One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#41159 Cuando se aprovechó en su día de algo mucho peor que esto (sigo esperando que baneen a la gente por eso) ah no, que lo usaban todos los whales!

MrLolman

Es que joder yo pienso que hay gente que le dona su dinero para que el tire ... es que me dan arcadas

1 respuesta
javolo

#41162 Pues como el paga fantas que le regaló su cuenta cuando lo iba a dejar. Ojalá que con la gente que se va a largar pierda un buen número de suscriptores y visitas y se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
Tacolillas

#41163 como?? Le regalaron la cuenta???
Cuando?? Yo no estaba al tanto de eso

1 respuesta
MrLolman

#41164 Cuando impusieron el ENORME castigo de no poder pasar la cuenta a otro dispositivos , mucho peor que quitar las gemas

Por cierto para los que dicen que Bandai lo esta haciendo bien , pasaos por Reddit para leer peña que solo cogio el correo una vez y ahora le faltan cientos de gemas en su cuenta , equilibrado

1 3 respuestas
Tacolillas

#41165 ya ves
Increíble castigo para los que se aprovecharon de tarjetas de crédito robadas
Que era con lo que compraban la cheapgems los indonesios

1 respuesta
javolo

#41165 #41166 Que encima lo promocionaba en su canal, con dos cojones.

Por cierto, por si acaso hacer captura de toda vuestra box, no vaya ser que se lleven algo legal que capaces son como comentan por Reddit.

Mustang22

#41165 Pues no es moco de pavo ese castigo eh, como se te joda el móvil o tengas que desinstalar el juego por lo que sea a tomar por culo la cuenta.

Y lo de que hayan quitado más gemas de la cuenta seguramente sea mentira, de hecho han quitado menos ya que las gastadas en aumentar box, refills y desbloquear los barcos no las han quitado y parece ser que no las van a quitar, ahora lo que hay es gente mosqueada por esto último xD

1 respuesta
javolo

#41168 Con hacer copia de seguridad el que tuviera emulador fuera. El justo castigo era banear, eso me parece una memez por dinero robado de tarjetas.

Lo de las gemas mismamente ha pasado con gente de aquí, habrá mentirosos como en todos lados, pero yo me lo creo que haya gente que ha perdido gemas injustamente. Y el que perdiera gemas por encima del aumento de box y no dejen ningún personaje también le están robando.

1 respuesta
Tacolillas

#41169 eze zoy yo
Gaste 220 en aumentos y ya
El resto en sugos asik ya me contaréis Jjaja
El que lo quiera creer bien jajaja
Edit: además recuerdo que si mandaba un mail a bandai pidiendo perdón t quitaban el ban

1 respuesta
Yepaey

Yo ni me conecte el día del bug, y también me dejaron las gemas a 0, tenía unas 20. No son muchas pero eran mías

1 respuesta
darcon89

Hola buenas, hace que no me paso pero sigo jugando, y visto lo que esta pasando estas semanas paso a decir como lo veo.
Antes que nada decir que yo soy de los que cogieron gemas el día de 1 y que me han dejado a 0 pero apenas me afecta porque tenía 14 gemas que me quedaron del sugo de año nuevo, a nivel general ya tenía cuentaza antes del glitch y personajes que he sacado nuevos son solo 2 kata v2 y carrot.
Lo mejor que podían haber hecho es un rollback al día 1, pero bueno a mi quitandome todo lo que pullee y dejándome a 0 gemas me quedo como tenía q ser.
El error aquí es para la gente que tenía 400-500 gemas ahorradas para el ani, que si les dejan a 0 gemas y aunque les mantengan los personajes conseguidos en las primeras (400-500) gemas tiradas, me parecería injusto totalmente, ya que esas personas no habrían tirado ni un yolo de no ser por el glitch, estos van a ser los grandes perjudicados y q a ver que personajes les dejan.
Yo con que me dejen hasta Jack (que lo saque el día 31 por la tarde con gemas ahorradas) y con vivi y shira dual que me salieron como recompensa de Tm y Blitz, seguiré jugando ya que son muchos años ya, y me sigue pareciendo el mejor juego de móvil.
Espero que no salga nadie mal parado, como el caso que he expuesto antes.
A ver que pasa el jueves.

1
Mustang22

#41170 Es que lo que han quitado han sido las gemas que se sacaron del glitch + las que se tiraron en sugos. Si tenías 300 gemas, sacaste 1000 con el glitch y gastaste 200 en tiradas te habrían dejado con 100 y las unidades que sacarás con esas 200 gemas no te las deberían de quitar.

#41171 El bug estuvo activo varios días, ¿Seguro que no abriste ningún correo que te diera 15/30/50 gemas?

1 respuesta
javolo

Yo por eso digo hacer capturas de la box,no vaya a ser que encima os quiten personajes legits, que con esta gente ya me creo todo. Me da a mí que van a hacer una chapuza y pasarán cosas como la que digo pero bueno ojalá no sea así.

1 respuesta
darcon89

#41174 Pero si tienes las recompensas del Blitz mezcladas con los multis del glitch?

1 respuesta
Yepaey

#41173 abrí un correo de 30, y tire un multi a los días del bug creo. Pero no veo que he hecho yo mal ahí para que me quiten mis gemas :/

1 respuesta
javolo

#41175 Tanto lo del TM como lo del Blitz no deberían de tocarlo y más en el caso de no haber usado personajes del Glitch en esos modos. Pero creo que aún usándolos no los van a quitar tampoco.

Edito: Supongo que te refieres a como van a medir lo que es sacado en un multi con el Glitch o en un ticket, sinceramente no lo sé la verdad más allá de ver la fecha en que sacastes cada cosa. Con lo fácil que hubiera sido un rollback...

#41176 Pues con eso suficiente para que te las quitarán según su parámetros.

Yo al final no toque ningún personaje sacado con el Glitch en estas 2 semanas 😂.

2 respuestas
MrLolman

#41177 Estoy seguro que esta solucion es una medida de " Pues lo unico que podemos hacer" pero las compensaciones son de puta risa , 12 horas el juego cerrado y me das 2 gemas? El mayor desastre de todos los juegos gacha y das 50 ? Es una locura estupida

1 respuesta
javolo

#41178 Es que fíjate el japo dieron 50 gemas por el simple echo de ser año nuevo... Es de risa la basura que van a dar. Deberían dar un Legend a elegir del 2019 que no creo que se arruinaran por ello no me jodas.

1 1 respuesta
MrLolman

#41179 Mejor un ticket aleatorio con el bueno de Sengoku dentro

1 respuesta
javolo

#41180 Que es lo que le saldrá al 90% de la gente por supuesto.

darcon89

#41177 claro ahí es donde veo la posible cagada, en que yo por ejemplo tengo multis "ilegales" Y las recompensas de Tm y Blitz intercalados, como solo usen fecha de pulls no son identificables... No se, pase lo q pase la gente no se va a quedar contenta, y más habiendo habido 2 eventos PvP afectados...

1 respuesta
B

El mensaje claro y bien dicho....

Lo de los tickets, tiene pinta que como a la gente del glitch les dejan el personaje que han ganado así, nos darán a los que no usamos el glitch el ticket legendario.

1
javolo

#41182 La verdad es que si, lo hicieron faltal.

MrLolman

No soy muy ducho en el ingles paso algo?

Edit: Es el mismo mensaje del juego , nos a si que al final una puta mierda jajaja

muugilol

En resumen bandai dando pena a todos los niveles, después de dos semanas TM y blitz battle perjudicadas por el bug la compensación y la solución un chiste.

Reknarir

Lo peor de todo esto es la gente dejando el juego, ya no solo a nivel global si no aqui por ejemplo, gente que lleva jugando y comentando aqui un monton y que ya no sigan es una auténtica pena, yo no me vi afectado por el glitch, tengo todos los personajes top y aun por encima me llevo esas recompensas de compensacion que me van a dejar con mil gemas casi y no estoy contento, ojalá no hubiera pasado nada de esto y todo siguiera igual que antes del 1 de enero.

2 1 respuesta
MrLolman

#41187 Gente como Javolo o Tacolillas son veteranos del foro , de los que hicieron que este tema llamara la atencion de gente de fuera del foro movil por lo mucho que se hablaba , perderlos va a ser un duro golpe par el foro la verdad

3 2 respuestas
Tacolillas

#41188 gracias por tus palabras
Yo estoy meditando mucho que hacer
Y solo barajo dos opciones
Quedarme de chill y jugar casual
O dejarlo pues me an jodido un montón
Queria ese kaido en el anni o por lo menos tirar en el
Es un poconduro dependiendo como quede esto mañana y a lo largo de enero decidiré
Pero ni de lejos jugaré tan a fuego como antes
Respecto al foro si sigo en el juego intentaré ir aportando lo que pueda, pero no creo que con la actividad de antes
Edit: Habría una tercera que es que devolvieran las gemas que no gastamos
Me explico yo tenía 500 y gasté 220 en espacios (nada en refill ni nada)
El resto fue en sugos los cuales van a retirar
Si me devuelven las 280 por mi aquí no habría pasado nada, pero esto lo dudo bastante que pase

1
one_treasure

#41159 Normal:

  • Gasta todas las gemas que le donan en cada sugo. Y no pusieron las gemas en negativo, sólo restaron hasta llegar a 0.
  • Si tenía ya todas las unidades del juego no pierde nada si le quitan las repetidas del glitch. Volverá a ser de los pocos que lo tengan todo.
  • Si pilló cientos o miles de tablillas y las gastó para rainbowsear todo se lo mantendrían.

Sólo perderá donaciones en sus vídeos y creo que aún no lo ha pensado. Se dará cuenta en el sugo post mantenimiento. Y seguro que alguno de sus mecenas que más le donan estaría dispuesto a pagarle una burrada por esa cuenta si se le acaba el chiringuito.

En su caso es un win win en cada apartado.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj