One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Pues como no afectado del Glitch, la verdad preferiría que os devolvieran las legit gemas a quedaros con los Legends que pudisteis cribar, estos dos días que habéis podido maxear unidades, los pulls de rayleigh y cobrar las 100 gemas.

Voy a pensar si hago reroll al juego y me voy al Fire Emblem, si hago el reroll pediré una devolución del dinero del pack de navidad.

Don_Quixote

A mi no me han dejado ningun legend del glitch, y encima me han dejado las tablillas a 0, yo tenia mas de 100 de cada legales y no use ninguna del glitch, asi que me han jodido bastante, lo llego a saber que me dejaban a 0 y pongo rainbow a todos los legends, iluso de mi pensando que me dejarian las que ya tenia

B

a mi lo unico que no me quitaron fue a un zoro bowling y un hatchan dupe xd. Pensaba que iban a quitar gemas pero me dejaron las que tenia y por lo demas no me quejo, me temia que me quitaran los legends que habia sacado en año nuevo sin el glitch.

En cuanto a la multi, luego de esta tire otra y me salio big mom v1, ace v1 (nuevo), zoro v2 y neko.

MrLolman

Viendo la disparidad de cosas que han dejado a la gente en las cuentas me da que en nada tenemos otro mantenimiento de mil horas

1 respuesta
javolo

#41284 Es que en serio me creo que lo han hecho a voleo.

Nujabes

Hay gente a la que no le han dado el ticket de legend, a mi colega por ejemplo.

A mi me han dado todo (faltaria mas resistiendo la tentacion en el tm)
Aun asi, bandai siendo bandai, tirada de LRR y me sale el UNICO LRR que tengo.
El resto oro y dupes y el legend Kung F luffy

1 respuesta
javolo

Pues a mí no me han dado ningún ticket xD

No se si sera por haber comprado hace ya los tickets del bazar.

2 respuestas
Nujabes

#41287 Hostias, pues empezamos bien

MrLolman

Estoy igual , 0 ticket

Tacolillas

#41287 #41286 el ticket es para los q no cojieron los del bazar

2 respuestas
Nujabes

#41290 Yo ni vendi unidades por RP. Lo deje todo en su sitio

1 respuesta
Tacolillas

#41291 compraste algo en el bazar?

1 respuesta
javolo

Pues mañana me pensare si tirar al sugo de Navidad, realmente quién me interesa es Sabo/Koala y Shira/Mansherry sobre todo. Bullet está OP pero no me gusta ese personaje la verdad. Luego Kaido y demás tampoco me interesan hasta Luffy/Zoro y tampoco es que me entusiasme la verdad xD. En alguna tier list ponen como número 1 a Rebecca/Vivi aún a día de hoy en el japo, no por ser unas capitanas OP, pero si por el cambio y especial que si están muy cheto.

Nujabes

#41292 no no, pero yo si recibi todo. Fui un chico bueno.

A todo esto, si alguien se ha deshecho de su cuenta de One Piece que me mande MP, que tengo unas duditas

muugilol

A mi el ticket me ha tardado en llegar unas horas igual lo dan por oleadas

1 respuesta
javolo

#41295 Pero comprastes del bazar antes?

2 respuestas
P

#41296 pues yo no compre nada del bazar salvo un ticket rojo tiempo antes del fallo y no me han dado ticket dd legend pero los otros si

1 respuesta
muugilol

no compre nada del bazar ni me llego ningun email #41296

1 respuesta
javolo

#41297 #41298 Pues entonces a mí no me los darán claro.

one_treasure

#41290 Vaya, pues yo es la primera vez que compro el LRR del bazar y me salió Leo. Y van y no me dan ticket extra gratis no habiendo cogido ni un mensaje del glitch. Vaya despilafarro de 30K tickets entonces :frowning2:

1
Shiroige

Vaya lío se han hecho quitando cosas en Bandai :rofl:. Al final la mejor posición era para los que no tenían gemas y aprovecharon al máximo para tirar y hacer rainbows. Una pena no haber podido usar el glitch, especialmente para las tablillas y aumentar la box.
No suelo comentar pero sí entro por aquí a menudo a ver que se cuece.
Estos son los legends que tengo de momento:

https://ibb.co/1RRGMQw

Supongo que ya lo veríais pero por si alguien no lo conoce y quiere mirar lo que le falta
https://optc-legends.github.io/

Paso mi ID para que me agreguéis que hice limpieza de gente que llevaba muchos días sin entrar.
002 333 379

Seguramente tire lo que tengo en el sugo de año nuevo otra vez porque siempre saco dupes de hace siglos y me faltan muchos legends del 2019.

1 respuesta
Tacolillas

#41301 agregado! También te metí al Excel
Algún problema?

1 1 respuesta
getshuga

389 654 377 Agregado al Excel compañero! #41302

1
Tacolillas

Algún admin si quiere que lo fije por hay y así los que entren nuevos tienen donde agregarnos

1 respuesta
one_treasure

#41304 Puesto en 1

2
B

Bueno con la cabeza fría, voy con 462 gemas actualmente directo al Anni, voy a aguantar a ver si suena la flauta y me sale en el Anni un Bullet, Luffy o Kaido que me la ponga dura xD

¿cuantos Materiales de stampede hace falta farmear para no quedarse corto?

382 800 338 mi ID por si queréis agregarme.

1 respuesta
one_treasure

#41306 4 orbes, 12 gemas y 20 piedras por cada supernova dual. En total 80, 48 y 16.

Cavendish/Barto y Foxy/Wapol no tienen LB.

javolo

La verdad es que se suben rápido y tampoco hacen falta muchos runs.

muugilol

Necesito el skill up x2 para ayer tengo la caja petada de super novas, se agradece que sea sencillote para hacerlo cómodamente con capitanes de exp, por cierto veis kaido o luffy como legend del anni?

2 respuestas
MrLolman

#41309 Kaido seguro y apostaria por Sanjiv3 y Luffy/Zoro para el ani frances

Por cierto Luffy/ Zoro que tal es?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj