One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
roxas00

Yo aún no he hecho ningún kizuna, se necesitan teams muy especificos?

3 respuestas
javolo

#41521 Normalmente está hecho para los personajes de los nuevos banners. Pero bueno, se pueden buscar teams hasta niveles medios y luego a partir de cierto nivel si no tienes a esos personajes hacer un team zombie de Brook+Magellan.

1
muugilol

#41521 para la máxima dificultad normalmente hay varias variaciones dentro de cada color (que hay tres) pero en las más bajas te suda los cojones xD

1
javolo

O si no que lo hagan tus amigos que te dan los mismos tickets a que si lo hicieras tú xD.

1
kaamii

#41521 necesitas un buen equipo específico en 3 colores.

Hay 3 dificultades, las fácil y normal son easy, la élite es más complicada.

Cada vez que matas una vez al boss va subiendo de nivel y se va haciendo más fuerte.

Si no lo matas puedes pedir a amigos que lo maten o volver a intentarlo y llega con la misma vida que tenia .

pd: algún luffy stampede ? No tengo ni un amigo ajaj

1
javolo

Yo de momento estoy haciendo lo de Fujitora, cuando acabe ya me pondré con lo de Bullet.

1 respuesta
muugilol

#41526 yo estoy con bullet, me puedes el hype de evolucionarlo, ¿que tal es la dificultad máxima de las escopetas? , ¿los TM rewards son hoy o mañana¿

1 respuesta
javolo

#41527 Es bastante fácil, pero la gracia es hacerlo con boosteados que te den escopetas extra. Lo del TM lo darán hoy a las 20:00 si no me equivoco o sino mañana a esa hora.

Pusieron en el bazar 3 tickets de RR y uno de Legend, pero no de LRR, espero que no sea lo normal y no lo pongan más. OFC me salió un Inu basuriento.

2
roxas00

Gracias!, miraré a ver que equipos puedo sacar para barrer las stage, espero que con lawffy se pueda sacar bien.

Rekion

Me he pillado el ticket de bazar y otro Blucci, que pesado es... Me habrá tocado más de 10 veces.

Multi de 30: New Zoro stampede y Aokiji v2 dupe.

MrLolman

Deberia hacer un multi cumplañero?

1 1 respuesta
javolo

#41531 Si, al menos por ver si te sale alguno de los mugis nuevos que son muy buenos.

Pd: Felicidades!

3D2Y

Multi de 30, he sacado a la nueva Nami que es bastante decente, no creo que tire más hasta el aniversario, si acaso alguno más de 30, ya he sacado todo lo que quería en la sugo de Bullet (excepto el maldito Brook stampede)

javolo

Yo llevo meses que soy un desgraciado, 30 gemas y auténtica basura y solo me valen 2 para LB. Si de aquí al aniversario no me sale una mierda dejaré el juego por qué no me motiva.

Por cierto, el X2 no existe para mí ni en Bullet ni aquí ningún Legend.

muugilol

Yo he tirado 30 y un buggy (worth) y un kuzan v2 dupe, los RRs han sido super viejos de estos directos al bazar, estoy muy contento con la cuenta creo que bandai me va a follar bien en el anni.
btw me parece una guarrada que los mugis stampede no den escopetas en el evento este y solo los den los del FN

Shiroige

Tiré 30 gemas a la basura. Ningún legend y todo dupe malísimos.

MrLolman

Bandai no respeta los cumpleaños jajajajajaja , una basura entera

Tacolillas

#41512 un par de gemas y algo más creo
Pero que puto dolor
Hubo un tm en el que quede el 4008 o por hay y me quedé sin legend por 8...
Yo no voy a tirar, tengo además los dos caballeros que boostean las escopetas estas
Dejo el zoro de cap

1 respuesta
MrLolman

#41538 TM de Zonji , quede 4002 , me habia quedado dormido con el movil en la mano jajajajaja

javolo

Joder, farmear 100 putas escopetas de las grandes que me tire un buen rato y unas cuantas gemas para que salga Lucci V1. Me odia el juego no hay otra. A ver si dan ahora en un rato los premios de la TM o es mañana que no me acuerdo.

1 respuesta
MrLolman

#41540 Yo tengo asumido que de ticket no me va a salir nada nuevo en mucho mucho tiempo , ahora mismo que recuerde me faltan solo InuNeko , BIg Mom v2
, Revivi y los dos ultimos para tener todos los legend (seguramente me olvide de alguien pero es que no caigo ahora ) asi que esperar que en una pull de casi 100 pj me salga uno de los 4 que no tengo es muy jodido

1 respuesta
javolo

#41541 A mí tampoco me faltan muchos, pero es que me dolió en el alma esos 3 Jumanjis seguidos.

1 respuesta
MrLolman

#41542 Yo hoy ya decidi limpiar box y vi que tenia 5 Caven/Barto para tirar , un dolor en el corazon jajaja

1 respuesta
javolo

#41543 La verdad es que si duele vender personajes tan OP y que otros no tengan ninguno xD.

Tacolillas

Al final el 0 stamina a doble warco xq no tenía ni un lace xDDD

MrLolman

Que equipo estan usando para las escopetas? Con la comida familiar y en un rato con los amigos ni toque el juego hoy (solo la tirada) y no mire guias

Tengo al Zoro y al Sanji armadura , estaban bosteados verdad?

1 respuesta
muugilol

#41546 https://gyazo.com/02399d282ece7660e80e04756ff56704 si quieres el enlace de alguno te lo paso que los acabo de ver en la web de nakama

MrLolman

2 escopetas delux estoy sacando por run , así que 50 run para un Cocodrile jajaja

darcon89

Hola buenas, he hecho limpieza de friend list, dejó id: 218 243 623.

Tengo a Luffy Stampede (menudo bicho) y a todos los legends duales entre otros.

3 respuestas
Tacolillas

#41549 Agregado al juego y al excel de amigos si no te importa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj