One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AddeL1749

#41127 Si en eso estamos de acuerdo, como decirlo para que me entiendas, el proceso que han seguido para llegar a la conclusión de esta situación ha sido desastroso sin duda ninguna. Yo hablo de la conclusión en sí. Pero te doy la razón, el mismo día metes mantenimiento rollback al timestamp de la copia del dia anterior y alargas el TM un dia, das gemas o multis gratis en el sugo de tm por si alguien había tirado con gemas legales y a volar.

1
MrLolman

Es que joder a mi le idea de dejarlo me deja un poco vacio , creo que lo que hare es dejar a los personajes Rainbow y a tomar por culo , si me bannean adios muy buenas y si no pues quizas me quede

javolo

#41130 Pues nada el jueves veremos no nos queda otra xD. Yo tiraré la tirada free y si dejan las gemas que tenemos ahora tirarlas donde Bullet y bye y aprovechar el tiempo en otra cosa.

1 respuesta
Tacolillas

#41133 te voy a echar de menos bro

1 1 respuesta
javolo

#41134 Casi 4100 mensajes, casi nada. Me dejara más vacío no estar aquí que el juego en sí.

1
muugilol

Creo que la situación por parte de algunos de aqui es para denunciar a bandai sinceramente.

B

Osea te van a quitar todos los personajes que has conseguido desde el mantenimiento del primero hasta ahora? por que si es asi cual es la idea de haber dado todo lo que dieron. Por mi parte que lo quiten pero que no me quiten mis personajes que consegui legitimamente en el sugo de año nuevo.

sepher

Bandai va a conseguir lo que no ha conseguido ninguna otra compañía, cargarse un juego ella solita, madre mía que manera de llevar un error suyo mas nefasta, pero bueno ellos se lo buscan, cuando vean el vacio que van a tener se van a arrepentir...pero en fin, bye bye que se le va a hacer.

Tacolillas

Por lo visto no van a retirar el rainbow,
Ni los LB ni los esp a los psj legales
Así que yo si tuviera tablas subiría todo
Edit: de echo estoy subiendo al Max los esp de media box xDD

1 respuesta
lozan

Aquí más de uno va a seguir jugando aunque diga que lo va a dejar.

Mi pregunta es: porque os quejáis que os quiten las cosas que habéis obtenido de una forma que era un error y sabíais que algo iban hacer?

Sabéis perfectamente que había gente con 3k o más gemas en su cuenta cuando a lo mejor estaba a 0, gente que no tiro en autos porque no tenían tantas gemas y prefería esperar al anni y se encuentra con esto y tira al final y le sale todos los Legends del juego una cuenta que a lo mejor no tenía nada y estaba empezando.

Cada uno sabía que esto no era normal y que algo iban hacer, lo han hecho muy tarde? Bastante tarde a mi parecer, pero cada uno asumía la responsabilidad de aprovecharse del bug o no. En mi caso no lo aproveche porque no lo sabía yo solamente recogí 100 gemas y decidí ahorrarías ya para el anni fue a la mañana siguiente cuando me enteré de todo. Si lo hubiera sabido antes hubiera sacado más gemas? Por supuesto vamos me faltaría espacio de la cantidad que hubiera sacado, hubiera tirado en sigo? Tire hasta 9 multis con las gemas que tenía, si hubiera aprovechado el bug hubiera tirado hasta tener todos los Legends y si hace faltó tenerlos Rainbow todos.

Ahora estaría jodido de estar a 0 en gemas y que me quiten todo los que saque? Pues si, pero ya sabía que algo así no iba a salir tan bien y yo creo que más de uno sabía esto al ver el bug.

Aquellos que tenían gemas antes del bug una buena cantidad y sacaron más y ahora tienen menos, habréis usa gemas en ese tiempo ya sea en box, refill o tirar y básicamente lo que han hecho es quitaros las gemas legales que hayais gastado. Es decir si teníais 10 gemas y sacasteis 1000 gemas y usáis 30 en un multi pues os quitan las de que teníais de forma legal y las otras. Yo saqué 100 gemas cuando tenía 0 y no gaste ni una gemas estos días en expandir mi refill ni nada, llegue hasta las 160 y algo o así no recuerdo bien y cuando quitaron las gemas me quitaron las 100 ilegales y ni una más.

El tema tablas pasará lo mismo que con las gemas, si teníais y usasteis con el bug os quitarán la saqué ya tuvisteis. Si no teníais y usasteis la del bug a personajes que teníais legales y hace tiempo, hay ya es difícil saber lo que harán, yo espero que quiten solamente el socket que obtuvo y quiten las tablas que hagan falta, pero que no quiten el personaje entero. Es la única duda más fuerte que tenemos y que más daño pueden hacer, porque las gemas su personajes que había ilegales sabemos y ya informaron que lo quitarían, pero esto es más complicado, en mi caso no use ni una tabla y no me voy a ver afectado, pero aquellos que si lo hicieron entiendo las dudas que tienen ahora y espero que son tablas no se si llegaron a dar 30 o 50 tablas de cada tipo y aún así los tardes de subidas son bajos, espero que aquí pasen la mano

En resumen que no lloren tanto porque estoy seguro que estaban feliz cuando estaban sacando legend y gemas como si no hubiera un mañana. Y aquellos que bandai lo a hecho mal que no tienen vergüenza, poneros en su situación, yo hubiera echo lo mismo que está haciendo.

1 2 respuestas
javolo

#41139 El aumento de box tampoco lo van a quitar y alguna cosillas más aparte de las que mencionas.

#41140 Yo si voy a dejar el juego, es una vergüenza como han tratado el tema y más dejando una TM y luego una Blitz como si nada hubiera pasado, que conmigo no cuenten más. Jamás pasó semejante fallo en ningún juego que recuerde y todo lo que le pase al juego de aquí en adelante y la gente que lo deje es su responsabilidad ni más ni menos.

2
MrLolman

#41140 Lo de las gemas que dices en muchos casos no es cierto , pero si eres accionista de Bandai no pasa nada , todo bien

1 respuesta
one_treasure

Si lo del mensaje es todo lo que van a hacer deja dos vertientes:

  • Los más perjudicados que gastaron sus gemas en refills y subir de box igual hubieran preferido ahorrar sus gemas en el ani. La mayoría íbamos limpios de gemas por el sugo de navidad a coste 10,20,30 gemas, pero luego estaban los que tienen sus cientos de gemas de ahorradas todo el año y han gastado gemas a mansalva con este glitch.

  • Los beneficiados aquellos que lo dieron todo con el glitch y no tenían gemas o muy pocas. Les perdonarían los premios de los ranking y los niveles conseguidos con los refills, y les permitrían conservar los personajes rainbow de tablillas (creo que los LB subidos con copia no). Y aún No han dicho nada de castigar a los que han estado usando las unidades ilegales.

Luego simplemente quitarán las gemas, los personajes consguidos con el glitch y las tablillas que la gente no ha guardado conseguidos ilegalmente, así que eso no es perjudicar literalmente, es intentar dejarlo como estaba. Lo cual puede dar rabia a este grupo porque estos siguienron los consejos de Bandai de no usar lo conseguido y ahora se los quitan y a los que hicieron caso omiso les van a permitir consevar los LB desbloqueados.

No excuso a Bamco, la medida es bastante simplona después de 2 semanas de pensarlo y ahora no son apaces de meter mano a objetos que la gente ha usado en personajes legales. Con mantenimiento indefinido desde el día 1 se curaban en salud y se dejaban de líos.

PD: Si benefician a los tablilleros que regalen por compensación tablillas, que los que las necesitan son los que no se aprovecharon del glitch.

2
Lout

Las tablillas también dan una ventaja, si las dejan también borraré el juego.. es una ventaja que no tenemos los que no aprovechamos el bug

Hasta veo bien que se repitan todos los eventos en este periodo pero que vuelva al estado de antes teniendo todos lo mismo.

1 respuesta
Tacolillas

#41144 yo aproveche el bug y no las tengo eh
y poco contenido super dificl requiere de tener o no rainbow un psj
depende mas de tener ese personajes

1 respuesta
Lout

#41145 sea como sea es una diferencia, di tu eso en el WoW que en PvP te pintan la cara por esa diferencia, unos tienen los personajes raimbow por la cara aprovechando un bug (cosa que no es legal) pero los legales se joden?

1 respuesta
Tacolillas

#41146 como bien has dicho PVP
este juego tiene de pvp lo que yo de negro.
El único pvp es el tm y ranking y vuelvo a repetir q sin usar personajes ni refills ilegales
eh quedado mucho mejor que en otros

lozan

#41142 Quien es accionista de Bandai? yo?

B

Perdemos a uno de los nuestros XD Bandai

javolo

El que tenga puestas unidades Glitch en algún equipo que las quite antes del mantenimiento o le dará error y tendrían que reinstalar el juego.

1 respuesta
Tacolillas

#41150 empieza a las 4 de la tarde no?
yo dejare el luffy base puesto en todos y a correr

2 respuestas
javolo

#41151 Así es.

1 respuesta
Tacolillas

#41152 de los favoritos no dicen nada no?

1 respuesta
javolo

#41153 Nah, eso es igual.

Don_Quixote

#41151 Pero el mantenimiento no es mañana? o he leido yo mal?

2 respuestas
javolo

#41155 Es mañana si.

1 respuesta
Tacolillas

#41155 mañana a estas horas

1 respuesta
Don_Quixote

#41156 #41157 Menos mal, pensaba que habia leido mal xD

MrLolman

Por cierto el vide de Todaski es la cosa mas vomitiva que vi nunca , una lamida de falo a bandai nivel cosmico

3 respuestas
Tacolillas

#41159 lo a cabo de po.er en el grupo de telegram
No eh visto mayor comida de huevos que la suya
Me causa repulsa este tio

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj