya usar los pjs sacados con las gemas del bug? que tengo a sabo/koala y vivi/rebeca y me vendrian de maravilla para el blitz xD

1 respuesta
Jaeger010

Agregadme pls 643646702

javolo

#40991 Yo en la Blizt no los voy a usar y mira que podía usar las waifus y tal. Ya me espero a mañana que acabe la cosa.

1 1 respuesta
B

me quede con 0 pero menos mal guarde los correos de las descargas y demas, tenia correos del bug pero parece que ocurre un problema la abrirlos asi que tuve que descargar y reinstalar el juego.

muugilol

Se trasca la magedia

1 respuesta
Reknarir

Bueno si os conservan los personajes pues me alegro la verdad, las gemas era normal que las quitaran pero si salvais los personajes pues guay, culpa de Bandai todo esto así que se jodan basicamente por incompetentes.

Yo como no afectado por esto lo único que me parece mal es que no se nos recompense con algo mejor y exclusivo para los que no usamos el bug y me refiero al menos a un ticket de elegir el legend que queramos de 2019, que menos no? Ahora mismo tengo 796 gemas a esperas de cobrar las 50 de indemnizacion y las 50 de las misiones nuevas de Chopper y tengo a todos los legend top tier por lo que voy sobrado en todos los sentidos a día de hoy pero visto lo visto me sabe a poco la compensación.

Tacolillas

#40995 eso se sabe des las 3 jajaj
Se masca por que?

1 respuesta
muugilol

#40997 la parte que hay al final, "the remaining actions to be taken for this error", que es nueva

1 respuesta
Don_Quixote

#40993 pues hare lo mismo y no me arriesgare a usarlos, que lastima xD

Tacolillas

#40998 no es nueva cuando cambiaron la noticia para decir que habían terminado pusieron eso

2 respuestas
muugilol

#41000 okok es que lo acabo de ver al volver a casa en el discord de reddit que lo habían puesto a las 6 y algo

MrLolman

#41000 Como que terminaron ? Ya nos van a hacer nada más ? Joder que incompetentes

1 respuesta
Tacolillas

#41002 no terminaron de quitar las gemas
Sabrá dios que van hacer ahora

1 respuesta
MrLolman

#41003 Vale vale , a ver qué pasa

javolo

Pase lo que pase mucha gente dejará el juego. Bravo por Bandai y su incompetencia.

1 respuesta
kaamii

#41005 o no, son los calentones del momento y a la gente de le olvida

1 respuesta
MrLolman

#41006 Si los dejan a 0 y les quitan los personajes la gente se va a calentar y si lo dejan todo como está con solo 10 millones de compensación habrá gente que se quedó por fuera que no querrá seguir

Don_Quixote

Hay mucha gente que esta pidiendo a google que le devuelva la pasta de compras de gemas y se lo estan devolviendo, esto se va a la mierda!!!

2 respuestas
MrLolman

#41008 Como se hace eso ? Jajajaja

1 respuesta
Don_Quixote

#41009 No lo se exactamente, pero creo que es desde el google play, buscar la lista de las compra y ahi poner algo de pedir la devolucion

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj