One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#41460 El 23. Era lo probable, ya que en poco tiempo será el aniversario y ahí será Kaido. También saldrán las 6+ de Bullet a lo largo de ese periodo. También sale un evento donde se consigue a un Fujitora QCK donde se puede ganar hasta un ticket de Legend donde saldrá un Sengoku más a la colección 🙃.

2 respuestas
muugilol

#41461 cierto 23 aquí y 22 en otros países, por lo visto la isla para el bullet 6+ era bastante complicada si no tenias al luffy stampede :/ . De qué iba el evento?

1 respuesta
Tacolillas

#41461 mmmm interesante
ese fuji qck que tal es?

1 respuesta
muugilol

#41463 no es un mal sub f2p para driven https://gyazo.com/3284aaa6ee4e961424f0602bdafee896

javolo

#41462 Había la isla normal para sacar las calaveras y luego la de 0 de stamina que es complicada:

1 respuesta
kaamii

#41465 las calaveras hay que sacarlas como sea, ya que luego no se sabe cuando vuelven a aparecer

2 respuestas
muugilol

#41466 en JPN de hecho aún no han vuelto a ponerlas

1 respuesta
Tacolillas

#41467 #41466 eso siempre aunq no tengas el psj ajjaja
aqui para el anni la ponen por si la gente lo pulea
a 2 gemitas el acceso ajjajaa

1 respuesta
muugilol

#41468 Esperemos que se porten muy bien para el anni intentando hacer olvidar a la gente su cagada gordisima de este mes y acabe todo el mundo en mv con kaido y luffy o bullet xD

2 respuestas
javolo

#41469 Que den un Legend a elegir 😝.

2 respuestas
muugilol

#41470 No creo con lo roñosos que son, lo que con suerte hacen es regalar gemas a manta + un sugo de la ostia que igual tenga guaranteed X en 6 o 9 pull

1 1 respuesta
Tacolillas

#41469 #41470 yo con kaido me doy por mas q contento

1 respuesta
javolo

#41471 #41472 Con que dieran a elegir un Legend del 2019 ya se la sacaban pero va a ser que no xD.

getshuga

El TM es hasta la madrugada del miércoles al jueves no? que siempre me hago un lio apurando al máximo.
Btw, ray v1 y sanji v1 en los 3M y 5M, en línea con todos.

Rekion

Iba a hacer la isla de Bullet y se me ha cerrado la app en el conecting... Ahora llevo más de 15 min y no me entra en el juego, sabéis alguna solución?

Edit: ya he entrado, telita el tiempo que te pasas para entrar si te sales en un connecticng, no tienen servidores o que?

muugilol

¿Como van esos farmeos de TM? yo estoy deseando que se acabe ya xD

1
Shiroige

Se hace duro tantos días y más con lo caro que se está poniendo esta vez estar arriba en el ranking. Yo juego a muerte todo lo que puedo para conseguir materiales para limit break :rofl:

roxas00

Estoy sobre el 2500 de ranking con 12M de puntos. No sé si jugar mañana más, iré mirando para aguantar estar entre top 4000. Demasiado pesado se está haciendo tantos días y con la stamina gratis.

javolo

Esta siendo la TM desde G4 más coñazo de todas por qué mucha gente tiene mucho boost. Yo con quedar entre los 4000 primeros conforme, de momento voy sobre el 2700, intentaré darle lo justo y no bajar del 3500 por si acaso.

muugilol

Me gustaría quedarme top 100 de grand line para mejores rewards (estoy 150) pero llevo ya 22M de puntos y algo dentro de mi esta muriendo xD

1 respuesta
MrLolman

Los ticket todos repes salvo el Brook stampeda este , que ganas de que acabe este puto tm

Tacolillas

#41480 a mi ya no me reconocen en casa, esto es como cuando vuelves de la guerra
yo con quedar del 2000 para abajo contento

Itrio

Acabo de llegar al millón x las copias y se acabo. He pasado de este TM mucho, bajaré de liga pero me da igual ahora mismo, total para que me den dupes

javolo

Añadido Bullet 6+ al log.

1 respuesta
Tacolillas

#41484 y x2 en el sugo de luffy GG
210 para el anni a ver si llego a las 300 gemitens

Reknarir

3M: Kizaru nuevo
5M: Inuarashi dupe
7M: Judge nuevo

Aun acabo de llegar ahora a los siete millones y a partir de ahora lo justito para no descender, se me ha hecho muy duro este TM.

Rekion

Siempre me quedo en los 3 millones de Grand Line y me basta para quedar entre los 5000 primeros, pero ahora mismo con 5 millones estoy en el 3975 rozando el legend.
Ticket de los 5 millones = Blucci dupe (creo que es el legend que más veces me ha salido dupe).

javolo

En los tickets al menos el de los 7M deberían ser de una limited pool, que te salgan auténticas basuras llegado a esos puntos yes pfff, aunque siempre te puede tocar dupe pero mejor para tener más probabilidades de llevarte algo nuevo.

De hecho en esta TM en el japo el ticket de los 5M fue así.

1 respuesta
muugilol

#41488 Estaría de puta madre que el de los 7 o incluso el de 5 también fuese limited pool al menos de 2018, cuando te sale un segoku o mierdas asi.............
por cierto estoy mirando el challenge de bullet 0 stamina y los rewards son awesome

ahora en la web salen solo 3 teams y todos llevan el nuevo luffy xD

1 1 respuesta
Tacolillas

#41489 yo he visto uno con doble warco por hay
Y alguno con lawluffy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj