One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#41370 El juego como tal me encanta, le he dedicado mucho tiempo, empecé nada más salir el juego, estuve como un año y algo perdí la cuenta y luego volví de nuevo unos meses antes del CyO de Neko, Law V2 y Luffy TS. También le he metido dinero, pillando packs de vez en cuando y 10 euros al mes suelo gastar.

En fin, si juego la TM va a ser con muchísima tranquilidad al menos que me salga algo nuevo en uno de los tickets y me anime xD.

1 respuesta
muugilol

#41371 Juega saca el nuevo y si no saca gemas poco a poco y con lo que den de bonus para el anni ahí seguro que cae una alegría

1 respuesta
javolo

#41372 Con 21 gemas estoy ahora, así que al aniversario veo difícil al menos que se porten llegar a 4 multis que suelen poner un Legend de un limited pool. Lo único bueno que los que vienen no me molan demasiado y para el francés habría casi medio año para ahorrar salvo sorpresa xD.

Habéis visto lo del coreano el Kuzan V3 con primera tirada free? lo veremos aquí? deben de odiar a Borsalino los cabrones.

1 respuesta
muugilol

#41373 pero es un multi gratis como estos que han puesto ultimos en global o primera tirada? y no se sabe aún nada de como es el kuzan v3 no?

1 respuesta
javolo

#41374 Esto es lo que vi aunque no lo preste mucha atención por el cabreo que llevaba xD:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/epyv38/kor_v3_kuzan_incoming/

Lo que no se es cuando vendrá aquí.

Itrio

#41365 Una lastima, como han dicho otros espero que sea un hasta luego y que vuelvas pronto. Yo este verano me tome un descanso xk no me salía nada y volví al juego con más tranquilidad un par de meses después. Es lo que tiene esto xk jugamos para divertirnos y cuando pasas de la diversión al cabreo y al mal estar xk no salen las cosas es mejor darse un tiempo para relajarse.

2
B

Para llevar jugando 1 año y 3 meses no esta mal :)

muugilol

En grand line en el TM podías usar solo un equipo o ya esta lo de no repetir?

1 respuesta
Bascu

#41378 Los personajes que uses contra la invasión puedes repetirlos en otros equipos pero el resto deben ser equipos únicos contra cada jefe.

javolo

Pfff está TM, como se nota que todo dios tiene los boosters, menudo puto asco.

1 respuesta
Mendy

#41368 Si, no me queda otra que tomarmelo con calma porque se que si me tomo un descanso lo dejare otra vez..

#41380 yo gaste las gemas que regalaron y la verdad que no me di cuenta que salieron 2 bosteados tochos asi que safe..le dare la oportunidad a estos tickets lg.

roxas00

Buenas, he promocionado a la liga más alta del nuevo mundo, que ranking he de mantener para no bajar?

2 respuestas
MrLolman

Le enseñas a programar a un mono y te hace las cosas mejor que bandai , 5 rondas sin poder pillar el pajaro booster llevo

3 respuestas
muugilol

#41383 me parece un sinsentido que no lo hagan guaranteed a mi me ha pasado en 2 runs y es un cabreo gordo, just why?

2 respuestas
javolo

#41383 #41384 Por joder al personal, como no salga es casi como un puto run perdido.

1 1 respuesta
Tacolillas

#41385 #41384 #41383 a mi me ha pasado en 1 run y directamente me he salido, paso se hacerlo sin el x1,5
#41382 creo recordar que el 7k o por hay no???

2 respuestas
javolo

#41382 #41386 8k. Recordar que para pillar un Sanji Stampede hay que quedar entre los 5000 primeros para el que lo quiera.

1 respuesta
muugilol

Creo que voy a centrarme en la cuenta global, ya que tiene muchas más facilidades y no come tanto el tiempo como JP aunque seguiré jugando en la otra, opiniones de JP vs Global y de llevar dos cuentas?

2 respuestas
javolo

#41388 Que al menos tengas mucho tiempo es imposible jugar a las dos en serio sobre todo por las TM y Kizunas. Yo fuera del trato de Bamco que es mejor el japo en el resto hoy en día veo superior la global.

roxas00

#41387 #41386 Gracias a ambos, intentaré llegar a los 7M para los 3 legends asegurados y luego a ver que tal el ranking. Menuda chino farmeada de modo de juego.

1 respuesta
Tacolillas

#41388 yo siempre eh pensado que la japo es mejor, pero nunca me ha llamado jugar, debe ser por el idioma #41390 piensa que todo el mundo a tirado x bullet y tienen mucho booster

1 respuesta
muugilol

#41391 en la japo te dan mas gemas en general y el perma skill up es muy top junto a lo de primer clear en 0 stamina de todas las cosas, el global en cambio lo de los stacks de la box es muy muy muy bueno y no se mas diferencias así a bote pronto

2 respuestas
Tacolillas

#41392 no staquean los libros y eso???
Pues que mala optimización de box porq staqueado aunque tengas 2k de libros equivalen a 1 espacio de box....
Yo tengo entendido que son nas baratas las gemas y más ofertas no?

2 respuestas
javolo

#41392 Lo de 0 de stamina ya lo pusieron aquí a partir de la Raid de Stampede. El japo tampoco tiene de forma permanente las tortugas que es un poco meh hoy en día pero bueno para la experiencia esta muy bien. Yo como digo hoy en día me parece superior la global, hasta hace nada en el japo hasta podían salir en los sugo carteles plateados 😂.

#41393 Eso es absolutamente en todos los juegos que hay, así que eso no lo tomaría como referencia. Aquí están muy caras por qué PlayStore se lleva un gran porcentaje.

Que recuerde también prácticamente no stackea nada más allá de manuales y poquito más.

1 respuesta
Tacolillas

#41394 ya pero en el dokkan no son tan caras y en ios son igual de caras que aquí y Apple se lleva más porcentaje
En los juegos de supercell hay montones de ofertas y el porcentaje fijo que es el mismo

1 respuesta
javolo

#41395 No todos los juegos se llevan esos porcentajes, el OPTC seguro, hay otros que tienen su esa aparte y por eso las gemas valen más baratas.

1 respuesta
MrLolman

Bandai me a querido menos putear un poco y en un ticket de oro me salio el Brook nuevo , asi que ahora ni tan mal

1
muugilol

#41393 los libros si stackean pero los evolvers, tortugas no y eso es espacio

1 respuesta
Tacolillas

#41396 no pero la diferencia no es grande de unos a otros y por ejemplo entre el dokkan y el optc no debería haber diferencia respecto a la store pero si que la hay luego en ofertS
#41398 jider ya te digo solo en elder tortugas tengo más de 300 por color xDD

1 respuesta
muugilol

#41399 En este TM de japo cada dos runs tenía que usar tortugas por el mensaje del espacio ya que tenia 10 gemas y no quería gastarlas en espacios y era un coñazo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj