One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sphinx27

Buenas creo que ya he pillado como va el kizuna después de liarla una vez al ni fijarme que cambia de tipo el stage

Pd: Os dejó por aquí mi id: 056 403 550

2 respuestas
Sosu_

#41671 no te preocupes a mi me ha matado 3 veces ya y voy por el nivel 5 xd

1 1 respuesta
Rekion

El Garp Dex de la tienda del TM cómo funciona su LB? He comprado una gema para subir su LB por 6000 tickets y para hacerle todo el LB se necesitan un montón de gemas suyas. Hay que pagarlas todas a 6000 cada una o las darán en algún evento?

1 respuesta
MrLolman

Alguien me explica que coño hizo Bandai ?? Me han dado 50 gemas y como 300 tablas de cada

1 respuesta
javolo

#41673 No merece la pena.

#41670 #41674 Lo que yo digo estos han jugado a la ruleta y lo que saliera para cada uno. En fin, si después de unos días no han hecho nada dejo el juego, que esto es reírse de la gente estos pedazo de inútiles.

Tacolillas

#41671 #41672 si pedís ayuda y teneis el MV puesto os ayudo sino no reconozco a casi nadie

1 respuesta
R

Chicos por si quieren agregarme, les dejo mi Id: 616.073.699

Un saludo :)

P

Pues muy bien ahora se dedica Bandai a devolver las cosas, ami me siguen debiendo el ticket de legend para los q no usaron bug y un ticket de la ray shop q nunca me dieron. Es mejor enviar cosas al azar y si te cae te cayo

Sosu_

#41676 si tengo sosu_ MV, pero ya no creo que haga falta ya no me matarán a no ser que cambie la mecánica al llegar a cierto nivel como ha pasao otras veces

roxas00

A mí me han devuelto una palmadita en la espalda, que cuesta arriba se me está haciendo lo de las pistolas solo con las unidades f2p de boost... No me boostean una de oro ni por error.

B

a mí ni mi saboala :triumph: como mañana no halla nada en mi Box nuevo pués

B

por fin pase el bullet de 0 stamina gracias a este team:

muy seguro. Lo unico que sacrifique fue desvolucionar a mi usopp xd

1 1 respuesta
MrLolman

Mirando en reddit mi caso es muy raro , no vi a nadie que le devolvieran gemas , me estoy preocupando un caso jajajaja

P

#41682 muchas gracias por ese team,siguiendo el vídeo lo he pasado a la primera sin problemas incluso en el stage final teniendo malos orbes y sin poder usar el especial de Enel por tener que usar a shira en el stage anterior gracias a ti 30 gemas mas

1 1 respuesta
B

#41684 no me agradescas si no al del video xd a mi me paso algo parecido pero aunque tenia el especial de shira no cargo tanto el daño del especial de enel y aun asi pude derrotarlo. Con garp y el luffy te dan daño de sobra para pasartelo.

3D2Y

He llegado a la Box 7 del Kizuna, ¿hago reset para seguir consiguiendo los mats para desbloquear el Limit Break del Sanji/Zoro?

1 respuesta
Tacolillas

#41686 solo se reseetea la box 7 no vuelve a empezar

1 respuesta
3D2Y

#41687 Entonces solo se pueden sacar 5 mats del Zoro/Sanji por Kizuna? :neutral_face:

1 respuesta
Tacolillas

#41688 sip

R

Y los doce millones de puntos que pide para subirlo? 😂😂

1 respuesta
Tacolillas

#41690 muy frescos jajaja como para subirlos en un tm jajajaj

1 respuesta
3D2Y

#41691 ostras pues yo le he dado 500 frasquitos de los pequeños 😂

1 respuesta
Tacolillas

#41692 yo le di de las grandes xD

darcon89

Buenas gentes, el otro día traje id con q saque a Luffy stampede, pues el viernes hice otro multi y saque a Bullet!!!!!!!!!!! Tengo a las dos bestias, dejó id de nuevo. 218243623

1
one_treasure

He sacado un Whitebeard v1 en las tiradas gold que dan con los ticket del Kizuna!
Sabemos que no es top pero casi lloro de la emoción. Casi 5 años esperando a que me salga :sob:

Por cierto, por fin salen unos pocos support más, que los tenían olvidados. Aunque sólo han puesto los mugis del 20th aniversario. Hay dos grupos y sólo se supportan dentro de ese grupo. Luffy, Usopp, Franky y Robin por un lado y Nami, Zoro, Sanji, Brook y Chopper por el otro. Aún así algunos buenos hay:

  • Sanji quita todo el veneno o toxic si te envenenan. Evita malgastar un hueco en el team.
  • Brook quita 2 turnos de parálisis y despair si usas un especial que quite algo de eso. Va bien para algunas namis como la TS o la legend.
  • Franky reduce la defensa si usas el especial del soportado y Robin da x1.3ATK condicional a ese estado. Funcionan por separado también y es un boost extra que siempre ayuda.
  • Nami quita un turno de treshold y ATKup al enemigo Y reduce el daño 50% cuando usas el especial. Circunstancial en los estados pero el reductor de daño puede ayudar.
  • Usopp match EMPTY orbs a match, malos a RCV si se randomizan orbes. Habrá que ver como se puede usar en stages concretas, porque Beckman/Shanks no "randomizan" como tal y creo que ahí no valdría.

PD: Ahora a por Boa v1

2 1 respuesta
Mendy

#41695 felicidades por ese v1,yo llevo con sus manuales 5 años xDDD.

Perdon por la inactividad,tengo que ponerme con bullet que ni lo acabe y el lg de las 100 escopetas sanji v2 repe.

Aun no toque kizuna,a ver si hoy puedo sacarme todo de encima..

1 1 respuesta
B

A esperar al dios Kaido este mes , 200 gemas listas daran legend free ? son cosas que Bandai sabe

B

#41696 Gracias por tu soli de amigo hace tiempo Guapo

1 respuesta
javolo

Increíble que parece que para el futuro Sugar tenga Legend y otros personajes tan importantes no tengan 😣.

1 respuesta
B

#41699 Hubiese preferido que salga ivankov o bonney xd Sobretodo ivankov que tiene tecnicas interesantes y hacer algo estilo g4 v2 con sus transformaciones.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj