One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#41340 eso es, y lo llego a pillar yo... dejo rainbow hasta el coby fregona XDDDDDD
En el tm yo como siempre al tran tran con lo q tengo y a intentar quedar entre los 4k para el legend, sin complicaciones ni estrés :D

2 1 respuesta
charly3

#41341 No se si fuiste tú o algún otro, pero desde que juego el TM en grandline hasta lo disfruto, saco 3 legends e incluso mats para LB.

2 respuestas
Tacolillas

#41342 yo no creo jajajaj yo soy de los de new world y no quiero bajar, por que eso poco que dan de mas a la larga se nota ajajaj
pero por aquí hay gente que si que están en grand line y no quieren subir

muugilol

El skill up x2 es mañana? según el calendar si pero al super succes le queda casi dos dias

1 respuesta
one_treasure

#41342 Yo he comentado varias veces que el Grand Line es paz. 3M para legends y tantear si hacen falta 4M o 5M (legend extra en ese caso) para quedar en el top 2000-2500. El legend de ranking se consigue muy fácil por menos de 2M, que se cumple con lo anterior.

En New world hay que pelear el ranking para legend y encima dan peores premios de tablillas si no vas a full para superar los 7M.

Por desgracia ahora me despisté y quedé 1971 y me subieron de liga.

Edit: Ejemplos de mis post alabando al Grand Line #36599 #37967 #38287 #38591 #40154

1 respuesta
Tacolillas

#41345 new world es la puta jungla sobre todo las ultimas horas ajajja

one_treasure

#41344 Cuando acabe el SSx2. El calendario está por defecto en PST dale a GMT y te cambia el día en las columnas

Las cosas suelen empezar a las 19:00 PST del día X que en GMT son las 4:00 del día X+1.

2 1 respuesta
B

Tres tiradas, Shiki nuevo y luego llegó Shiki duple xD

Tampoco me quejo, voy con 400 gemas de momento para el Anni, me quedan dos islas del modo historia y este TM, creo que sí me lo curro llegó con 500 gemas al Anni como un señor.

muugilol

#41347 mil gracias

Mustang22

Yo en cuanto a legends no tengo quejas, tengo ahora mismo todos los que quiero

Recuerdo que en mi anterior cuenta con mas o menos el mismo tiempo que esta (2 años) me habían salido en total 2 legends, que encima fueron 2 WBs el cual nunca usé de capi a excepción de en algún forest. Aunque luego en el segundo aniversario del juego me salieron Lucci y Sengoku creo xD

1 2 respuestas
Tacolillas

#41350 en que página lo haces?? Para poner cuales rainbow y cuáles no

1 respuesta
Shiroige

#41351 https://optc-legends.github.io/

2
one_treasure

A mí me falta esto sin contar Limiteds y especiales.

1 1 respuesta
muugilol

#41353 En el anni cae todo eso.
He visto los videos de toadski de este sugo y madre mia 16 multis para bullet y dice que en stampede luffy no irá hard y solo tirara 3 multis, nada en el dólar o es todo de donaciones? xD

1 respuesta
Tacolillas

#41354 donaciones y demás mierdas
Edit: actualización de mis unidades legendiosas
http://imgur.com/gallery/7x4xuqs

1
Shiroige

Actualizado con los 2 nuevos de hoy. Si eso está bien y no me he equivocado hay 79 legends actualmente. Me faltan 13. Dejé solo los 6+ de los que hay evolución. Difícil va a ser seguir sacando nuevos.

https://imgur.com/a/KY80Rks

1 respuesta
muugilol

Aqui la mia espero tener mi primer rainbow legend después de este TM.
https://gyazo.com/e3c9e43cd1f5c10a022e012a8fc3ef70

1 1 respuesta
Tacolillas

#41356 buena cuenta si señor #41357 la tuya es reciente no??

1 1 respuesta
muugilol

#41358 La empecé con el sugo este de los legends de 2019

1 respuesta
roxas00

#41350 Está muy bien tu cuenta!, imagino que la anterior sería más o menos del tiempo de la mía, cuando no existían ni los multis. Yendo single a single quemando piedras, eso si que era una tortura para sacar legends... Ni por error salían, ritual chamán para sacar mi primer legend que fue Log Luffy.

1 respuesta
Tacolillas

#41359 pos es cremita #41360 ya ves me acuerdo que me tire jugando a esto casi 2 años sin legend ajaja me salió ace sw en el sugo de inthawk
Antes de eso mi fiel G3 se lo pasaba todo!!

1 respuesta
roxas00

#41361 Correctísimo!! Full G3 o Mihawk Raid de líder con slasher... teams más usados ever no quedaba otra jajaja.

1 respuesta
Tacolillas

#41362 ya ves cuando gastarse 70 gemas en un sugo era una locura pues eran 3 meses de ahorro ajjajaja

1
D

Así voy yo, creo que no muy mal

[url=https://subefotos.com/ver/?04f8e8fe1b7966952ded6297722bfe64o.png

javolo

Pues creo que tras pensarlo muy bien dejo el juego chicos, entre que no se qué criterio hicieron a la hora de quitar personajes que a algunos les dejaron todo(incluso las waifus de la blitz) tablillas y todo vaya. Me da que por acabar lo más rápido posible no miraron todas las cuentas y gente sin tener gemas no le quitaron nada y la mayoría si y por eso tire y encima me salió basura y no tengo ganas de seguir.

4 respuestas
Mendy

#41365 te entiendo perfectamente y estoy en la misma situacion que tu,llevo en el juego desde que salio y en el foro desde el principio(antes de petar el primer foro) suelo leer mas que escribir y tuve un paron de casi dos años,volvi con fuerzas pero entre mala suerte en sugos y imposibilidade de pasar x contenido me estuve viniendo abajo,me quitaron mas libros igual que a la mayoria,supongo que algo mas que no me daria cuenta,gaste todas las gemas que dieron con la esperanza de algo pero cuanta mas mierda salia mas tiraba,y con la de lg que me faltan me siguen saliendo solo los que tengo,veo que no se reviso todo como tu bien comentas,jodiendo incluso los rankings y que cada dia bamco es mas cachondeo,asi que estoy entre dejarlo o entrar cuando me acuerde.

2 1 respuesta
getshuga

#41365 esperemos que sea un hasta pronto y que te vuelvan las ganas, aunque sea de chill, de optc. Esta será tu casa!

1
Tacolillas

#41365 joder me cago en la puta
Siento mucho que lo dejes, esto no va a ser lo mismo sin ti compañero
Esperemos que como dice el compañero sea un hasta pronto y no un adiós
Esta siempre será tu casa
#41366 yo estuve en la misma situación que tú tras el sugo de jumamji y me tire 15 días sin tocarlos
Y desde que volví a jugar de chill me tomo esto con otro filosofía
Esperemos no tener otra baja :(

1 1 respuesta
javolo

Gracias por los ánimos chicos!

Entre que estoy bajón, Bamco que lo ha hecho de culo estás 2 semanas y que mañana hay TM pues muchas ganas no hay xD. Si sigo sería más por vuestros ánimos y compañía que por el juego en sí desde luego.

1 respuesta
muugilol

#41369 Mucho animo joder, si el juego te divierte sigue jugando aunque sea más chill y si no date un tiempo y vuelve con más fuerzas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj