One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
muugilol

#41490 donde los ves porque en gamewith todo lo que veo son shira con friend luffyu stampede, o warco con el luffy y no se si hay mas paginas para mirar teams aparte de youtube y reddit

1 respuesta
Tacolillas

#41491 en reedit, nakama.network y en youtube rebuscando hay es donde miro yo

javolo

Yo puse uno de Warco por aquí, también se puede hacer con Sabo/Koala y incluso Lace

1 respuesta
Tacolillas

#41493 los demas los tienes por hay??
no tengo lace no bonnie xDDDD
edit: doble warco https://www.youtube.com/watch?v=KjRI-wAzbR0 cortesia del grupo de telegram xDDDD

1 respuesta
javolo

#41494

1 respuesta
Tacolillas

#41495 en vez de lace puede ser doble saboala?

1 respuesta
javolo

#41496 Supongo, lo único buscarse un Booster de orbes y que ponga orbes Matching. Aunque no creo que tengas problemas para encontrar uno de amigo.

Con Luffy Stampede de amigo ya hay muchos equipos que se lo hacen relativamente fácil.

1 respuesta
Tacolillas

#41497 q va no tengo a nadie con lace puesto de cap amigo :S

1 respuesta
javolo

#41498 Yo lo haré con ese team de Lace así que ya tienes el mío 🙃.

1 respuesta
Tacolillas

#41499 haaaay pues grasiassss

Rekion

En el de Warco no tengo a Sanji/Judge, hay alguno con Bullet?

1 respuesta
javolo

#41501 La verdad que al menos en Youtube no vi ninguno de Bullet. No tienes a KatakuriV2?

1 1 respuesta
Rekion

#41502 Si, lo pille en esta segunda tanda del sugo new year, he visto el vídeo que has pasado antes con Nami, Iva/Clay y Shanks/Beckman. Pero ese es para el challenge no? Para las calaveras se necesita Warco también?

1 respuesta
javolo

#41503 Pues puedes hacerle con eso. Para el de las calaveras hay con el propio Bullet que eso es mucho más fácil:

1
SKTDarkman

El sanji del TM merece la pena? Lo digo por meterle un ultimo empujon e intentar pillarlo

2 respuestas
Tacolillas

#41505 its free, malo no es, indispensable.... tampoco

1 respuesta
muugilol

#41506 #41505 y además a saber si lo vuelven a poner para comprar

javolo

Yo creo que tarde o temprano lo pondrán en el bazar para sacar uno o dejarlo Rainbow quien no quiera usar tablillas.

muugilol

Rank 87 48 millones de puntos en grand line , no puedo esperar para recibir mi sengoku en el ticket naranja xD, ¿alguien de aquí va a tirar en luffy stampede?

1 respuesta
Tacolillas

#41509 rank 2003.... 2 0 0 3 me cago en dios!

2 1 respuesta
roxas00

Yo 3504, tuve que hacer un par de runs antes de irme a dormir o me quedaba fuera del top 4000. Que locura de TM y come horas. Total, me saldrá algún dupe infumable en este ticket...

1
muugilol

#41510 ufff que puto dolor cuanto has perdido de rewards por 3 puestos?

1 respuesta
SKTDarkman

Yo 800 y algo al final creo :(

Los personajes que se pillan con tickets azules merece alguno la pena?

O las calaveras para doflamingo y cavendish me rentan? Tengo a los dos

MrLolman

Yo Ranking 3485 , el TM más coñazo que recuerdo no por dificultad ( solo Smoker daba un poco por culo si querías sacar el máximo de puntos ) si no por la competencia voraz

muugilol

Bueno y ahora después de este infierno de TM que nos ha matado a otro toca farmear escopetas para que salga dios sabe que mierdilegend :( (en verdad estoy to enganchado después de 6 meses sin jugar)

javolo

Estos nos quieren matar. Isla de calaveras de Bullet, lo de Fuji, el 26 Raid de Lucci V2 y el 30 Kizuna de Boa. Me parece una barbaridad.

1 respuesta
muugilol

#41516 BUAH XDD dios que cantidad de horas wtf, por cierto es esta boa o otra?

1 respuesta
javolo

#41517 Es esa si, mejor que la Legend 😂. Esta creo que por suerte se podrá maxear a tope con este Kizuna.

1 respuesta
muugilol

#41518 en teoría la maxeas en este porque también caen zoro/sanji mats, que por cierto para cuentas nuevas como la mía hay alguna manera de farmear mas orbes o comprarlas del zoro/sanji?

1 respuesta
javolo

#41519 Pfff no sabría decirte pero por cojones para nuevos jugadores tiene que haber alguna manera. Quizá siempre den aunque la gente lo tenga ya maxeado a tope.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj