One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#41100 pues las an tocado porque me dejaron a 0 el otro dia
Y solo aumente boox no hice ni un refill

AddeL1749

¿Pero ya las están quitando? si he leído que era a partir del mantenimiento del miércoles. Aquí hay cosas que no cuadran

2 respuestas
Tacolillas

#41102 a ver me dejaron a 0 el jueves pasado
Como a todos los que aprovecharon el glich

javolo

#41099 Pues si, si hacen eso que les peten.

#41102 Las quitaron el otro día, lo que no se es si quitarán también las que ganamos en estos días que eso ya sería lo más Lol.

AddeL1749

Pues primera noticia que tengo de que ya quitarán las gemas, y es oque he estado bastante activo por reddit estos dias por el salseo.

Lo único que me parece mal es que os quiten gemas legales por cantidad superior a la obtenidas/usadas ilegales, el resto es lo lógico, al fin y al cabo estáis devolviendo las gemas que obtuvisteis de manera fraudulenta.

1 respuesta
Tacolillas

#41105 no perdona si me quitan los personajes ya estoyndevolviendo las gemas ilegítimas
Otra cosa es que no me los quitaran
En el.momento que me quitan lo conseguido con ellas no tengo xk devolver nada

1 1 respuesta
AddeL1749

#41106 Bueno, eso si tu gastas todas las gemas en sacar personajes, si no es el caso y las has gastado en mas cosas esas también las tienes que devolver. Como digo si te tocan las legales quedándote en balance negativo de legales/ilegales es horrible y deberían suicidarse, pero el resto es normal y que no lo veáis es algo preocupante

1 respuesta
Tacolillas

#41107 yo tenía 503 y gasté 220 en espacios, el resto no gaste ni el refill
Hay no hay balance negativo por ningún lado
El resto fue todo a sugos si me quitan estos puls deberían dejarme 280 gemas no?
Pues estoy a 0 KAPPA

2 respuestas
MrLolman

Yo es que dejar el juego me cuesta horrores , demasiados años entrando todos los dias , no se que hacer

1 respuesta
javolo

Pues yo como dije no pierdo gran cosa, pero han perdido mi confianza y por eso probablemente dejé el juego.

#41108 Toda la razón, no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho.

1 respuesta
Tacolillas

#41109 #41110 yo estoy igual y no se que pasara
Me duele aunque parece una tontería porque son años de juego y me joderia pues me tengo aprecio

AddeL1749

#41108 A ver espera, sacaste 500 y gastaste 220 box y el resto en pj ? perdon por el retraso pero no lo he entendido muy bien xD

2 respuestas
MrLolman

#41112 Exactamente , se gasto el resto en tiradas , es una guarrada lo que le hicieron

2 respuestas
AddeL1749

#41113 Entonces le deberían de hacer quitado los pj y gemas en valor de 220 por la box, y lo que tuviera restante de eso dejarlo. Eso es lo que veo lógico yo

javolo

Lo que se puede hacer el que tenga es gastar todos los tomos y tabletas ya que los van a dejar a 0 pero no va a pasar nada el que los use. Ahí ya salió ganando el tonto de Toadskii que podrá dejar todo Rainbow.

1 respuesta
Tacolillas

#41112 #41113 no no saque 500
TENIA 500 antes del bug, en el bug saque como 3k de gemasentonces si gaste 220 me deberían devolver 280
En sugo gaste 1.5k pero si me quitan los psj me daría igual

1 respuesta
Tacolillas

#41115 no es así van a revocar todo eso tambn
Van a dejar todo menos las gemas como estaba antes del.bug

1 respuesta
javolo

#41117 Yo he leído ahora que se pueden usar sin problema y puedes dejar todo Rainbow.

1 respuesta
Tacolillas

#41118 pues yo entendí que iban a dejar los personajes a cono estaban antes del bug
Pero ya ni se lo que leo, ahora si hubiera pillado tablas tendría hasta a kuina rainbow

AddeL1749

#41116 Ni refill de estamina en TM/blitz ni nada de eso? Entonces si, deberían dejarte 280.

La medida es dura, quitando de lo que comentamos con el amigo tacolillas que es injusto totalmente el resto me parece que es lo justo y además están sentando un precedente para que la gente se lo piense dos veces antes de hacer algo de este tipo otra vez, o eso es lo que pienso.

2 respuestas
Tacolillas

#41120 nada me grindee las tortugas para subir levels porque me temía alguna de estas mierdas
Yo entiendo que lo dejen como estaba antes, sería hipócrita quejarme de que me quitaran el 1,5k de gemas que tenía y los personajes puedes todo esto no es "legal"
Pero mis gemas legales llevaba desde el sugo de luffylaw ahorrando y duele de cojones cuando el fallo no ha sido mio

1 respuesta
javolo

#41120 No, lo han hecho horrible, no lo justifiques. Si hubieran hecho rollback o el primer día cerrar el juego hasta arreglarlo esto no hubiera pasado por un error que fue "de ellos".

1 respuesta
AddeL1749

#41121 Por supuesto, en ese caso yo estaría hiper tilted, te entiendo perfectamente.

Yo veo esto desde la posición de un jugador casual que le mola mas coleccionar porque one piece es su manga favorito y entiendo absolutamente todas las posiciones.

Mi solución ideal como jugador hubiera sido quitar gemas, dejar los pj recursos etc y que los jugadores que no usaron el bug darles como compensación la media de las piedras recogidas por los que si la usaron y todo el mundo estaría contento y tendrían todos los jugadores activos de cojones, pero entiendo que como empresa que quiere beneficios no lo quieren/pueden hacer.

Dicho esto espero que no muchos dejéis el juego porque la comunidad es lo que hace bonito y que si alguno se pira me ofrezco voluntario a guardar la cuenta jaja

AddeL1749

#41122 No estoy justificando nada, pero creer que eres una victima y que no es tu culpa es de ser muy inocente xD. La culpa es de ambas partes y obviamente no os ibais a ir de "rositas" después de aprovechar algo ilegal y obtener tanta ventaja respecto a otros. Ahora lo que cada uno quiera creer o a quien quiera culpar es cosa suya

1 respuesta
arrozypollo

Pasaros a la jp, yo al menos lo veo mas safe que estar con pies de plomo en la global

L

Leyendo la noticia yo entiendo que no van a quitar todas las unidades, solo las conseguidas con las gemas del bug. Es decir:

Si antes del bug alguien tenía 100 gemas podría haber hecho 2 multis "legales"
Supongamos que con los correos se consiguieron 1000 gemas y se hicieron 10 multis (500 gemas). Te quedan 600 gemas (100+1000-500).
Con esto Bandai te deja a cero gemas, porque has gastado más de las que tenías antes del bug.

Para los personajes, deberían mantener en la box los obtenidos en los dos primeros multis, porque esos se habrían pagado con las gemas legales.
El resto de personajes de los siguientes multis los quitarían al ser los que identifican como "Characters obtained using Rainbow Gems that were erroneously sent"

Como digo, esto es lo que yo supongo que harán, pero llegados a este punto ya nos podemos esperar cualquier cosa... Realmente deberían quitar todos los personajes y dejar las gemas que hubieran antes del bug, ni idea de por qué no han optado por eso.

javolo

#41124 Si hubieran hecho lo que dije no se hubiera llegado a esos extremos, son unas jodidos incompetentes. Lo digo yo que no pierdo gran cosa y me he dejado una buena pasta y no alguien que sea casual que no ha puesto un duro (lo digo en general esto). Vamos que si no sigo no es por lo que pierda (que es prácticamente nada), si no por ser unos putos chapuceros. Que esta misma compañía paso cosas también graves en el dokkan y Blazing y lo resolvieron mucho mejor.

1 respuesta
Tacolillas

El jueves nos vemos todos y si me pongo en lo peor, al mejor comentario le regaló mi cuenta y me iré por donde viene xD

1 respuesta
javolo

#41128 Mi cuenta y la de mi amigo son ultra top y ahí se quedarán, paso de dar la cuenta ni tan si quiera venderla xD. A esta compañía ni agua.

1 respuesta
Tacolillas

#41129 la mía top top no es pero tengo un tier0 y varios tier 1 y un huevo de legends que son subs cojonudos
Ahora paso de venderla si hago algo con ella es regalarla
Si dejo esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj